![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por tu paciencia jejeje ..ya me funciono ....ahora por terminar me puedes decir un kernel que no consume batería
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dsd mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si vengo de la v4, y ese cambio para que es?la rom ira mejor aunque parezca imposible?esta rom vale para el s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
puesdes ponerla encima de la v4 sin perder nada ,,vamos la flaseas y listo,,,,y las mejoras las tienes en la 1 pagina,,,la hora que ponga el link ,,pues seguramente lo pondre ya
|
|
|
|
descargandooooo... pero esta es fiable verdad....si las puesto bulerilas es porque se puede instalar..jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
acordaros para cambiar baterias ir a ajustes ,,pantalla y abajo donde pone modelos de baterias elegir entre todas las que hay y listo
|
|
|
|
|
Cita:
Dsd mi SGS2 |
|
|
|
Eressss mi ídolo jejeje jejeje..
Voy à probar y os comento que. .. |
|
|
|
Chicos ya que esta la v5 online lo estube consultando con bulerillas el tema de hacer una version litel de la nueva base y la tengo lista la subire al servidor y cuando este lista os la pondra el en el 1 post para que lo podais descargar.
Un saludo |
|
|
|
OK...que diferencia hay con ésta es que soy un poco torpe para estas cosas????
|
|
|
|
Ando un poco liado estos dias, pero veo que por aqui la cosa no para!
Voy a bajarme esta ultima versión y a probala, a vere que tal |
|
|
|
|
Cita:
Esta version lo que hace es borrarte todas las apps de samsung innecesarias apps que no se utilizan y que si se borran como aki en esta version pues se libera muchisimo espacio, que de eso se trata .Eso es todo jaja. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Esta version notaras fluidez por todos lados jaja y la caracteristica nueva que se le a implementado de baterias gracias a este gran cocinero que tenemos como bulerillas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Amigo cuanto pesa la v5 lo cabo de descargar y me dio 804.75 mg no se si esta bien le agradezco quien me pueda ayudar
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es porque se puede instalar..jejejeje