|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu paciencia jejeje ..ya me funciono ....ahora por terminar me puedes decir un kernel que no consume batería
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, es la primera vez que instalo esta rom que por cierto la encontré por pura casualidad, pero eso si me alegro un monton porque es fantástica mi mas enorabuena a BULERILLAS y su gente porque pocas roms e probado yo que desde el minuto uno ya se note la fluidez que tiene y registro de batería por supuesto.
Y quisiera una pregunta si hay mas temas para elegir statusbar, etc.. no es ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la v4, y ese cambio para que es?la rom ira mejor aunque parezca imposible?esta rom vale para el s2?
|
||||
|
||||
|
puesdes ponerla encima de la v4 sin perder nada ,,vamos la flaseas y listo,,,,y las mejoras las tienes en la 1 pagina,,,la hora que ponga el link ,,pues seguramente lo pondre ya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acordaros para cambiar baterias ir a ajustes ,,pantalla y abajo donde pone modelos de baterias elegir entre todas las que hay y listo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eressss mi ídolo jejeje jejeje..
Voy à probar y os comento que. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya que esta la v5 online lo estube consultando con bulerillas el tema de hacer una version litel de la nueva base y la tengo lista la subire al servidor y cuando este lista os la pondra el en el 1 post para que lo podais descargar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OK...que diferencia hay con ésta es que soy un poco torpe para estas cosas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco liado estos dias, pero veo que por aqui la cosa no para!
Voy a bajarme esta ultima versión y a probala, a vere que tal
|
||||
|
||||
|
Esta version lo que hace es borrarte todas las apps de samsung innecesarias apps que no se utilizan y que si se borran como aki en esta version pues se libera muchisimo espacio, que de eso se trata .Eso es todo jaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version notaras fluidez por todos lados jaja y la caracteristica nueva que se le a implementado de baterias gracias a este gran cocinero que tenemos como bulerillas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuanto pesa la v5 lo cabo de descargar y me dio 804.75 mg no se si esta bien le agradezco quien me pueda ayudar
|
![]() |
| Herramientas | |