|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge ahora y no encuentro dónde resolverla con seguridad. A los que ya tenéis el Mi2S, da igual su versión (16 o 32GB), ¿qué tipo de SIM lleva?... ¿Normal, miniSIM, microSIM, nanoSIM, etc...?. Es para ir solicitándola a los de Pepephone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha cambiado el estado del pedido. Desde esta mañana me pone que lo han enviado ya hacía España.
Respecto de la sim, la verdad es que yo tampoco lo sé, aunque me suena que es una normal de haber visto algún video en el que quitan la tapa trasera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me ha cambiado el estado en Hong Kong Post. Ahora me pone esto:
"INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" Traduccion del Google Translate: "INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)" Yo sé inglés pero esta frase no hay por donde cogerla. Abajo, en las descripciones de estado intento descifrar que quiere decir y pone esto: "Electronic data received is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article. Actual Registered Articles status is only available upon physical receipt of the Registered Article and upload of the status on this website. SingPost shall not be liable for any loss or damage arising from or in connection with any error, omission or discrepancy in the data received." Traduccion del Google Translate: "Los datos electrónicos recibidos no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado. Estado Actual Artículos de registro sólo está disponible tras la recepción física del artículo Registrada y subir de la situación en este sitio web. SingPost no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de o en relación con cualquier error, omisión o discrepancia en los datos recibidos." Y lo curioso es que en "status date" me pone la fecha de hoy pero en "Posting date" no me pone nada... A mi a bote pronto se me ocurre que el chino genero el envio desde internet, le dieron el código para dich artículo pero aun no lo ha enviado... Sabeis vosotros lo que significa? Welck me podrias sacar de dudas? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Fede creo que es lo que dices.
A ver si te lo confirma Weckl De todas formas a mí me han enviado cosas desde SG Post Mail y el tracking no es muy allá. Sólo me aparecían cuando ya me lo entregó Correos aquí en España. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que Weckl no contesta ni en el post ni en los privados? Desde el dia 24 que le hice la transferencia no he sabido nada mas. Solo me envio el un correo al dia siguiente pidiendome el justificante de la transferencia, que le envie de inmediato solicitandole que me confirmase que estaba todo correcto. Despues le he enviado dos privados mas y no he obtenido respuesta, viendo que se conecta al foro varias veces al dia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le escribí hace un par de dias y no tengo respuesta aun. Piensa que debe de estar bastante liado con todo lo que tiene que gestionar, aparte de que a nivel personal pueda tener muchas otras ocupaciones.
Ya ha dado muestras de ser una persona 100% fiable, yo no me preocuparía y esperaría un par de días más. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que Weckl no contesta ni en el post ni en los privados? Desde el dia 24 que le hice la transferencia no he sabido nada mas. Solo me envio el un correo al dia siguiente pidiendome el justificante de la transferencia, que le envie de inmediato solicitandole que me confirmase que estaba todo correcto. Despues le he enviado dos privados mas y no he obtenido respuesta, viendo que se conecta al foro varias veces al dia.
Saludos. ![]() A ver si aparece |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me ha cambiado el estado en Hong Kong Post. Ahora me pone esto:
"INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" Traduccion del Google Translate: "INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)" Yo sé inglés pero esta frase no hay por donde cogerla. Abajo, en las descripciones de estado intento descifrar que quiere decir y pone esto: "Electronic data received is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article. Actual Registered Articles status is only available upon physical receipt of the Registered Article and upload of the status on this website. SingPost shall not be liable for any loss or damage arising from or in connection with any error, omission or discrepancy in the data received." Traduccion del Google Translate: "Los datos electrónicos recibidos no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado. Estado Actual Artículos de registro sólo está disponible tras la recepción física del artículo Registrada y subir de la situación en este sitio web. SingPost no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de o en relación con cualquier error, omisión o discrepancia en los datos recibidos." Y lo curioso es que en "status date" me pone la fecha de hoy pero en "Posting date" no me pone nada... A mi a bote pronto se me ocurre que el chino genero el envio desde internet, le dieron el código para dich artículo pero aun no lo ha enviado... Sabeis vosotros lo que significa? Welck me podrias sacar de dudas? Gracias. ![]() A partir de que salga desde la oficina de correos hacia España verás la posting date. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se hace para hablar por el chat con ellos en directo (hablo de fulcrumall), por mas que pincho sobre esa opcion no se me habre una ventana como en Aliexpress para hablar.
Última edición por fede5555 Día 03/05/13 a las 11:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le volví a enviar otro ayer para confirmar que habia recibido el ingreso y me contesto a la hora o así. Si no os ha contestado reenviarselo pero tiene que estar liado con todo lo que gestiona el pobre :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar de fulcrumall con este mail:
We shipped all your items out. The tracking information means package left Singapore to Spain now. Its on the way to you. Vosotros que pensais?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fede5555 Día 03/05/13 a las 12:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo el m2s y la tarjeta es la sim normal, la de toda la vida. Yo lo pille en aliexpress a través de Weckl, le hice la transferencia a él y se ha encargado de todo hasta que he tenido el movil en mis manos...aún despues me ha resuelto varias dudas, así que no le pongáis en duda... solo puedo decir que es un gestor de conjuntas totalmente recomendable, teneis que daos cuenta que lleva varias conjuntas, que todos le bombardeamos a privados...hay que tener paciencia, a parte que estamos en unos días de fiestas.Lo de los tracks tampoco le deis mucha importancia no suelen ser muy fiables, sobre todo si habéis elegido los envíos gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el sabado, creo q d lunes a miercoles han estado d vacaciones en china, aun así me dijo kolen q el track apareceria seguramente hoy, y asi ha sido. Ahora me pone en camino. Lo del track por lo q he leido no es muy fiable asi q no te ralles. Supongo q nos llegara la semana q viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo reserve en la anterior, y tardo un poquito pero porque no había stock, me lo envíaron con EMS como me recomendo Weckl, se lo compre al vendedor de aliexpress...desde que me dieron el numero tardo 9 días, sin problemas de ningún tipo. Desde que hice la transferencia tardó casi un mes, pero fue porque no había stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
louiss me podrias decir con que rom viene el mi2s de aliexpress... se que viene en espa;ol pero no que rom es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |