|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría hacer lo siguiente, una vez tenga puesta la rom de Yoigo, entras haciendo todo el asistente hasta llegar el teclado para marcar el siguiente código *2767*3855#. Lo marcas y te lo formateará todo. Esto tiene que borrar toda la información del móvil y tal vez la sd card, así que mucho ojo al ponerlo. Con ese código se te formatea todo y se debería quedar limpio.
Por cierto, al lado de los contactos no te saldrá por casualidad una g blanca en un cuadrado azul, ¿verdad? (como cuando entras a google en el navegador). Te lo digo porque tal vez te esté sincronizando los contactos con la cuenta de google. Lo de antes de la nota, no te he entendido bien, pero te refieres a que ¿no te deja instalarte la rom de javichampi? Tal vez, sería bueno repetir todo el proceso. Poner la rom stock, cwm y flashear la rom de javichampi, haciendo antes de cada rom los tres wipes, así es como lo haría yo. Si quieres, puedes poner el kernel de ardatdat después de poner la rom stock, para estar seguro. Espero haberte ayudado. ![]() Sí, sí se instalaba bien javichampi, digo que, como realicé el proceso varias veces hasta el final, y hay un par de cosas que con javichampi-v3 no iban bien, volví a empezar y me quedé , voluntariamente, justo un paso antes. Las 2 cositas detectadas en v3 eran: a) el tema de las apks (ya dijo javichampi que lo tenía localizado y corregido) b) el tema de que se no deja conectar usb a través de Utilidades > Conectar-Almacenamiento-a-PC. Se genera un continuo "IU sistema se ha detenido" Si se conecta-usb por las bravas, se abre un ajuste (no sé cómo se llega a él), que dice: Conectar como: *DispositivoMultimedia(MTP) *Cámara (PTP) y obliga a marcar uno: X. Por defecto se conecta como MTP, por lo que SÓLO se puede explorar el movil desde el PC para poner/quitar archivos de "media" (otro tipo de exploracion no se puede) Muchas gracias chicomartini, muchas gracias javichampi Última edición por unodealmeria Día 05/05/13 a las 12:48:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM desde la ICS de Yoigo. Tengo el problema de la Play Store, la mayoria de las aplicaciones son "incompatibles". He borrado los datos como revomendaba javichampi y nada... Que hago?
|
||||
|
||||
|
- aunque me apunté en un papel los distintos pasos, menos mal que lo he ido escribiendo al detalle en este hilo, - he hecho pruebas y he repetido esta secuencia por lo menos 5 ó 6 veces, así que me ha servido para no ponerme nervioso con lo que va haciendo el "cacharro", - yo, lo último que he hecho ha sido volver a empezar y ,dado que no me gusta nada ver el logo de yoigo, le he metido la versión España. Osea, ahora mismo (domingo 05/05/2.013 - 23:15h) tengo Stock ICS Versión España , - estoy a la espera como agua de mayo del afinamiento que estaba realizando javichampi. Saludos. Última edición por unodealmeria Día 05/05/13 a las 23:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución temporal es cambiar los dpi con Pimp my rom a 240. Con esto se pierde que las cosas se vean más pequeñas, pero puedes poner todas las aplicaciones de nuevo. Javichampi está mirando como solucionarlo, si no lo ha solucionado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me ocurrió una cosa respecto a esta rom y era que necesitaba gtalk para el trabajo. Me puse a buscarla en el móvil y no estaba instalada. Supuse que se podía poner desde Play Store como ya me ocurrió con YouTube. Me puse a buscar y nada. En Internet encontré comentarios confirmandome que no existía en Play Store porque era algo que traía de serie ya el móvil. La única forma de ponerlo sería mediante un market externo. Así es como pude ponerlo ayer, después de tantas vueltas.
Todo esto viene porque quiero comentar a javichampi que debería dejar Gtalk en la ROM o ponerlo para descargar por separado. De paso también decir que me entra muy fácilmente en deep sleep, con el consiguiente ahorro de energía. Javichampi, has acertado con la elección de este kernel. AÑADO: También estuve ayer probando una aplicación de gps que trae una brújula. Pues, la brújula no marca bien el norte y por ende, los demás tampoco. ¿Le pasa a alguien más? Para mi esto no es que sea fundamental, pero quería saber si le ocurría a más gente. Tengo que aclarar que he probado varias para saber si era la aplicación o el móvil y ninguna va, por lo que pienso que no está bien en la ROM. Antes sí me funcionaba y la desviación no es muy grande, vaya que no te marca el norte para el oeste y cosas por el estilo. Última edición por chicomartini2005 Día 06/05/13 a las 15:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo gente! Ya estoy de vuelta, comentar que desde el sabado llevo ya la ROM con todos los fallos solucionados, se supone...jeje.
La instalé desde cero, y sin errores ya de apps incompatibles y con el dpi disminuido funcionando. No he podido probar lo del USB que le pasa a unodealmeria porque he estado fuera, mañana pruebo con el portatil y os comento. Y la idea es subir un zip con todo lo que he quitado para aquellos que necesiten algunas de las apps eliminadas, como siempre hago con mis ROMs. Ah. Comentar que he eliminado la ROM de mi Google Drive al ver el fallo que tenia, os recomiendo que espereis a mañana que ya subiré la nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo gente! Ya estoy de vuelta, comentar que desde el sabado llevo ya la ROM con todos los fallos solucionados, se supone...jeje.
La instalé desde cero, y sin errores ya de apps incompatibles y con el dpi disminuido funcionando. No he podido probar lo del USB que le pasa a unodealmeria porque he estado fuera, mañana pruebo con el portatil y os comento. Y la idea es subir un zip con todo lo que he quitado para aquellos que necesiten algunas de las apps eliminadas, como siempre hago con mis ROMs. Ah. Comentar que he eliminado la ROM de mi Google Drive al ver el fallo que tenia, os recomiendo que espereis a mañana que ya subiré la nueva. ![]() . Esperando a que la publiques para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le tengo muchas ganas. A ver si con esta Rom nuestro móvil puede "volar". Animo Javichampi.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAVICHAMPI ICSROM V3
CARACTERÍSTICAS
-Hacer copia de seguridad de apps y datos (recomendable) -Descargarse mi archivo llamado JavichampiICSv3.zip y copiarlo en la SD del móvil. -Hacer data wipe(factory reset): OJO, se pierde todas las apps que hayais instalado, contactos, etc. -Descargarse e instalar una ROM oficial con ICS, dejar que reinicie y se inicie hasta que aparezca la pantalla de introducir el PIN. -Reiniciar en Modo Download. -Instalar CWM desde Odin. -Reiniciar en modo Recovery. -Instalar mi ROM desde CWM, tarda un rato, cuando finalice reiniciar y listo. LINK 1: ICSROM v3 https://www.dropbox.com/s/s7syb0wj2x...ICSv3fixed.zip Mirror by chicomartini2005 : http://rapidgator.net/file/556d8b254...29a60dc9c204f0LINK 2: APLICACIONES Y ARCHIVOS ELIMINADOS DE LA ROM ORIGINAL https://www.dropbox.com/s/19g28hsruz...tadas%20V3.zip Mirror by chicomartini2005: http://rapidgator.net/file/a87b7935d...01b251dff565a5 Última edición por javichampi Día 09/05/13 a las 01:18:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javichampi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo .... voy a ello ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ics instalada no tengo ni idea si es la india, q hago copio solo la rom en la sd y me salto el paso de instalar la rom base??
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas puedes bajarte la rom ICS India --> aquí Así podrás seguir sin problemas el tutorial y si surjen, aqui te hechamos una mano. Yo voy a proceder a formatear todo el móvil y a ver que tal va la nueva rom.
Última edición por chicomartini2005 Día 09/05/13 a las 00:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.stas rom tiene solucionado el bug del modo de pantalla dinamico al apagar....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la rom y he notado un cambio con respecto a la anterior publicada. Le he notado que tarda más en entrar en deep sleep.
Javichampi, ¿se ha hecho algún cambio que afecte a esto? En la anterior rom, me impresioné con la facilidad que entraba en deep sleep. Eso me interesa a mi porque pasa muchas horas el teléfono en reposo y así no gasta tanta batería. De momento, lo que he probado va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo desde ayer con la rom y he notado un cambio con respecto a la anterior publicada. Le he notado que tarda más en entrar en deep sleep.
Javichampi, ¿se ha hecho algún cambio que afecte a esto? En la anterior rom, me impresioné con la facilidad que entraba en deep sleep. Eso me interesa a mi porque pasa muchas horas el teléfono en reposo y así no gasta tanta batería. De momento, lo que he probado va todo bien. ![]() Si no se te corrige siempre puedes mirar con el programa betterbatterystats a ver que proceso se traga la bateria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio no he tocado nada para que eso suceda. A mi me entra en deep sleep mas del 60 % del tiempo en casi 2 dias sin reiniciar, creo que no esta muy mal. Unicamente quité un par de scripts del Velocity tweaks, por si tenía que ver con el problema de conexion por usb que tenia unodealmeria, pero era mas bien relacionado con la tarjeta sd.
Si no se te corrige siempre puedes mirar con el programa betterbatterystats a ver que proceso se traga la bateria. Un saludo. ![]() Edito: Al final volvió a costarle trabajo entrar de nuevo en deep sleep. He optado por hacer todo el proceso de nuevo. Lo dejaré un tiempo sin ponerle nada hasta que haga una carga completa. Si volviese a no entrar, volvería a poner la versión anterior y comprobar si entra bien de nuevo y si va bien, me quedaré con la vieja, aunque haya que hacerle un par de cambios. Ya comentaré. Última edición por chicomartini2005 Día 10/05/13 a las 19:19:27. Razón: Añadir más información |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico yo estoy gafado ... pufffffff
Lo instalé y me ha durado una mañana, .... todo iba perfecto, usb, ram, aplicaciones ... y de pronto "IU se ha detenido" (y ahora peor aún que la anterior vez. Ahora es un continuo IU .. aceptar , ... IU .. aceptar ) . He vuelto a ICS version España. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico yo estoy gafado ... pufffffff
Lo instalé y me ha durado una mañana, .... todo iba perfecto, usb, ram, aplicaciones ... y de pronto "IU se ha detenido" (y ahora peor aún que la anterior vez. Ahora es un continuo IU .. aceptar , ... IU .. aceptar ) . He vuelto a ICS version España. Salud ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es un MOD , tiene que ver con esto que tú recomiendas? : "-Abrir NoFrillsCPU y escoger la frecuencia, governor y scheluder que estéis habituados a usar. Si queréis máximo ahorro de batería, usad una frecuencia menor de 1 GHz, el governor ondemand o el conservative, y el planificador sio o noop. Si queréis máximo rendimiento(recomendable para jugones -Instalar Flashplayer para el navegador. -Abrir Seeder y ponerlo en ON. -Abrir BLN control y activar el BLN. " Última edición por unodealmeria Día 10/05/13 a las 19:27:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |