|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifas de 30€ que en una omv tendríais los mismo por la mitad de dinero... me parece una locura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que no vayas a aprovechar todo lo que te dan en esta tarifa, porque realices pocas llamadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me han ofrecido, que la verdad no me convence:
Base3: 32,5€ + IVA + pago 139€ Red1: 37,5€ + IVA + pago 39€ No me han ofrecido las tarifas @, aun viniendo de la @S. Si 50% en las tarifas nuevas, el problema esta en que con el S4 estas tarifas vienen con una cuota fija en el cual no se aplica el dto (parece ser que es 20€ esa cuota fija). Última edición por alau10 Día 06/05/13 a las 17:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos lo he sacado asi, amagando a movistar, ya que hice la portabilidad amovistar y enseguida vodafone me ollamo ofertandome el galaxy s4 o el iphone 5 por 149 euros, la tarifa @L por 24 meses de permanencia por 35 euros al mes, creo que es muy buena oferta, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si con 50 euros, pero vodafone se hace cago si te lo cobran, mandando por fax la cartilla del banco donde salga el cobro, junto tu dni y poco mas , y vodafone te lo descuenta en factura o en pago único, como tu quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me han ofrecido, que la verdad no me convence:
Base3: 32,5€ + IVA + pago 139€ Red1: 37,5€ + IVA + pago 39€ No me han ofrecido las tarifas @, aun viniendo de la @S. Si 50% en las tarifas nuevas, el problema esta en que con el S4 estas tarifas vienen con una cuota fija en el cual no se aplica el dto (parece ser que es 20€ esa cuota fija). ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi fijo fijo me tiro a la piscina directamente por que creo que movistar es la mejor opcion o hay alguna compañia mejor para hacer la porta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda, he llamado esta mañana a las 10 a movistar para portarme a prepago y hacerlo para conseguir el Galaxy S4 con la @M y 24 meses del 50% de descuento en consumo, pero son las 18:10 y aún no he recibido ningún SMS de Vodafone que me ponga en contacto con ellos, ¿sabéis cuanto suelen tardar en enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes meter en la página de la cnt y ver si tu número se está portando ya... En caso de que aparezca así, puedes llamar tu mismo y le dices que te llego el mensaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ofrecen 24 meses al 50% encima los 6 primeros y los 6 ultimos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el s4 pago inicial 199€ .pero me parece un pufo de oferta,decir que no tengo permanencia desde año y medio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Manufrt4 Día 06/05/13 a las 19:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas que me hacen es el s4 a 199€ y la tarifa base 3 al 50% 24 meses pero los 6 primeros y los 6 ultimos nada de seguido.todo esto sin tener yo permanencia porque llevo sin permanencia año y medio con la red no se que precio inicial tendria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Manufrt4 Día 06/05/13 a las 19:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una oferta mala...que hacen los...... de Vodafone, vaya unos ladrones
|
|
|
|
|