|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no se me ha actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso llega el IO y sigo con el viejo
.No tengo prisa pero no entiendo porque hay gente que lo tiene ya mucho tiempo y otros nada.... lo mismo es el root |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me actualizó hace una semana o dos, y la verdad es que al principio no me gustaba, y la desactualizaba jajajaja pero ahora es la mejor, y va mucho mas fluida y todo... (Cuando se me actualizó no era root, ahora si)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado en la Nexus 7, pero en el Nexus 4 no, me parece muy bonito estéticamente.
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó ayer. Ahora se ve todo como más sencillo. Se parece un poco a como se veía antiguamente en mi xperia x10 mini, con fondo claro en vez de oscuro. Me gustaba bastante como era la última versión, pero tal y como lo han diseñado ahora también me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me actualizo ayer, lo que me mosquea un poquito es que lo haya echo por 3G, lo tengo configurado para que se actualicen las aplicaciones solo por wifi y no me ha gustado este detalle la verdad, deberían de revisar esto, si pongo wifi es wifi para todo, no para todo menos para Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el nuevo google play!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me actualizo ayer, lo que me mosquea un poquito es que lo haya echo por 3G, lo tengo configurado para que se actualicen las aplicaciones solo por wifi y no me ha gustado este detalle la verdad, deberían de revisar esto, si pongo wifi es wifi para todo, no para todo menos para Google Play.
![]() Por cierto; detalle de Google que no me ha gustado un pelo: como sabeis han lanzado Google Now para IOS, y ya han empezado rumores/quejas entre usuarios de Apple que el Google Now se bebe la batería por temas de localización etc...y Google ha hecho algo que no ha hecho con algunas quejas de usuarios de android y Nexus, ha sacado un comunicado desmintiendo que Google Now consuma excesiva batería y ha dado sus razones....parece que están mas interesado en meter la patita en IOS que en su propia clientela... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles se actualizo y en mi nexus 7 también. Lo malo es que sigue sin poder borrarse el registro de toda la morralla que uno baja para probar o por oro para juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a mis apps, todas, dejas pulsado el boton , luego haces multiseleccion si tienes mas de una, y le das a la X de la derecha de arriba del todo luega aceptas y ya no estan! |
|
|
||||
|
||||
|
AL final se me ha actualizado ahora a la ultima version.
Ahi que decir que va mas fluido, me gusta el cambio |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |