|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas ilusiones, no te lo han mandado aun.
Yo, tengo el de 32 pedido hace una semana y me pone lo mismo que a ti. En teoria, hasta que no recibes el tracking no te lo han enviado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de mi pedido (16gb + accesorios) pedido el 30 de Abril no me han mandado más que la confirmación del pedido (al momento de pedirlo) y hoy me he fijado que en la web, en mi pedido, en donde pone Shipping Date, antes me ponía todo ceros y ahora han puesto la misma fecha y hora del pedido, aunque de momento no tengo ningún email con el tracking, esperemos que mañana llegue
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto quiere decir que no han recibido nada hoy o como?
Que liston son, sinceramente. Esto yo ya lo habia leido por ahi, pero como los de esta tienda no habian dicho nada pensé que con ellos no pasaba. Pero no. Ademas telo cuentan una semana despues de pagar, que tus ganas esten al borde de un ataque de nervios y lo pagues. Ivangijon, ¿te importaria preguntarles que te digan claramente cuando envian tras el pago? Sin extras, con lo que ya he pagado. Porque si no son 7 dias tras pagar, me han mentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del valor que le den al movil si lo paran.. si lo valoran en 1000 euros pagaras 230, el 23% de iva, mas costes de aranceles... pero hay que ser un poco realista, que valor pueden darle a un telefono chino en la aduana española?
A mi, de una tablet de 10,1 pulgadas de 200 euros en china, me toco pagar 23 euros en aduanas.. venia declarado como marco digital de 25$ de valor declarado. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de mi pedido (16gb + accesorios) pedido el 30 de Abril no me han mandado más que la confirmación del pedido (al momento de pedirlo) y hoy me he fijado que en la web, en mi pedido, en donde pone Shipping Date, antes me ponía todo ceros y ahora han puesto la misma fecha y hora del pedido, aunque de momento no tengo ningún email con el tracking, esperemos que mañana llegue
![]() ![]() A mi me aparece lo mismo shipping date = order date, y pedí ayer uno de 32Gb.... no se yo...
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Mi2S 32GB, asi que seguire este hilo para ver como evoluciona ;)
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ver si me arreglan mi one x o no por tener el bootloader desbloqueado, he realizado una prueba para ver en cuanto me quedaria la compra y he puesto el de 32GB, pero me cobran 22$ de envío tanto con los regalos como quitandolos usando en cada caso el codigo correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ver si me arreglan mi one x o no por tener el bootloader desbloqueado, he realizado una prueba para ver en cuanto me quedaria la compra y he puesto el de 32GB, pero me cobran 22$ de envío tanto con los regalos como quitandolos usando en cada caso el codigo correspondiente.
![]() Esta puesto en mi primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos enviados: numeros de pedido rodeados en rojo en la fotografia adjunta.
Pedidos NO enviados aun: 130--5516125 130--1641995 130--1239567 130--2668489 130--3162813 130--3894985 Última edición por ivangijon Día 03/05/13 a las 20:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria original + carcasa + cargador
Disponible en este link de la tienda: http://www.spemall.com/Original-3pcs...t-Phone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuando lo hayas pedido... he explicado en post anteriores que ellos realizan el pedido directamente a la factoria de Xiaomi, y tiene que esperar unos 7 dias a que les lleguen.. luego esta tu envio claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que finalmente he tenido suerte y he entrado. Tengo tracking. Es decir, me lo han mandado en el plazo establecido. Bravo.
Soy el ultimo de la imagen. Perdon si en algun momento pareció que he perdido los papeles, pero estas cosas duelen. Entiendo entonces que los pedidos que no han sido enviados serán de mas tarde y que por ello les dan la posibilidad de pagar un plus para acelerar. Ivangijon, ¿te enviaron el tuyo? El envio son 5 dias máximo, ¿no? Sin contar fines de semana supongo. Voy a ponerle una vela a Santa Aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Uy como me esta tentando este movil... Una pregunta.. A estos Xiami se les puede meter otra rom "no MIUI"? Osea, un android "puro" tipo AOSPK o CyanogenMod..?
|
||||
|
||||
|
Aver, estoy siguiendo todos los pasos para pedirlo y no me baja de 402$ (306 euros) en el precio final, y en el primer post pone q sale por "302 euros sin el descuento del 3% aplicado" Soy muy tonto o q?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|