![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede decir, antes en hctrom mods te salia una opción que no veo por ningún lado que es ver las aplicaciones instaladas y borrar las que te venían con la ROM si supieseis donde esta esa opción etc... o que programa usar para borrarlas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa titanium backup
|
|
|
|
Pero no se qyitando eso me mataron y otra cosa quitaron cuando mantienes home la visualización normal que la que esta chula que te salen las aplicaciones que usaste etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las apps recientes en 3d lo tienes para instalar en ota. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no te deja. Reinicia y despues ya te dejara.
|
|
|
|
Buenos días. La e instalado encima la v7 y e de decir que va perfecta.
Hos habéis superado. |
|
|
||||
|
||||
|
que,como llevais los cacharros.
que a tope,ardiendo. configurandolo a tope. una gozada de room. gracias a todo el equipo. HCTRom forever. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Marca y desmarca lo de porcentaje de bateria...al principio no aparece...después de eso, si
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se prevé contar con los themes?
pasada de Rom. |
|
|
|
Buenas a todos, una duda que tengo es si al hacer backup con titanium, tras hacer todos los wipes y formats, incluido el de la sd, al restaurar el backup se mantiene el progreso de los juegos?
|
|
|
|
Buenas barTo87, depende, hay que juegos que tienes que guardar la carpeta entera del juego, el titanium solo guarda datos, pero de algunos juegos no, y tienes que buscar se carpeta correspondiente y guardarla.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado la versión lite, y no hay forma de que me cosa los favoritos y el calendario de Google.
Alguna idea? |
|
|
|
Roy dijo ayer que quizas hoy saliera alguno, que habían tenido algun problemilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo unapregunta. En la señal wifi y red antes cuando recibia datos o enviaba datos me salian dos flechitas una naranja y otra verde, y ahora solo me sale con la v8 la intensidad de la señal. Os pasa a vosotros tambien?
En la ota todoslosmods y theme sirven para esta v8? Gracias Última edición por chicosur Día 05/05/13 a las 09:14:08 |
|
|
|
|
Cita:
Haz wipe cache y dalvik. Temas no hay ninguno por ahora, hasta que no los adapten no valen |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, solucionado. El problema con el root, por si le pasa a alguien, no era ni el formateo, ni el nuke, ni pamplinas. Ayer tuve problemas con la conexión, no se si por problemas con jazztel o que el wuala estaba petado y me costó un güevo bajarlo. Sin historias.:he vuelto a bajar el zip de la rom, nuevos wipes, nuevos formats y p' a dentro, esta vez sin problemas. Ahora a reinstalar todo de nuevo....
![]() ![]() Joer, me ha hecho sudar...
|
|
|
|
por cierto, en la opciones de sincronizacion de Google, sigue falseados les opción de sincronizar Internet (marcadores y esas cosas....) es propio de la LSN O solo me pasa a mi.... :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Estoy probando y muy bien Una cosa como se pone Reloj Centro o derecha del statusbar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |