|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo actualice anoche, carga completa y por ahora bastante bien, y lo que veo que a mejorado es que ya no se calienta nada más usarlo un ratillo, así que por ahora bien la actualización, a la espera que Samsung confirme exactamente para que es.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Lo he cambiado, en el mismo CI lo he actualizado y configurado todo, le daré más tarde una carga completa y lo probare todo el fin de semana, si sigue igual, lo devuelvo y regreso al S3 |
|
|
||||
|
||||
|
ami cuando entro al recovery me dice "sin comandos" y luego ya le doy a wipe cache esta un rato pequeno.. "borrando" luego salta "error" y se reinicia.
lo gracioso es que pierde bateria como el que vierte el vaso de agua del todo :S esto me esta mosqueando y todo desde la actualizacion :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la anterior que me iba perfecta y se sigue descargando brutalmente,
Alguien más lo ha probado?, que hago vuelvo a actualizar a la nueva que liada, no se puede estar con un móvil que le dure la batería 5 horas sin uso!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. ....pero no me lo puedo creer, algo me uele raro.....todos no te pueden tocar a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
amilio mira tambien a ver si as apagado el telefono, porque si lo apagas el contandor se restablece este la bateria como este. es como si lo apagas al 2% y lo enciendes y dices que en unos 10 minutos que te marque se a comido la bateria... 3horas es exageradisimo ya.. y fijate que ami me va ya por el 40% en 6 horas :S y dos horas de pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me creo que ya con varios te siga mal. El problema no está en el móvil si no en alguna app o como se usa.
![]() Desde la actualización de ayer con 3G, WiFi, WhatsApp, Tapatalk, Twitter, páginas web, música y videos.
Última edición por Amaya84 Día 03/05/13 a las 15:58:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app, ¿tienes buena cobertura?,que instalas en el movil....analiza todo, algo se te escapa.Me parece raro que todos te den el mismo problema. No creo que sea del movil. Yo desde la actualización va como la seda. Y consumo de bateria excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y logicamente si no vives en ciudad, no tienes buena cobertura y sólo quieres datos para whatsapp o derivados mejor llevarlo en 2G ó GSM.
Última edición por Amaya84 Día 03/05/13 a las 16:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que me ha tocado la China, ese consumo es real, no se sí será de alguna app o no, llevo las mismas que tenía en el S3, me da igual si lo creéis o no, pero me regreso al S3, el S4 me encanta, pero no puedo estar pendiente de la batería todo el día, cuando vea que samsung soluciona los problemas, me lo comprare de nuevo, por que me gusta mucho, ya lo he devuelto, así que regreso al S3.
Ahora viene lo peor, como le explicó a la parienta que necesito el S3, jajajaj, me veo comprando otro S3 Tranquilos que regresare al S4, pero no se sí serán uno o dos meses. A disfrutar el bicho a los que no tienen problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ref. A la captura, al encender el móvil estaba sobre el 70/75%, lo configure todo, lo apague lo cargue al 100% con el cargador original que es de 2A y lo carga muy rápido, y como veis se tragó la batería rapidísimo. Esto es lo que me ha pasado a mi, y la verdad que tenía Uclas ganas de tener el S4, y sigo con las ganas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy otro de los que después de actualizar ayer a la nueva versión se me disparó la temperatura y el consumo de batería,lo he dejado toda la noche cargando y esta mañana hice un Wipe Data e intenté hacerle un Wipe Cache y me dio error,el tema es que reinicié y todo volvió a la normalidad,he ido reinstalando aplicaciones y no se dónde estaba el fallo,pero el caso es que mi pequeñin a vuelto a la vida normal. Lo único que me tiene mosca es por que no me deja hacerle el Wipe Cache,no he instalado ni siquiera lo he intentado el Root,creeis que es para preocuparme?,el tema es que tengo hasta mañana para poder cambiarlo en The PhoneHouse y como sea algun fallo del teléfono me tiraré de los pelos indefinidamente. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |