|
||
|
|
||||
|
||||
|
es una putada ya lo sé.. pero bueno yo como compañero os digo que ánimos y que hagáis lo que mejor creáis que seguro que será lo acertado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargado e instalado Ahora me toca trastearlo un poco haber si han mejorado el tema de personalizaciones y la fluidez
|
||||
|
||||
|
has probado a instalar la version anterior, es decir la que estaba en sammobile antes de la actualizacion de hoy que es la que te trajo el movil de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco xk pueda ser, ya que no tengo un s4, de mi s3 pase al N4 y por lo que estoy viendo de momento voy a seguir aquí jaaj, pero OS recomiendo una apk como CPU spy para ver xk no entra en deep sleep o si entra o no, y luego de esto si vemos que no entra como debería alguna apk de estas que nos dice que apks se quedan abiertas, ya que seguramente abra alguna apk probablemente de samsung que se haya quedado pillada no debiendo y os provoque esto, con el s3 me paso y era el asistente de ayuda este de samsung de cuando Enciendes el MV y te guía para arrancar, luego se ve que se quedo pillado aparentemente yo no lo veía poruwe esa apk no la usas pero estaba ahí calentando el MV y comiendo batería
|
||||
|
||||
|
hoy lo hace y ayer no? ya he instalado la rom de nuevo limpia, wipe de todos los colores, y me sigue consumiendo muchísima batería. mañana intentare que me den otro terminal, pero ya será el ultimo, ya que no pienso estar esperando que samsung solucione los fallos que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aduriz23;8571578]Yo tengo la geolocalizacion con el tiempo a 1 hora con actualizacion automatica y ni un 1% de mapas
La camara no la he usado mucho pero vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me pasa.
Hay gente que comentaba el mismo problema que vosotros anterior a la actualización también, así que no creo que sea problema de la nueva ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que istalas dale una oportunidad a la rom que he comentado,yo esta rom no me la quito por mucha actualizacion que saquen,va fina fina y el consumo es irrisorio. Como devuelvas el telefono te vas a perder el mejor telefono del momento y si ahora va perfecto no me quiero ni imaginar como andara cuando los cocineros guisen sus recetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba bien con la primera rom? Si la respuesta es si la solucion es sencilla...istalatela y no actualices.
Y ya que istalas dale una oportunidad a la rom que he comentado,yo esta rom no me la quito por mucha actualizacion que saquen,va fina fina y el consumo es irrisorio. Como devuelvas el telefono te vas a perder el mejor telefono del momento y si ahora va perfecto no me quiero ni imaginar como andara cuando los cocineros guisen sus recetas. ![]() Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
he conectado el S4 ha Kies, le he dicho que me reinstalara el firmware, lo ha descargado he instalado, ahora entro en recovery y no me da el error al hacer el wipe cache, pero no me ha borrado nada. voy hacer un reset de fabrica he configurar todo de nuevo, y mañana probare la bateria. ya veremos como va ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer os lo comenté... sólo por intentar ayudar. Soy poseedor del Note y pensando en pillar el s4. Mi Note siempre había funcionado bien (un año) en GingerBread e ICS. Al llegar la actualización a JB empezó con un consumo de batería exagerado y la culpa era de "servicios de google" y "maps". Le hizé wipes, formats, root, unroot... todo... y nunca se solucionaba. Al meter una JB que no fuera de samsung (CM) no aparecía excepto si tenía habilitado el google now. Así pues, volví a la stoc, deshabilité google now y la sincronizaciones de google y... voilà! La batería se comportó normal. Espero poder ayudar un poco...
Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pués esta mañana hice un wipe Data y Wipe Cache(que me dió error),el caso es que el niño a vuelto por sus fueros,a ver si dura,estoy reinstalando aplis a ver si fuera alguna de ellas la que fastidiaba el tema de la batería.
Saludos. Última edición por LORKIA Día 03/05/13 a las 11:12:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite las sincronizaciones de google y bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |