|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mi mismo , hay alguna vídeo apañao de la cámara esta que lleva de 13 mpx a 1080p, aunque sea uno del gitano con la cabra,( el mismo de la foto con el me parto la camisa, primo hermano del negro que organiza los ensamblajes y envíos) del neos ja primo ??PD. El primo D
Última edición por droix Día 05/05/13 a las 00:55:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primo? es el payo en persona.
Casi que no te digo lo del vídeo, lo hizo ese tío con un prototipo malísimo y te va a decepcionar si lo ves. Es del patio de su casa, en serio, donde hay unas instalaciones de recreo infantil. Lo más cutre que se ha visto. Si aun tienes interés pon "N003" en la web de "youku" (el youtube chino) y es el Vol. 1 de sus fechorías; al final está el video cutre-casero del "hogares". En el Vol. 2 sale la multipantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es lo de la cámara, han dicho que por incompatibilidad de hardware no llevará el modelo de Sony...no sé...., pero no hay detalles de la que va a montar?...., si otros dispositivos la han montado ya?.... resultados?...es algo que valoro muy mucho, utilizo mucho la cámara para fotos y vídeos, ahora tengo un S2, y la verdad que muy contento en este sentido (foros, vídeos,Flash), si como mínimo los resultados de la que monte el neo, fueran como la del S2 quedaría tranquilo...no se, haber si alguien tiene o sabe detalles de este tema...
Saludos ![]() Yo sinceramente no tengo mucha fe en la camara, no estara mal porque sera un modelo nuevo de estas marcas pero estara lejos de parecerse a los sensores de sony |
|
|
||||
|
||||
|
primo? es el payo en persona.
Casi que no te digo lo del vídeo, lo hizo ese tío con un prototipo malísimo y te va a decepcionar si lo ves. Es del patio de su casa, en serio, donde hay unas instalaciones de recreo infantil. Lo más cutre que se ha visto. Si aun tienes interés pon "N003" en la web de "youku" (el youtube chino) y es el Vol. 1 de sus fechorías; al final está el video cutre-casero del "hogares". En el Vol. 2 sale la multipantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si oficialmente no le han dicho nada a 122333 será que no hay ningún tipo de retraso.
Ya tenemos otro tema de conversación. ¿Concurso chorras hasta el 28 de mayo? ¿Anticipo de retraso al canto? ¿Será otra pamplina de hogares negros y su sofá? En principio esta semana se iría pagando y la que viene ya se empezarían a enviar pepinos para España, pero... Que tire la primera piedra el que pensaba que no habrían retrasos. Para mí todo va sobre ruedas y dentro de la normalidad. El pepino ya está plantado y creciendo, si lo arrancamos antes de hora amargará. En caso de retraso no será por gusto de los chinos. Si oficialmente no le han dicho nada a 122333 será que no hay ningún tipo de retraso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHANCLAS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de confirmar que no llevara la sony surgieron 2 posibles sustitutos la sunny y otra que es omnivision, la gente que estaba mas pendiente del tema se decantaba por esta ultima pero no habia nada confirmado.
Yo sinceramente no tengo mucha fe en la camara, no estara mal porque sera un modelo nuevo de estas marcas pero estara lejos de parecerse a los sensores de sony ![]() OmniVision OV12830 , http://es.engadget.com/2012/05/31/om...e-que-tu-smar http://www.ovt.com/products/sensor.php?id=120 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la camara que lleva :
OmniVision OV12830 , http://es.engadget.com/2012/05/31/om...e-que-tu-smar http://www.ovt.com/products/sensor.php?id=120 ![]() Dejo aquí el enlace a la ficha detallada del modelo OV12830: http://www.ovt.com/download_document...r&sensorid=120 ![]()
![]() Última edición por tartessio Día 05/05/13 a las 22:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La resolución de 1080 influirá mucho en el rendimiento del teléfono? Es una de las principales dudas que tenemos todos pues las demás especificaciones son sobresalientes.
Alguien que entienda y lo pueda aclarar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene toda la pinta que sucederá como esta pasando con el Iocean x7 que le cuesta mover esos 1080p ya que interiormente son bastante similares.
Mi duda es el consumo de ese FullHD que consuma demasiada bateria, esperemos que no.... |
|
|
||||
|
||||
|
así como con el iocean están reportando problemas de lag y falta de sensibilidad en la pantalla (yo creo que es lo mismo) sin embargo en consumo de batería se porta genial, la resolución de la pantalla no influye tanto en el consumo de batería per se, es lo que cuesta moverlo, el chipset de mediatek se caracteriza por tener unos consumos muy razonables de batería, así que eso no debe preocupar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es posible cambiar la resolución? Osea en el menú de ajustes le podían poner una opción para reducirle la resolución como pasa con los ordenadores aunque lo dudo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
).Un saludo.
![]() Última edición por tartessio Día 05/05/13 a las 19:41:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido por error. Lo siento
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la cámara, lo único relativo a sunny que he encontrado es un chip de procesamiento de imagen del fabricante altek (www.altek.con.tw), que son una empresa que ya en 2010 anunciaba una cámara con S.O android ( http://www.xatakandroid.com/gadgets-...-camara-pegado ).Igual con lo de incompabilidad de hardware se referían a que lleva este chip integrado y no admite cámaras sony, y de ahí ese posible cambio a omnivisión (que como ya han comentado, parece buen sensor). De todas formas, todo conjeturas. Seguiremos esperando noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no van a haber problemas de fluidez, llamadme optimista, pero tenemos CPU y GPU de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a las leyendas urbanas!esta vez es de rendimiento y lag! Bravo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||