|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, terminal libre, todo perfecto, nada añadido y más fluidez en todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo único que he notado es que antes al levantarme tenia un 97 % de batería y ahora con la actualización tengo un 87% , que me ha ido a peor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano... Quiero hacer una instalación limpia, pero cuando entro al Recovery, en la opción de Wipe data sólo me aparece la opción de wipe user data data. ¿Cómo puedo hacer que un factory reset una vez metida esta rom?
Aun no la he metido, pero me mosquea que no pueda hacer un factory reset... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto una mejora mas grande, hasta la carga completa no he notado lo de la batería, ami de momento me dura mas, o eso parece, y la fluidez se nota mucho, la cámara y la galería van genial, y hay mas memoria RAM libre, y de una aplicación a otra no va tan lento, aparte en launcher ya no se cierra como anteriormente, y a la hora de volver funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano... Quiero hacer una instalación limpia, pero cuando entro al Recovery, en la opción de Wipe data sólo me aparece la opción de wipe user data data. ¿Cómo puedo hacer que un factory reset una vez metida esta rom?
Aun no la he metido, pero me mosquea que no pueda hacer un factory reset... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy intentando instalar la nueva desde el recovery, pero no deja de aparecer y desaparecen el Androide con la bolita en el pecho... parece que no se instala del todo la muy jodida. Me estoy temiendo lo peor... Esperaré unos 30 min más como mucho (si me aguanta la batería) e iré buscando alguna solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones es esto?
![]() Creo que voy a hacer factory reset para que se asiente bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar por KIES (vivo al límite
) y de momento noto una mejora de fluidez en los menús y el botón del Home. La cámara también la abre más rápida. A ver lo que dura la batería...de momento contento!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kies me dice que no me actualiza
Tenía la rom anterior oficial para sg3 libre pero desde ayer al ver las noticias de la nueva rom y entrar en Kies me dice que mi terminal no se puede actualizar; chequeando a través del teléfono me decía que tenía la última actualización. La he reinstalé por ODIN y me dijo de nuevo lo mismo. Al final la he descargado de samfirmware e instalado por ODIN sin problemas, pero para variar me dice Kies que no se puede actualizar, ¿Tiene solución o ya sólo se actualizará por ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir vía OTA... estoy con la 4.1.1 libre. El terminal es de Movistar pero al pasar a la 4.1.2 no me iba el wifi de ninguna manera ni con las cocinadas tampoco... así que tuve que volver a la 4.1.1 para que si me fuera... así que paso creo de actualizar nada...
![]() Después de mucho pensarlo le di una nueva oportunidad a la 4.1.2... después la actualización vía OTA y tres actualizaciones mas menores posteriores... como no, no funciona el WIFI... igual que la otra vez, me localiza las redes pero se queda en obteniendo ip/conectando... y mira que le hice wipe y demás... Pues bueno, me tocara volver a 4.1.1 pero me da pereza ponerme ahora con todo eso, pero eso si, soy el primero en defender a Samsung casi pero después del S y el S3 esto se acabo... Ahora vendrá algún tali de Samsung a decirme que soy un torpe que bla bla bla... la cuestión con 4.1.1 sin problemas nunca de wifi... con 4.1.2 ni de coña va. |
|
|
||||
|
||||
|
MBP007 , prueba en el router a cambiar el parametro q te pone TRIK o algo asi,
a AES ,te lo digo pq a mi me pasaba algo parecido y fue cambiar eso y no problem. He de decir q mi router es vodafone y no movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del router porque no conecta ninguna red de las que pilla y antes si ademas que mi wifi me lo doy a traves de un mac que uso para darme wifi para cosas puntuales y siempre funciona y va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde la actualizción, despues de llevar meses con 8 0 9 o 15 reinicios diarios , de momento desde el sabado pasado ni un reinicio, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado reinicios al activar/desactivar wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas MB son la descarga de la actualizacion por kies?
llevo unas 300 y me marca el32%. puede llegar a 1GB? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si...ya esta reiniciando...han sido unas 800 y pico...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |