|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy parecido al s3 en funcionamiento, salvo que no tiene otg ni mhl, la pantalla es algo más grande, y la memoria la puedes particionar toda para apps y usar la tarjeta externa como interna, el firmware oficial funciona muy bien y la batería rinde mucho, el móvil va muy ligero, las dos sims son algo que no buscaba pero muy interesante, y la pantalla es espléndida
lo peor ... lo que ya he dicho que le falta y que no hay tantos accesorios tipo cubiertas, etc. donde elegir .. la pantalla se supone que no es gorila, pero yo creo que tiene algún tipo de cristal duro aunque sea de otra marca porque el mío debería ya tener marcas y no tiene ni una, tampoco me gusta la disposición del usb abajo, lo prefiero arriba, y que estén en el mismo sitio el botón de encendido y volumen a veces te equivoca ... como ves lo peor son chorradas, más quqe nada de diseño y gustos personales ... igual 8 gigas de memoria interna habría sido mejor (siempre quieres más) pero yo creo que con la de 32 externa que le he puesto tendré pocos problemas un móvil excelente, el segundo no es para mí, es para una amiga que lo ha visto y lo quiere, y tengo otra amiga con un s3 que cuando lo vio se le abrieron los ojos de ¿envidia?, jajaja, parece mentira pero sí, la pantalla es más brillante y viva que la del s3 y el que sea pelín más grande también hace desde el punto de vista del uso, yo creo que 5 pulgadas es un pelín grande para usar con una mano salvo que tengas dedos muy largos, en principio iba a ser para mi mujer pero le resultaba incómodo tan grande, yo encantado, por supuesto, pero eso no es un problema de este móvil sino de todos los de 5, incluso los de 4,7 diría yo ![]() Una ultima duda, que tal la camara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa foto la hice nada más encender el móvil sin ninguna preparación y flipé ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy impresionado con la calidad de las fotos de la review!
Los chinos nos comen, NOS COMEN LOS CHINOS! ^_^¿
|
||||
|
||||
|
buah, que bonito... yo también lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, por lo que cuentas, está muy bien. Si pueda probarlo en una tienda física sería genial, creo que es el único inconveniente que le veo a este móvil.
¡Un saludo y gracias por la review! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues estoy casi convencido de comprarlo,el tema es que no se cual elegir si el caesar o el hero,y si es en pandawill o antelife,que recoemendais vosotros ?en antelife vale 5 euros menos,y el modo de envio, seguro que por hong Kong o singapore no?,y teneis algun cupon para alguna de las paginas?gracias y perdon por repetir cuestiones,pero ando un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues estoy casi convencido de comprarlo,el tema es que no se cual elegir si el caesar o el hero,y si es en pandawill o antelife,que recoemendais vosotros ?en antelife vale 5 euros menos,y el modo de envio, seguro que por hong Kong o singapore no?,y teneis algun cupon para alguna de las paginas?gracias y perdon por repetir cuestiones,pero ando un poco perdido.
![]() en pandawill si te registras en tu primera compra te hacen un 5% con el código pandaforyou5 por cierto, caesar, hero o zopo son exactamente el mismo móvil, sólo que los dos primeros cuestan menos y vienen con más accesorios, especialmente una segunda batería |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pido por el que es gratis, la primera vez por hong konk y me llegó muy rápido, la segunda por singapore porque hong kong no venía como opción, swiss no me da buena pinta, pero algún forero ya ha recibido por swiss sin problemas de aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me jode es que lo pida y me pille la aduana y me casquen 40 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso hay que usar los métodos gratuitos que proponen, son los que menos probabilidad tienen de ser parados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caesar y el hero se supone que traen protector trasero de tp gel, salvo que el chino de turno te la choricee como me hizo a mí en antelife ... las venden por 5 dólares en aliexpress y por 10 en alguna tienda
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |