|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeros, como ago para desactivar la conexion gprs, esk se me conecta automaticamente y me kita mucha bateria, esto me pasa cuando estoy fuera de casa ya k dentro tengo wifi. Con la rom v3 final venia el nodata y con eso lo podia kitar pero en esta rom??
una ayudita gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:Wenas compañeros, como ago para desactivar la conexion gprs, esk se me conecta automaticamente y me kita mucha bateria, esto me pasa cuando estoy fuera de casa ya k dentro tengo wifi. Con la rom v3 final venia el nodata y con eso lo podia kitar pero en esta rom??
una ayudita gracias!!! ![]() Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar gprs descargate el modaconodata lo instalas y listo yo lo tengo puesto y ok lo que no recuerdo de donde lo saque, se encuentra como programa independiente de la rom que metas.
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, me lo suponia y ya k estamos con las preguntas.
No me funciona messenger ni windows live, no me deja iniciar sesion en messenger y windows live ni se me abre, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara está en: Application data\HTC\HTC Album\Cache. Y borra todo lo dentro de la cache. La carpeta no! Y no te preocupes no pasa nada ya que cuando vuelves a acceder en la pestaña de la cámara se vuelven a crear los archivos. Esto va bien hacerlo porque cada vez se llena más y ocupa mucho espacio y de esta manera te aseguras de controlar el tamaño de dicha cache. Yo normalmente cuando sobrepasa los 2MB lo borro todo, menos de eso lo dejo tal cual.
Un saludo ![]() Juuurl! Pues yo tenía 25Mb...no sé si cambiará algo, pero si dices que se pueden borrar pos ala...fuera! Qué se supone que eran esos ficheros? Lo sabes? Gracias. EDITO: Tio, no sé si era por eso, pero ahora tengo un 75% de ocupación de RAM y al abrir la cámara no ha petado... Thanks dude! Wenas compañeros, como ago para desactivar la conexion gprs, esk se me conecta automaticamente y me kita mucha bateria, esto me pasa cuando estoy fuera de casa ya k dentro tengo wifi. Con la rom v3 final venia el nodata y con eso lo podia kitar pero en esta rom??
una ayudita gracias!!! ![]() A parte del Nodata que te corta SIEMPRE las conexiones, te recomiendo el GPRSKiller, otra aplicación de un compi del foro, este las corta al rato de iniciarse si no hay actividad, ahorrando batería... Busca la última versión de WindowsLive y vuelva a instalarlo... (y leete el post que ya está comentado n veces )
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Windows Live os dejo aquí por si os interesa un link donde subí la versión que uso yo, no sé si hay una más reciente:
WindowsLive_10.7.0057.0801 http://www.megaupload.com/?d=04XFPNT4 Es versión en inglés pero muy fácil e intuitiva. Se instala y luego se puede desinstalar desde el gestor de programas de nuestra propia Pda sin problemas, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias de verdad no se k aria sin vosotros, estoy bajando la version esta a ver si esta funciona, gracias gracias gracias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Juuurl! Pues yo tenía 25Mb...no sé si cambiará algo, pero si dices que se pueden borrar pos ala...fuera! Qué se supone que eran esos ficheros? Lo sabes? Gracias.
EDITO: Tio, no sé si era por eso, pero ahora tengo un 75% de ocupación de RAM y al abrir la cámara no ha petado... Thanks dude! ![]() . Esos archivos de cache sirven para cuando tu accedes en la pestaña cámara del Manila Sense tu puedes ver las fotos en miniatura, verdad? Y tambien es cierto si accedes en dicha pestaña por primera vez tarda un poco en cargar las fotos que tienes en la sd, verdad? En cambio en la segunda vez eso va más rápido, no? Eso es porque ya se han creado los archivos cache y por eso tarda menos. Pero el problema es que si vas tirando fotos la cache se hace cada vez más grande hasta el punto de no abrirse el programa. Además cuando giramos la pda las miniaturas se adaptan al formato horizontal, pues bien, eso consume por lo menos 1,5MB de cache adicional.Por cierto tu consumo de ram no es un poco elevada? Supongo que después de un SR te debe bajar en torno al 50%? Un saludo |
|
|
|
Disculpar Forneos, estoy buscando por Descargas, algun software para que pueda ver las peliculas de DVD en la HD "optimizada la pelicula", ¿sabeis donde puede estar?.
Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nuevo en este hilo. Me he puesto recientemente esta ROM y demomenteo estoy contento, pero tengo algunas dudas que me gustaría ver si me podeis ayudar a resolver: 1) Soy incapaz de encontrar el Menu donde se podía configurar para que al cerrar un programa pueda ser pulsando la X de cerrar brevemente o al pulsarla durante 2 segundos. Sabeis que Menu os digo? Sabeis donde esta? 2) El tema de la Radio. He leido de gente que lleva la que trae la Rom 1.13, gente que lleva la 1.14 y otros que llevais la 1.17. Algunos dicen que esta ultima va mal y que gasta mucha bateria; otros dicen lo contrario. En fin que tengo un lio de la leche con este tema. No se si dejar la que trae que es la que llevo ahora o cambian a la 1.17. Que llevais la mayoría? Que me aconsejais? 3) Ya lo pregunto alguien por ahi atras, pero nadie le contestó. Se puede cambian la barra de desplazamiento vertical por una que sea un poco más ancha? No os pasa que es tan estrecha que cuesta subir o bajar en algunos menús que usan esta barra? Por ultimo deciros que he sido incapaz de configurar el WindowsLive y el Messenger, y eso que me he leido TODOS los mensajes de este post y he instalado algunos .cab que habeis colgado anteriormente. De todas formas no lo gasto casi nunca, pero no se como habeis podido hacerlo. Bueno pues no me enrrollo más. A ver si me podeis aclarar estas dudas, por favor. Saludos!!! EDITO porque había puesto una pregunta más, pero ya me la respondo yo solo. Por si a alguien le sirve, había puesto: Me he puesto el MaxManila y a mi personalmente no me gusta nada, por lo que me lo he quitado. Me ha parecido leer por ahi que se pueden poner 20 accesos directos en vez de los 9 que trae SIN TENER QUE PONER el MaxManila. Puede ser? Me podeis decir como? Me respondo a mi mismo: no hace falta el MaxManila, y se pone con este .cab de Xda-developers: Attached Files Vovichek_Jamrecords_20shcut_m2525.cab (167.9 KB, 423 views) Última edición por Fighter_MA Día 15/02/10 a las 15:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fighter_MA, me alegro que hayas optado por esta ROM, es de lo mejorcito que hay en español con W6.5 y M2.5 a pesar de tenga ya unos meses.
Hola a todos!
Soy nuevo en este hilo. Me he puesto recientemente esta ROM y demomenteo estoy contento, pero tengo algunas dudas que me gustaría ver si me podeis ayudar a resolver: 1) Soy incapaz de encontrar el Menu donde se podía configurar para que al cerrar un programa pueda ser pulsando la X de cerrar brevemente o al pulsarla durante 2 segundos. Sabeis que Menu os digo? Sabeis donde esta? ![]() Cita:2) El tema de la Radio. He leido de gente que lleva la que trae la Rom 1.13, gente que lleva la 1.14 y otros que llevais la 1.17. Algunos dicen que esta ultima va mal y que gasta mucha bateria; otros dicen lo contrario. En fin que tengo un lio de la leche con este tema. No se si dejar la que trae que es la que llevo ahora o cambian a la 1.17. Que llevais la mayoría? Que me aconsejais?
![]() Te animo a probar las 3 y decidir tu mismo según tú uso, cobertura, etc..., total es fácil cambiar de una a otra y no compromete a nada. Ya nos comentarás si te animas. Cita:3) Ya lo pregunto alguien por ahi atras, pero nadie le contestó. Se puede cambian la barra de desplazamiento vertical por una que sea un poco más ancha? No os pasa que es tan estrecha que cuesta subir o bajar en algunos menús que usan esta barra?
![]() Cita:Por ultimo deciros que he sido incapaz de configurar el WindowsLive y el Messenger, y eso que me he leido TODOS los mensajes de este post y he instalado algunos .cab que habeis colgado anteriormente. De todas formas no lo gasto casi nunca, pero no se como habeis podido hacerlo.
Bueno pues no me enrrollo más. A ver si me podeis aclarar estas dudas, por favor. Saludos!!! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fighter_MA, me alegro que hayas optado por esta ROM, es de lo mejorcito que hay en español con W6.5 y M2.5 a pesar de tenga ya unos meses.
Lo primero que preguntas estaría en: Configuración > Más > Configuración > Sistema > Administrador de Tareas > Botón Buena pregunta...que no tiene respuesta universal jeje Yo con esta ROM sólo probé la 1.13 que la usé un par de días y la cambié por la 1.17 ya que al usar el Wi-Fi se calentaba mucho la parte mitad-inferior-trasera. Si dura más la batería con una o otra, no te lo puedo decir porque no las he probado en igualdad de condiciones. A mi la 1.17 que llevo ahora me va bien. Me dura 3 o 4 días con uso mínimo y 1 día o menos si le meto algo de caña (Wi-Fi, 3G, Música, etc.) Te animo a probar las 3 y decidir tu mismo según tú uso, cobertura, etc..., total es fácil cambiar de una a otra y no compromete a nada. Ya nos comentarás si te animas. Con el HD-Tweaks puedes cambiar el grosor de la barra de desplazamiento vertical y horizontal, pero en esta ROM yo no lo he probado. La verdad es que tiene su miga y yo si te digo la verdad no sé bien bien como lo hice, pero creo que fue: Instalar Marketplace, Instalar WindowsLive y configurar la cuenta de correo... Saludos! ![]() ![]() Yo la verdad es que he probado muchas en muy poco tiempo, pero para elegir una que me gustase y se adaptase a mi, y ahora que la he encontrado, dudo mucho que vaya a cambiarla a corto plazo. Si me gusta y va bien... para que cambiar?? En fin allá cada uno. Respecto a lo que me has respondido, darte las gracias pues me ha venido muy bien. Ya he encontrado el Menu "perdido" para cambiar el cierre de los programas, y también me he ensanchado las barras de desplazamiento con el HD Tweak. Ahora ya no cuesta tanto utilizarlas. En cuanto a las Radios no descarto probar la 1.17, pero más adelante. De momento le voy a dar una oportunidad a la que lleva la ROM a ver que tal va. Lo del Windows Live y Messenger lo doy por perdido. Total para lo que lo uso... En fin que muchas gracias de nuevo, saludos y a disfrutar de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si hice algo mal, resulta que con esta rom me estaba funcionando ni bien encendia la hd al 50 % de ram, al rato ya estaba por el 79% y hasta sin tener programas abiertos no me dejaba iniciar ni la camara ya que decia que no tenia memoria suiciente para iniciarla
imaginé,por lo que leí,que era un tema de cambiar la RADIO y eso hice,puse los dos archivos en una carpera del pc y ejecute blackstoneCustomRUU con el ruu_signed dentro La radio es la 1.17.25.09. ( imagino que los pasos están bien) resulta que ahora ya no me funciona ni el telefono ni el wifi,imagino que otras cosas mas pero prefiero no toquetear.. que hago? cambio de radio nuevamente de la misma manera que hice anteriormente a otra radio distinta? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si hice algo mal, resulta que con esta rom me estaba funcionando ni bien encendia la hd al 50 % de ram, al rato ya estaba por el 79% y hasta sin tener programas abiertos no me dejaba iniciar ni la camara ya que decia que no tenia memoria suiciente para iniciarla
imaginé,por lo que leí,que era un tema de cambiar la RADIO y eso hice,puse los dos archivos en una carpera del pc y ejecute blackstoneCustomRUU con el ruu_signed dentro La radio es la 1.17.25.09. ( imagino que los pasos están bien) resulta que ahora ya no me funciona ni el telefono ni el wifi,imagino que otras cosas mas pero prefiero no toquetear.. que hago? cambio de radio nuevamente de la misma manera que hice anteriormente a otra radio distinta? ![]() En cuanto a lo de la cámara, leete bien todos los mensajes de este post, porque ya se ha tratado. Hay que borrar unos archivos que "engordan" la cache de la cámara y por eso no permite abrirla. Lee por ahi atras y lo encontraras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
imaginé,por lo que leí,que era un tema de cambiar la RADIO y eso hice,puse los dos archivos en una carpera del pc y ejecute blackstoneCustomRUU con el ruu_signed dentro La radio es la 1.17.25.09. ( imagino que los pasos están bien) resulta que ahora ya no me funciona ni el telefono ni el wifi,imagino que otras cosas mas pero prefiero no toquetear.. que hago? cambio de radio nuevamente de la misma manera que hice anteriormente a otra radio distinta? ![]() Comentarte que lo de la cámara a mi también me pasa y otro forero con la ROM recien instalada también le pasaba. Yo no sé que puede ser ya que ni borrando la Cache como comentaba el compi Arhd se solventa el tema. Lo único que me queda por probar es hacer un Hardreset, meterle una ROM oficial por eso que comentan que se "limpian" cosas y empezar de 0. En cuanto a lo de la Radio, como no sea que tengas que cargarte el Rilphone no sé que puede ser. Yo la tengo cambiada a la 1.17 y diría que no tuve que borrar nada para que funcionase bien (WiFi, teléfono, GPS...) Vuelve a instalarla otra vez la 1.17 con el método de la SD a ver si te sirve. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con lo de la RAM no te puedo ayudar ya que cada uno tenemos unos programas o cabs instalados que hace que se comporte diferente en cada caso, en el mio nunca pasa de 75% a no ser que abras mil historias. Te hablo de un uso normal.
Comentarte que lo de la cámara a mi también me pasa y otro forero con la ROM recien instalada también le pasaba. Yo no sé que puede ser ya que ni borrando la Cache como comentaba el compi Arhd se solventa el tema. Lo único que me queda por probar es hacer un Hardreset, meterle una ROM oficial por eso que comentan que se "limpian" cosas y empezar de 0. En cuanto a lo de la Radio, como no sea que tengas que cargarte el Rilphone no sé que puede ser. Yo la tengo cambiada a la 1.17 y diría que no tuve que borrar nada para que funcionase bien (WiFi, teléfono, GPS...) Vuelve a instalarla otra vez la 1.17 con el método de la SD a ver si te sirve. Suerte! ![]() Hola! Acerca del problema de la cámara, insisto, el 75% de Ram es un poco elevado, pero aun así tendría que funcionar. Supongo que cuando se ejecuta el programa necesita memoria mínima, si no la tiene no se ejecuta. Yo probaría un par de cosas: 1) Desactivar el manila sense y te ahorras más o menos un 15% de ram, y probar de abrir la cámara. Si no se abre pasaría al hard reset y volver a probar; que no funciona, pues es que deben de haber rastros en la pda tal como muy bien dices. 2) Comprobar cuanta ram tiene el archivo gwes.exe: yo normalmente se me va unos 25MB recién SR. Antes tenía el programa SK shortcut manager que sirve entre otras cosas para cambiar los iconos de los programas que tu quieras. Pues bien, cambié como 12 iconos distintos y el gwes.exe se me agrandó a 35MB recién SR!! . Son 10MB de diferencia que en la práctica el gwes se me iba hasta 40MB!!!! Solución: quité el programa y recuperé los iconos por defecto y me instalé el JWMDiconChanger e hice lo mismo. El resultado: el gwes me ocupa 27MB (que es lo que tengo ahora) recién SR.Conclusión: todo lo que tengo que ver con gráficos y cargarlos en el arranque tiene que ver con este archivo. Por eso sería bueno comprobar a cual tamaño lo tienes. Un saludo y espere que se os resuelvan estos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el MaxManila y a mi personalmente no me gusta nada, por lo que me lo he quitado. Me ha parecido leer por ahi que se pueden poner 20 accesos directos en vez de los 9 que trae SIN TENER QUE PONER el MaxManila. Puede ser? Me podeis decir como? Me respondo a mi mismo: no hace falta el MaxManila, y se pone con este .cab de Xda-developers: Attached Files Vovichek_Jamrecords_20shcut_m2525.cab (167.9 KB, 423 views) ![]() Fighter_MA, me interesa lo de los 20 accesos directos en lugar de 9, pero el enlace que has puesto no funciona, porfa, revisalo para ver si esta bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acerca del problema de la cámara, insisto, el 75% de Ram es un poco elevado, pero aun así tendría que funcionar. Supongo que cuando se ejecuta el programa necesita memoria mínima, si no la tiene no se ejecuta. Yo probaría un par de cosas:
1) Desactivar el manila sense y te ahorras más o menos un 15% de ram, y probar de abrir la cámara. Si no se abre pasaría al hard reset y volver a probar; que no funciona, pues es que deben de haber rastros en la pda tal como muy bien dices. 2) Comprobar cuanta ram tiene el archivo gwes.exe: yo normalmente se me va unos 25MB recién SR. Antes tenía el programa SK shortcut manager que sirve entre otras cosas para cambiar los iconos de los programas que tu quieras. Pues bien, cambié como 12 iconos distintos y el gwes.exe se me agrandó a 35MB recién SR!! . Son 10MB de diferencia que en la práctica el gwes se me iba hasta 40MB!!!! Solución: quité el programa y recuperé los iconos por defecto y me instalé el JWMDiconChanger e hice lo mismo. El resultado: el gwes me ocupa 27MB (que es lo que tengo ahora) recién SR.Conclusión: todo lo que tengo que ver con gráficos y cargarlos en el arranque tiene que ver con este archivo. Por eso sería bueno comprobar a cual tamaño lo tienes. Un saludo y espere que se os resuelvan estos problemas ![]() Conclusión: por el tema de la Cache del Album no creo que sea (aunque tampoco niego que de vez en cuando venga bien borrarlo por aligerar). Después utilicé la herramienta del CleanRAM (al nivel 2) y tras pasarlo, entonces si me dejo usar la cámara. Es un rollo tener que pasar el CleanRAM cada vez que quieras usar la cámara, pero si no queda más remedio.... A no ser que alguien encuentre alguna solución/parche/truco/cab. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=145 Es el que termina en 2525. Antes tenía el programa SK shortcut manager que sirve entre otras cosas para cambiar los iconos de los programas que tu quieras. Pues bien, cambié como 12 iconos distintos y el gwes.exe se me agrandó a 35MB recién SR!!
. Son 10MB de diferencia que en la práctica el gwes se me iba hasta 40MB!!!! Solución: quité el programa y recuperé los iconos por defecto y me instalé el JWMDiconChanger e hice lo mismo. El resultado: el gwes me ocupa 27MB (que es lo que tengo ahora) recién SR.![]() Por ultimo una cosilla más. Hay un .cab por ahi que sirve para poner en el CommManganer un "interruptor" más para encender/apagar el 3G. No lo pongais (al menos en esta ROM). Desde que lo puse el Wifi iba tarde, mal y nunca que se suele decir. Entraba cuando quería, tardaba en cargar si es que cargaba la web, etc. Ha sido desinstalar ese .cab y todo ha vuelto a la normalidad. Avisados quedais. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acerca del problema de la cámara, insisto, el 75% de Ram es un poco elevado, pero aun así tendría que funcionar. Supongo que cuando se ejecuta el programa necesita memoria mínima, si no la tiene no se ejecuta. Yo probaría un par de cosas:
2) Comprobar cuanta ram tiene el archivo gwes.exe: yo normalmente se me va unos 25MB recién SR. Antes tenía el programa SK shortcut manager que sirve entre otras cosas para cambiar los iconos de los programas que tu quieras. Pues bien, cambié como 12 iconos distintos y el gwes.exe se me agrandó a 35MB recién SR!! . Son 10MB de diferencia que en la práctica el gwes se me iba hasta 40MB!!!! Solución: quité el programa y recuperé los iconos por defecto y me instalé el JWMDiconChanger e hice lo mismo. El resultado: el gwes me ocupa 27MB (que es lo que tengo ahora) recién SR.Conclusión: todo lo que tengo que ver con gráficos y cargarlos en el arranque tiene que ver con este archivo. Por eso sería bueno comprobar a cual tamaño lo tienes. Un saludo y espere que se os resuelvan estos problemas ![]() Mi esperanza es que a ti te funciona todo bien, por lo que algo debemos estar haciendo mal los demás para que no nos funcione la cámara. Decir también que yo he tocado un montón de entradas del registro de la cámara que he ido leyendo por XDA (mejor resolución, mayor respuesta,..., leches!) que a lo mejor fastidia otras cosas, no sé...Después utilicé la herramienta del CleanRAM (al nivel 2) y tras pasarlo, entonces si me dejo usar la cámara. Es un rollo tener que pasar el CleanRAM cada vez que quieras usar la cámara, pero si no queda más remedio.... A no ser que alguien encuentre alguna solución/parche/truco/cab. ![]() Por ultimo una cosilla más. Hay un .cab por ahi que sirve para poner en el CommManganer un "interruptor" más para encender/apagar el 3G. No lo pongais (al menos en esta ROM). Desde que lo puse el Wifi iba tarde, mal y nunca que se suele decir. Entraba cuando quería, tardaba en cargar si es que cargaba la web, etc. Ha sido desinstalar ese .cab y todo ha vuelto a la normalidad. Avisados quedais.
Saludos!!! ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536466 Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |