![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En la pantalla configuración manual del GPS, desactiva la casilla que pone GPS activado y después dale a "Deteccción automática". Por lo que he visto se configura automáticamente en puerto: 4 y Caudal baudios: 38400. Tambien he visto algunos archivos SYS en los que se les añade lo siguiente: [gps] source="virtlserial" port=4 baud=38400 default_latitude=; coordenadas que quieras default_longitude=; coordenadas que quieras A mi me funciona perfectamente de cualquiera de las dos maneras y me pilla satelites hasta dentro de casa. Espero haberte ayudado. Última edición por prsor Día 15/02/10 a las 10:56:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Hola: Tio necesitas repasarte las intrucciones del Tonto, veras, cuando planificas ruras si no hay carreteras, por que el origen o el destino no lo has marcado en una calle o carretera te sale el error ya que no puede planificar la ruta pues no hay rura, hazlo poniendo una direccion de con calle y numero en origen y destino y veras como si va, y si lo haces desde una localizacion del mapa, procura que este junto a la carretera al seleccionarlo. si no es el caso extactamente que te digo, entonces tio has instalado los radares equivocados y te bloquea el programa, coge un mapa limpio y el ejecutable tambien limpio y pon solamente los radares de roster, Saludos Última edición por tullin Día 15/02/10 a las 16:19:47 |
|
|
|
|
Cita:
A ver, abriendo el resco explorer, te vas a la tarjeta de almacenamiento "Storage Card" y alli a Archivos de programa, buca la carpeta navigator, alli localiza el ejecutable del programa lo sabras por que se llama TomTom Navigator y acaba en .exe, te pones en cima y mantienes presionada la pantalla, entonces te abre un menu y le das a la opcion de "enviar a " y selecionas en la nueva ventana "Menú de Inicio como Acceso directo" y ya lo tienes en inicio programas, ahora solo tioenes que ponerlo en el sitio que mas te guste... ¿donde es inicio Programas? Facil, \windows\menu de inicio ahi lo tienes, si tardas en entrar se habra puesto solo en \windows\menu de inicio\programas, que de todas formas es su hubicacion definitivas salvo que quieras ponerlo en una sub carpeta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ni aun con lo del sys. Me dice que tengo una version mas actual del net framwork y que tengo que desinstalar esa antes de poner la anterior para que me deje hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No se si esto estara ya comentado o no.. He instalado el navegador igo, y me funciona bien pero ahora cada vez que apago y enciendo el movil al iniciar me saltan tres errore: no se puede abrir el archivo save o bien no se firmado con un certificado de confianza, o bien uno de sus componentes. si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. me dice lo mismo con los archivos custom y content. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿tiene solucion? es que es molesto cada vez que enciendes el movil que salgan los 3 errores. Muchas gracias! |
|
|
|
Ultima version del TT 7.917.9186 para PDA
Hola psdos:
Tengo algo de informacion sobre Ultima version del TT 7.917.9186 para PDA, aqui tienes el link para que puedas hecharle un vistazo... http://gps-experts.org/showthread.php?t=1586 Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿la version con fondo en negro? Tio ¿podrias subir los dos archivos necesarios?, asi no es necesario instalar y solo con sustituir lo tenemos resuelto... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
La versión con fondo negro? no se a que te refieres yo la tengo instalada pero no se diferencia de las otras, con respecto a los archivos que necesites dime cuales son y como subirlos , no hay problema. Yo lo instale mediante un .cab del enlace que tu mencionas y funciona perfectamente al igual que las versiones anteriores, yo no les encuentro diferencia, todas funcionan bien y con la HD2 me pilla hasta 8 satelites dentro de casa. Añadido: Si te refieres a si es una versión Blue (fondo azul) o Black (Negro), si, esta es la versión Version Original Parcheada sin Bluetooth que es la VGA_Black (fondo negro), de fondo azul creo que solo hay para QVGA, elegí sin Bluetooth porque al tener nuestas HD2 el GPS integrado y después de haber leido que algunos archivos Bluetooth daban problemas instalé esta, pero que conste que he tenido versiones con soporte Bluetooth y no me han causado ningún problema en la PDA, disculpa no entendí lo del fondo negro, pero creo que te refieres a eso no? a la versión Black. Te adjunto unas capturas Última edición por prsor Día 17/02/10 a las 01:12:36 |
|
|
|
alguien tiene mapas de argentina para tomtom gracias..
|
|
|
|
[quote=prsor;860202]La versión con fondo negro? no se a que te refieres yo la tengo instalada pero no se diferencia de las otras, con respecto a los archivos que necesites dime cuales son y como subirlos , no hay problema.
Yo lo instale mediante un .cab del enlace que tu mencionas y funciona perfectamente al igual que las versiones anteriores, yo no les encuentro diferencia, todas funcionan bien y con la HD2 me pilla hasta 8 satelites dentro de casa. Añadido: Si te refieres a si es una versión Blue (fondo azul) o Black (Negro), si, esta es la versión Version Original Parcheada sin Bluetooth que es la VGA_Black (fondo negro), de fondo azul creo que solo hay para QVGA, elegí sin Bluetooth porque al tener nuestas HD2 el GPS integrado y después de haber leido que algunos archivos Bluetooth daban problemas instalé esta, pero que conste que he tenido versiones con soporte Bluetooth y no me han causado ningún problema en la PDA, disculpa no entendí lo del fondo negro, pero creo que te refieres a eso no? a la versión Black. Hola, a eso me referia a las versiones del fondo, veo que es la negra la que has puesto... ![]() Para no tenerlo que instalar solo hace falta que subas 2 archivos, para eso en la ventana del texto donde escribes estos mensajes hay en la parte superior un clip, pulsas y de deja subir los archivos... que son:data.chk TomTom Navigatos.exe Salu2 |
|
|
|
En esta web los tienes, pero asegurate que la version del mapa sirve para tu pda, en la tabla que encontraras en mapas:
http://www.gps-experts.org |
|
|
|
|
[quote=tullin;860691]
Cita:
Ahi van espero que os sirvan editado por Harry: nenes no subamos soft al server,,usemos un servidor externo tipo megaupload Última edición por Harry Día 21/02/10 a las 20:30:11 |
|
|
|
bueno agradecer este pedazo.
solo hay algo que no me cuadra mucho en el tom tom que es el siguiente enlace"Fichero Ayuda para TomTom--> http://www.megaupload.com/?d=7VRX04NV (Copiar en la raiz de la microSDHC", bueno he intentado copiarlo en la micro pero nada de nada y creo que lo estoy haciendo mal, bueno un saludo y doblemente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias Foreros, una pregunta, estos Txx Txx sirven para la HTC TOUCH 2, pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias Foreros, una pregunta, estos Txx Txx sirven para la HTC TOUCH 2, pues he instalado uno y me da problemas con el Bluettooth.
|
|
|
|
hablando de mapas de argentina creo que en alguna ocasion baje alguno de emule , aunque ahora no se si era del garmin, bueno si lo encuentor te lo paso,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|