Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaicom Ver Mensaje
Pues al final no he podido con mi curiosidad y le he metido la uña al "supuesto" protector de serie. Verificado y confirmado existe almenos en la versión Movistar, tanto delante como detrás. Es bastante duro y grueso, y viene super pegado, lo cual me hace pensar que viene puesto de fábrica, por ello tanta precisión en su colocación.

Total que hice el capullo comprando otro protector. A lo mejor pruebo ponerlo encima.:eek:
En la de Vodofone también trae los protectores de Fabrica y están super pegados,yo se los e quitado los 2,el delantero y el trasero,pero ya e pedido unos en Amazón,en teoria me llegan mañana ya veremos

Viejo 18/04/13, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
y porque los quitáis y ponéis otros en vez de dejar los originales que vienen puestos de puta madre?xd
Viejo 18/04/13, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que he leido, dicen que se deterioran rápido y supongo que prefieren otros más resistentes.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 02:32:06
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Bueno, al final me he decidido por el bumper de metal, a ver que tal. He piyado un pack ya que queria protectores, aunque no sean muy buenos para ir tirando valdran, ya buscare estos que comento antes un compi y parece son la leche : http://dx-box.com/benks-hsr-fingerpr...-xperia-z.html

Y el pack que he piyado

http://www.ebay.es/itm/121093377407?...ht_3366wt_1037
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 03:46:59
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Una duda, ya que tuve un xperia s y me di cuenta que sobre el cristal habia como otra lamina, ¿eso no es el antiarañazos? No creo que un simple protector venga tan pegado...

Nose... yo lo quedaria puesto...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Cuando me lo trajeron le quité el trasero que lleva el logo de movistar y el delantero se está empezando a rallar un poco; lo cierto es que lo meto en el bolsillo de la mochila con las llaves, cartera y todo lo que hay como si fuese un elemento más de la naturaleza ; estoy pensando en quitarle el protector delantero y comprar una buena funda.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Lo cierto y verdad es que la parte delantera está algo rallada y picada y lleva el protector con el anagrama de sony y la trasera que se lo quité al momento está intacta; se ve que es un buen material y ha sufrido lo mismo la trasera que la delantera.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Yo lo llevo "a pelo". Odio los plásticos que hacen que el "flamante" Xperia Z parezca una copia!! Vale, soy un exagerado!! Pero cuando llegué a casa le quité todos los plásticos, como hago con todos, y desde entonces lo llevo así. Se me ha caído dos veces en plan "se me ha matao" y sigue como si nada!!!!!

Estoy contigo!!! Mucho "oseatelojurodeverdad que tengo un iPhone" y luego le ponen la funda cutre del chino!!! Aparte de que el iPhone es un móvil estupendo.... Para 1997!!! Pero para gustos, colores!!!!
jejeje muy bueno el comentario estoy completamente contigo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Yo lo llevo con los protectores que trae de fabrica y solo lo ando en la bolsita de las gafas de sol que es de tela (no encuentro estuche ni nada parecido para el en Costa Rica y el que compre por Ebay aun no me llega) hasta el momento cero rayas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Estoy por quitarlos a Atienza se le rayo a pelo?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 05:12:29
Array

[xs_avatar]
manuel.lavado manuel.lavado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Xperia Z, Note 4
Yo llevaba los protectores de serie + unos que compré por ebay y fijaos lo que me ha pasado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594015

Ahora mismo sigue en vodafone (y lo que le queda) en reparación. El telefono es precioso sin funda ni bumper, pero no me arriesgo visto lo que me ha pasado. Ahora mi duda es funda o bumper?

Espero que os sirva de consejo, por mucho protector de cristal que llevemos, como caiga de canto, adios cristal.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
erandreke erandreke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por manuel.lavado Ver Mensaje
Yo llevaba los protectores de serie + unos que compré por ebay y fijaos lo que me ha pasado:

Ahora mismo sigue en vodafone (y lo que le queda) en reparación. El telefono es precioso sin funda ni bumper, pero no me arriesgo visto lo que me ha pasado. Ahora mi duda es funda o bumper?

Espero que os sirva de consejo, por mucho protector de cristal que llevemos, como caiga de canto, adios cristal.
un putadon lo tuyo a ver si te lo arreglan pronto, pero es q los protectores son para evitar arañazos, si se cae da igual q lleves un protector o 9, ademas parece q el tuyo ha pegado con la eskina en el suelo, con lo cual peor aun.
Es como si llevas gorra para q no te de el sol, efectivamente no te da el sol, pero si se le cae una maceta a una vieja mientras riega y te pega en la cabeza te la abre y da igual q lleves o no la gorra
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por manuel.lavado Ver Mensaje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594015

Cuanto tiempo lleva ya en vodafone?!??? Te han dicho ya a cuanto asciende la receta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 16:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /