|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se Amaya pero estaba tan cabreado que ya desisti, pero ahora veo que estaba equivocado, asi que la proxima vez, me relajo pienso y actuo ![]() un saludo y gracias a todos por aguantarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos
seguimos con el S4 ![]() como sabéis, ya desistí con el S4 después de tres terminales y los problemas con la actualizacion resulta que esta mañana tomando unas cervecitas con un amigo le he comentado mi odisea con el S4, y me dice.....pues el técnico de samsung es amiguete mío, comorrrrrrr???? espera que le llamo y le comento, le llamo y le dijo que fuéramos a la tienda, pues vamos para allaaaaaa. le cuento la película y me dice que esta pasando en algunos terminales, y parece ser que es que la actualización no lo instala bien, me pregunto si realmente quiero el S4, yo le dije que si, que me gusta mucho, pero que no puedo estar con ese problema, me dice que ok, espera un momento que te voy a buscar uno, color? jejeje Negro please esto es lo que hizo delante de mi: - enciende el terminal y en la configuración inicial, le da ha todo omitir, cuando ya ha cargado bien todo, lo apaga. - después lo conecta al pc y le instala la actualización, esperamos que se reinicie, y hace lo mismo, en la configuración inicial omite todo hasta que se cargue bien todo, hace des de ajustes/seguridad y borrado de fabrica. - me da el S4 y me dice que lo configure con mis datos, PERO que cuando me pida restaurar la copia de Google le quite el visto, yo le digo que ok, me dice que después de iniciarse del todo, instala las misma aplicaciones que tenia antes en el S4, lo configuro todo igualito. - me dice que lo apague y que cuando llegue ha casa lo cargue apagado hasta el 100% y que lo pruebe el finde, que si va igual que el otro, que se lo devuelva el lunes, que si me fue bien, que solo le llame para decírselo, que me hacen el cargo en la visa ![]() pues lo cargue hasta el 100% y lo he encendido sobre las 16h. y me cago en todo lo que se menea, ME ESTA GASTANDO ENTRE UN 4/5% a la hora, igual que antes de la actualización del jueves. pues nada chicos, al final me quedo con mi negrito ![]() perdonar por el tocho, pero después de la historia que he tenido con el S4, tenia que contaros lo bueno no? un saludo a todos ![]() Lo de omitir las pantallas de configuración ya lo sabía desde antaño, con otros modelos... Lo leí en xda. Entonces imagino que lo suyo sería o bien instalar por odin o bien hacer un wipe desde el menú una vez instalada la actualización.
|
||||
|
||||
|
El mío parece que también ha vuelto a la normalidad tras el factory reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. He instalado por Odin la misma versión que tenía instalada con la OTA, para así forzar que se instale al completo. No he realizado borrado de fábrica, y de momento ha vuelto a los consumos normales que tenía con la versión original antes de la actualización OTA.
![]() JDQ39.l9505XXUAMDN Seriais tan amables de poner el link es que soy muy novato en este mundo. Perdon por la insistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces.si no he entendido mal,con el s4 a diferencia de los otros es mejor intalar la actu desde kies u odin antes que hacerlo por ota?
es que yo el s3,note 1 y 2 los he actualizado siempre por ota y el en el 4 tengo la actua ahi pendiente de bajarse e instalarse. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo indistintamente. Alguna vez que me lo ha pedido por OTA y después ha desaparecido la descarga, lo he hecho por kies, pero si me lo pide por OTA actualizo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero,a no ser que haya leido yo mal,parece que por ota no se instala correctamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es lo que ha pasado, que está OTA no se instala bien en algunos dispositivos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos s4, uno negro y otro blanco, los he actualizado mediante Kies, y ningún problema, y eso que estaban rooteados. No me gustan las OTA's te descargan lo mínimo y luego te hacen un refrito con los archivos que tienes en el terminal o en el ordenador y si alguno está tocado te dará sólo dolores de cabeza. Esto lo aprendí con Mac, con las actualizaciones que te avisan que la tienes disponibles para tu equipo o con las combinadas donde has de descargarlas enteritas. Yo lo tengo claro, Odin o Kies. Con poco uso me gastan entre 3-5%/h de batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos s4, uno negro y otro blanco, los he actualizado mediante Kies, y ningún problema, y eso que estaban rooteados. No me gustan las OTA's te descargan lo mínimo y luego te hacen un refrito con los archivos que tienes en el terminal o en el ordenador y si alguno está tocado te dará sólo dolores de cabeza. Esto lo aprendí con Mac, con las actualizaciones que te avisan que la tienes disponibles para tu equipo o con las combinadas donde has de descargarlas enteritas. Yo lo tengo claro, Odin o Kies. Con poco uso me gastan entre 3-5%/h de batería.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como puedo volver a la version anterior a la actualizacion por kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Kies no es que sea Santo de mi devoción, pero si conectas el telefono al pc y te lo reconoce como el S4 ya está. Yo las actualizaciones las he hecho desde un Mac mediante una maquina virtual con windows 7. No tengo PC. El tema es tener bien instalados los drivers y la última versión de Kies. Hay una versión de Kies para Mac pero me fío mas de la de PC, y creo que funciona mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado vía ota y me va bien , o eso creo , no llegue a probar la primera versión , instala la actualización a los 15 min de encenderlo , en el primer ciclo de carga me ha durado 20 horas el teléfono con 4:20 min de pantalla , hasta el 1% , ¿yo creo que dura bien no? o¿ a alguno le duraba mas de eso en la versión anterior a la mdn?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k está bien .... estos son mis consumos con la original ... segundo ciclo....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |