|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar un nuevo kernel tengo actualmente el que trae esta rom, he realizado backup desde recovery y ya tengo el limpiador de kernel y el kernel bajado en la tarjeta externa gogy 1.4.2, si no me fuera bien basta con restore backup o tengo que meter el kernel por recovery de nuevo. Por cierto el kernel q trae esta rom que nombre tiene en la kitchen y ya puestos a preguntar me aconsejais alguno de los del kitchen antes de probar el googy kernel 1.4.2. Muchas gracias. Me encanta esta rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom lo puedo poner en un samsung t999?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar un nuevo kernel tengo actualmente el que trae esta rom, he realizado backup desde recovery y ya tengo el limpiador de kernel y el kernel bajado en la tarjeta externa gogy 1.4.2, si no me fuera bien basta con restore backup o tengo que meter el kernel por recovery de nuevo. Por cierto el kernel q trae esta rom que nombre tiene en la kitchen y ya puestos a preguntar me aconsejais alguno de los del kitchen antes de probar el googy kernel 1.4.2. Muchas gracias. Me encanta esta rom!!!
![]() Un saludo amigo, y espero haberte ayudado aunque sea un poco, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, es la primera vez que instalo esta rom que por cierto la encontré por pura casualidad, pero eso si me alegro un monton porque es fantástica mi mas enorabuena a BULERILLAS y su gente porque pocas roms e probado yo que desde el minuto uno ya se note la fluidez que tiene y registro de batería por supuesto.
Y quisiera una pregunta si hay mas temas para elegir statusbar, etc.. no es |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon los cortes de luz es lo que tienen decía que el tema que viene de por si me gusta mucho pero me gusta mucho el personalizar. MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA DE NUEVO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento lo dejo por perdido le he cambiado los permisos y no le deja...le he puesto los mismos permisos que el youtube y no me deja instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de pasarlo a system/app no tiene porqué salir ese mensaje que se ve en la segunda imagen que posteaste, al pasarlo y darle permisos, reinicias el móvil y ya debe de estar instalada, yo lo acabo de hacer y se a instalado bien, lo único que sale es que esa versión de whatsapp es antigua y que debes instalar la del Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de pasarlo a system/app no tiene porqué salir ese mensaje que se ve en la segunda imagen que posteaste, al pasarlo y darle permisos, reinicias el móvil y ya debe de estar instalada, yo lo acabo de hacer y se a instalado bien, lo único que sale es que esa versión de whatsapp es antigua y que debes instalar la del Google play.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría posibilidades de q subieseis bootanimation al kitchen?
Gracias Última edición por Lamala Día 05/05/13 a las 03:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga; http://db.tt/QJCYEh5i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que hora esta disponible la version v5, que mejoras trae respecto a la v4??se puede poner sin perder nad de la v4??
| Herramientas | |