|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! como le pegan estos chinos a la grifa.... madre mía... Con respecto al concurso y tal... creo que le dijeron a 122333 que ya estaba en cadena de montaje..... me da a mí que entre la grifa... y que el hogares negros este con las fotos de las pivas.... se mata a pa.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es lo de la cámara, han dicho que por incompatibilidad de hardware no llevará el modelo de Sony...no sé...., pero no hay detalles de la que va a montar?...., si otros dispositivos la han montado ya?.... resultados?...es algo que valoro muy mucho, utilizo mucho la cámara para fotos y vídeos, ahora tengo un S2, y la verdad que muy contento en este sentido (foros, vídeos,Flash), si como mínimo los resultados de la que monte el neo, fueran como la del S2 quedaría tranquilo...no se, haber si alguien tiene o sabe detalles de este tema...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que queremos un wallpaper si el 85% se lo va a cambiar... la verdad es que esto mas bien parece una trolleada hacia todos jajajajaj sinceramente podrian dejarse de tonterias terminar de hacerlos y sacarlos a la venta poraue de medios de mayo al final para finales de junio lo tendremos y sobretodo esto es una perdida para ellos porque cuanto mas tarden mas gente va a irse de las conjuntas... yo me espero lo qie sea pero pienso que esto parece ya demasiada tonteria... ya poddian hacerlo un mes atras... jajaja pero bueno esperemos noticias de 122333 y haver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que queremos un wallpaper si el 85% se lo va a cambiar... la verdad es que esto mas bien parece una trolleada hacia todos jajajajaj sinceramente podrian dejarse de tonterias terminar de hacerlos y sacarlos a la venta poraue de medios de mayo al final para finales de junio lo tendremos y sobretodo esto es una perdida para ellos porque cuanto mas tarden mas gente va a irse de las conjuntas... yo me espero lo qie sea pero pienso que esto parece ya demasiada tonteria... ya poddian hacerlo un mes atras... jajaja pero bueno esperemos noticias de 122333 y haver que pasa...
![]() Lo que no me queda claro es lo de la cámara, han dicho que por incompatibilidad de hardware no llevará el modelo de Sony...no sé...., pero no hay detalles de la que va a montar?...., si otros dispositivos la han montado ya?.... resultados?...es algo que valoro muy mucho, utilizo mucho la cámara para fotos y vídeos, ahora tengo un S2, y la verdad que muy contento en este sentido (foros, vídeos,Flash), si como mínimo los resultados de la que monte el neo, fueran como la del S2 quedaría tranquilo...no se, haber si alguien tiene o sabe detalles de este tema...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para un wallpaper? estan de coña? jodr que lo saquen de una vez y se dejen de tonterias macho... espero que no se retrasen mas ya.
|
||||
|
||||
|
Pues vamos de mal en peor, camaradas.
Resulta que "hogares" la pifió otra vez y ha editado su propio post ( http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68096-1-1.html ) y el concurso para hacer el wallpaper es del 5 de mayo al 28 de mayo de 2013 (antes ponía 2012). Hay quien dice (irónicamente) que posteriormente también podrían hacer concurso para el diseño de los cables, de la caja, del cargador y ... que salga a la venta el próximo año o al siguiente. Este es de uno que ya ha participado: http://attachments.goapk.com/album/2...nnjrw5jktr.jpg Última edición por napartarra Día 04/05/13 a las 19:33:24. Razón: imagen demasiado grande, dejo solo el link |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda! ¡El Wallpaper del NEO Galaxy S004! ¿qué obsesión hay con los dientes de león y con copiar a Samsung? si es horrendo... además, si va a llevar una interfaz al estilo LEWA, deberían pensar en un wall estilo MIUI con mucho colorido:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se los debe fumar el Hogares....
A todo esto, 122333 no se ha pronunciado, no se si habrá leído lo del concurso, pero veo un conflicto de fechas, se supone que ibamos a pagar a mediados de Mayo y se iría enviando poco después, si no entendido mal, pero en los premios el hogares especifica que se integrará el wallpaper ganador en el sistema, pasado el 28. ¿En que quedamos? ¿Se envía o no se envía en Mayo? No se vosotros, pero me veo sin NEO hasta pasado el selectivo... Estos chinos no son tontos, para mi que lo del concurso es una excusa para justificar el retraso del terminal. Y ya van dos veces que sueño con el asunto del móvil, me empieza a preocupar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenemos algún vídeo a 1080p y alguna imagen de la cámara para ver la calidad que tiene, hace mucho que no me meto por aquí y ando un poco perdido, en primeras paginas tampoco veo.. haber si alguien lo puede colgar.
Zenkiu ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque esto me parece muy fuerte... un jodido wallpaper!!si esque como dice un compañero... eso se lo quitaremos nada mas que nos llegue... que funcionalidad tiene un jodido wallpaper? joder que manera de tocar los cojones... mientras mas lo leo ... mas flipado me quedo... o es para ganar tiempo o es por tocar la p---- .
Si alguno teneis cuenta en el foro de neo ... por favor... quejaros de mi parte , esto para mi es " intolerable" pero weno... nos tendremos que joder. Un saludo gente !
Última edición por vgtar Día 04/05/13 a las 20:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso lo tendremos para navidades..... la verdad es que tengo paciencia.. pero vamos... cada vez me hace falta mas un móvil... y estoy aguantando todo lo que puedo, creo que merece la pena... pero otro retraso.... ufff.. demasiado... bueno esperemos a ver que dice 122333... supongo que la china le tendrá que decir algo.... a mi como si me lo envian con el wallpaper en negro......
|
|
|
||||
|
||||
|
suscribo, por mi como si ponen la foto de Montoro; ya pondré yo lo que me parezca; que se deje de pamplinas el kelys oscuras y empiece a funcionar, que tengo los dedos "agarrotaos" esperando el pepinazo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que 122333 está en contacto con la fabrica, y si el que lleva una conjunta no considera preocupante este posible retraso es porque está la cosa controlada. De momento hasta que no pasemos mediados de mayo estamos dentro de margenes, despues de esa fecha si no comenzamos a pagar o no hay movimiento, ya se verá y se actuará en consecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima hora. La policia ha cerrado hogares negros tras una redada e incautar 7 fardos de hachis y un Neo a medio montar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Calerito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... igual es que se ha esnifau el pegamento que uso para montar el terminal del primer video, ese que el móvil tenía dos gotas en la pantalla, porque lo había armado el propio "black kelis", con un par de cosillas que encontró en el cubo de basura de la fabrica de NEO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la menor de "chabolas ennegrecidas" es la de colgar el segundo video en el Youtube chino (Youku) y postearlo como gran exclusiva en el foro oficial DOS DIAS DESPUES, cuando ya la gente llevaba tiempo posteando y comentando ese video.
Que grande es el tio !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que como animador del foro de Neo hace un trabajo impresionante... Da mucho juego el tio.
Esperemos noticias sobre la salida del teléfono, pero como se vaya a finales, que bajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Chabolas ennegrecidas, kellys oscuras, hogares negros... No se que me parece más gracioso, su papel como animador del foro de NEO o como nos estamos jartando de el
![]() En primicia para HTCmanía las primeras fotos del hogares en su puesto de trabajo: Última edición por Si_bemol Día 05/05/13 a las 00:41:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Si_bemol su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |