|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima duda, que tal la camara? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
esa foto la hice nada más encender el móvil sin ninguna preparación y flipé ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy impresionado con la calidad de las fotos de la review!
Los chinos nos comen, NOS COMEN LOS CHINOS! ^_^¿ |
|
|
||||
|
||||
|
buah, que bonito... yo también lo quiero
|
|
|
|
La verdad es que, por lo que cuentas, está muy bien. Si pueda probarlo en una tienda física sería genial, creo que es el único inconveniente que le veo a este móvil.
¡Un saludo y gracias por la review! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues estoy casi convencido de comprarlo,el tema es que no se cual elegir si el caesar o el hero,y si es en pandawill o antelife,que recoemendais vosotros ?en antelife vale 5 euros menos,y el modo de envio, seguro que por hong Kong o singapore no?,y teneis algun cupon para alguna de las paginas?gracias y perdon por repetir cuestiones,pero ando un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta.
|
|
|
|
|
Cita:
en pandawill si te registras en tu primera compra te hacen un 5% con el código pandaforyou5 por cierto, caesar, hero o zopo son exactamente el mismo móvil, sólo que los dos primeros cuestan menos y vienen con más accesorios, especialmente una segunda batería |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta,pork agencia los pedis?China post y Singapore post son gratis,swiss y Honk Kong post son 3 euros...
|
|
|
|
yo lo pido por el que es gratis, la primera vez por hong konk y me llegó muy rápido, la segunda por singapore porque hong kong no venía como opción, swiss no me da buena pinta, pero algún forero ya ha recibido por swiss sin problemas de aduana
|
|
|
|
a mi lo que me jode es que lo pida y me pille la aduana y me casquen 40 euros.
|
|
|
|
|
Cita:
por eso hay que usar los métodos gratuitos que proponen, son los que menos probabilidad tienen de ser parados |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando los pedistes, pusiste o dijiste algo de poner un valor bajo para que no lo paren en aduanas o lo hacen ellos siempre?
|
|
|
|
deben hacerlo por sistema, en el primero que pedí no recuerdo el precio que pusieron pero menos de 40 dolares seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si trae alguna funda gratis o hay que pedirla,?tiene pinta de que si se cae al suelo se puede partir el plastico.
|
|
|
|
el caesar y el hero se supone que traen protector trasero de tp gel, salvo que el chino de turno te la choricee como me hizo a mí en antelife ... las venden por 5 dólares en aliexpress y por 10 en alguna tienda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada me arriesgare a no pedirla y que venga en el pack.cuanto te tardo en llegar mas o menos Elsita?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»