|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la rom 6.1 llevas el mejor kernel, si llevas la version 6 de rom ponle mejor en 4.5 del apolo que es el que lleva la 6.1. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el ciclo es con los datos en 2g yo cambiaria el modem ¡¡Ya!!, tú cobertura es malisima y eso repercute en gran medida en el consumo de bateria, ves la linea gris y verde debajo de la grafica para ir bien deberia ser toda verde, si no usa el 2g ya que para la mayor parte del tiempo es mas que suficiente a no ser para navegar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con intellidimand, que dicen que es como el que tu llevas pero en inteligente, gestiona mejor. Falta que pongas las horas de pantalla.
Si llevas la rom 6.1 llevas el mejor kernel, si llevas la version 6 de rom ponle mejor en 4.5 del apolo que es el que lleva la 6.1. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si apagas ls datos ahorras bateria, pero el 3g consume muchisimo, yo usaria 2g y cuando vayas a navegar cambialo a 3g, tambien provaria con el Apolo 4.5 extreme v0 y baja el brillo de la pantalla todo lo que puedas
|
||||
|
||||
|
Ok eso haré. Ahora probaré el v0 a ver que tal. Se hace flasheandolo ? O desde el mismo configurador del apolo? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el ciclo es con los datos en 2g yo cambiaria el modem ¡¡Ya!!, tú cobertura es malisima y eso repercute en gran medida en el consumo de bateria, ves la linea gris y verde debajo de la grafica para ir bien deberia ser toda verde, si no usa el 2g ya que para la mayor parte del tiempo es mas que suficiente a no ser para navegar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Auto contestación jeje. Lo he hecho desde el apolo. Aunque a veces se cambia sola la configuración del gobernador o más bien no se guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los toggles de un tema en otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de irle rascando horas al reloj... Todo ayuda... Jajajaja Saludos Aunque 7 de pantalla y 21h es para felicitarte por el consumo compi Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
![]() El fondo, depende, por lo general suelo llevar uno del s3 o del s4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión me ha dado unos pocos puntos menos, pero aun así antutu reconoce que es una gran rom
y loops me gana esta vez por varios puntos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaajjaja muy buenos!!!!jajajjaa que bien va la rom!!!!jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa y team, las baterías que salen en el mod, se pueden ir ampliando?
Lo digo por si se pueden poner las que tiene wloops en su wuala, claro con su permiso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pedir permiso, creo que está claro... el wuala es para que lo aproveche el que quiera donde quiera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |