|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente el que quería pero tb vale!
Bueno pues probar este ahora sí que debe de ir de lujo.
A ver que opináis...... Bootanimation Iniesta de mi vida: http://db.tt/bIm0Fwqp ![]() Merci por el boot ! ahora mismo lo flasheo , como bien dices en oel otro post no era exactamente el que había pedido pero este tb es uno de esos goles que lo merecen !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el motivo de sacar el mod jkay para la Inmortal, es que su desarrollador ha lanzado una versión lite de su aplicación, la cual es totalmente gratuita y con la que dispondréis de la mayoría de sus ajustes.
Lo único ha tener en cuenta si instaláis este mod, es que por el momento no podréis usar el task 3d de la repo. Estoy trabajando para adaptarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el administrador de tareas que hay en la repo en3D, el original funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom trae dos reproductores de stock, el de Samsung y el Play Music. El skip track sólo te funcionará en uno de ellos. Por ejemplo, yo ahora ando con el mod jkay y ahí me funciona con el reproductor de Samsung. Ya nos dices....
|
||||
|
||||
|
Hola perdonaz .. si no pongo la pregunta en el hilo adecuado pero esque no lo encuentro. Tengo la inmortal v7 la verdad que me va increiblemente bien .ahora que a salido una nueva stock se la puedo meter a esta rom? La soportara?. Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]() Empieza desde el principio. Base-Root-wipes-limpiador-V10
|
||||
|
||||
|
Y eso del egoísmo.... Ale todo dicho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver Que antes estaba todo el día flasheando rom, hasta que encontre esta pedazo de rom, y ahora me tiro flasheando temas todo el día!!!! 'esq están tan guapos todos los temas que cada día llevo uno distinto, gracias por esos temas y por la gran rom, y si alguno me dijera por privado como hacer una batería de la legión se lo agradecería mucho. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver que me estoy volviendo loco llevo un par de días que la batería se le come que da gusto y digo voy q hacerle un wipe batery pero cual es mi sorpresa que el nuevo recovery no trae le opción o yo al menos no lo veo no me había dado cuenta hasta ahora que he ido a usarlo...
Sería cuestión de cambiar el recovey o está en algún sitio que no e visto?? Gracias a ver si me iluminais un poco
|
||||
|
||||
|
Hola compis.. lo primero pedazo de rom, funciona de lujo... una cosita cuando flasheas alguna cosa, ya sea tema, dialer, bateria... etc... ¿hay alguna manera de ponerlo como antes estaba por si no te gusta?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si luego no te gusta lo que has instalado, por recovery, restore ... Así lo hago yo (que me ha sacado de algún apuro ...)
|
||||
|
||||
|
Yo la he calibrado ahora, y lo que hago es, Primero, tener descargada la aplicacion Battery Calibrator en el movil( https://play.google.com/store/apps/d...WxpYnJhdGlvbiJ) despues de gastarse la bateria totalmente, enchufo el telefono al cargardor. Cuando esta totalmente cargado, lo enciendo sin desconectarlo de la luz. Una vez que esta en marcha, lo dejo, que termine de rellenarse bien. Unos 5 minutos sin tocarlo, pero conectado a la luz. Y despues entro en la aplicacion Batery Calibrator, y le doy a calibrar. Y listo. Y te queda perfecta. Ahi van unas capturas para que sirvan de referencia del consumo de la rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he calibrado ahora, y lo que hago es, Primero, tener descargada la aplicacion Battery Calibrator en el movil( https://play.google.com/store/apps/d...WxpYnJhdGlvbiJ) despues de gastarse la bateria totalmente, enchufo el telefono al cargardor. Cuando esta totalmente cargado, lo enciendo sin desconectarlo de la luz. Una vez que esta en marcha, lo dejo, que termine de rellenarse bien. Unos 5 minutos sin tocarlo, pero conectado a la luz. Y despues entro en la aplicacion Batery Calibrator, y le doy a calibrar. Y listo. Y te queda perfecta. Ahi van unas capturas para que sirvan de referencia del consumo de la rom.
![]() Ok entonces probare a hacerlo cuando éste ya cargado de nuevo ya que en nada se me a bajado un 6% y flipo Pero se aceptan más consejos eee jejeje Gracias
|
||||
|
||||
|
Luego vería los iconos que necesito, descomprimiendo el zip. buscaría por ahí un icono en png que me gustara de la legión Con el photoshop, generas los iconos correspondientes, tantos como tenga el mod bajado, y con el mismo nombre que tengan los sustituyes en el zip. Copia de seguridad del sistema (por si acaso) Instalar el mod ... (si no funciona, recuperar la copia de seguridad hecha antes). Si funciona, agradecer su trabajo a quien hizo el mod de baterías que hayas utilizado como base; si no funciona ... preguntarle! Eso es por lo que he llegado a leer por aquí. Yo solo he llegado a hacer los iconos, pero no lo he montado. Si alguien con más conocimientos vé que estoy equivocado, por favor, decidlo, porque tengo ganas de hacer cosillas y no me vaya a quedar con un ladrillo en las manos!
![]() Yo llevo una Rom Inmortal Última edición por DidacMG Día 04/05/13 a las 14:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que llevo siempre el 2g. Solo pongo el 3g si voy a usarlo. Por mi trabajo estoy en coche mucho y me gasta si esta todo el tiempo buscando Red
|
|
|
||||
|
||||
|
como podría cambiar la base de la rom? Me gustaría poner la base de la última española....y no una base china...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que problema tiene llevar la base que llevamos adaptada a CSC phe código español, yo no le veo problema, ahora si tu te quedas mas tranquilo flaseas la Samsung española esa ultima que ha salido y problema resuelto, eso si llevaras una ron de Samsung no una inmortal. Te explico, si cada vez que sale una base tenemos que cambiar yo hace tiempo lo hubiera dejado, lo primero el maestro PAKUKOCT hace su magia en los fogones con la base, la que sea, eso lleva curro de bastantes días, litearla, adaptar mods, etc, etc.........luego no la pasa a nosotros que a su vez tenemos que adaptar los temas ya que siempre cambia algo en la distribución de los png, osea no habríamos terminado una cuando Samsung ya habría sacado otra base nueva, total para seguramente dos chorradas de cambios que no afectan para nada y que seguramente nosotros ya tengamos. Te aseguro que la base nueva española no lleva ninguna mejora que no tengamos ya, así es que salvo que el jefe diga que la cambia, que lo dudo, me parece que hasta que no haya un cambio sustancial en alguna base seguiremos con la que llevamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he partido desde la base Latinoamericana. La segunda vez parti desde la que recomienda el cocinero. La bateria dura mas con esta ultima. Lo que hice luego es poner el modem de mi region.
Alguien me dice donde esta la opcion de atender llamadas con la tecla home???? En esta rom no encuentro la opcion y he perdido muchas llamadas gracias a que a veces el bloqueo de pantalla o menu de respuestas se interpone ante la opcion de atender. |
![]() |
| Herramientas | |