|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:04
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:32 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:32 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para pedirlo ésta misma tarde.
¿Que forma de envío habéis elegido? Estaba pensando en el envío gratuito por el tema aduanas pero quiero pillarme el más caro y me da miedo de que con el envío gratuito se pierda por el camino y me quede sin. Soy novato en esto ![]() Bastante gente se lo ha pillado gratis y de momento creo que nadie ha dicho que han perdido el paquete. Siempre puedes pagar los 1.99$ para el seguro, pone que si se pierde, te lo mandan otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedo ayudarte porque pagué el extra para que me lo mandaran por DHL y asi llegara antes.
Bastante gente se lo ha pillado gratis y de momento creo que nadie ha dicho que han perdido el paquete. Siempre puedes pagar los 1.99$ para el seguro, pone que si se pierde, te lo mandan otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el mio me han puesto, SAMPLE OF PHONE, que viene a ser algo asi como telefono de muestra, no? Jajajajaja! Pedazo de muestra, un movil de 300 y pico euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cerdos! Me gusta más lo del flash led. Lo has pedido x Aliexpress?
|
||||
|
||||
![]() Lo pillé por fulcrumall! A ver que tal llega, ya te informaré! ![]() Edito:creo que lo dijo Weckl, perdóname si no fue así, tengo un cacao de foros.... Última edición por i_bouso Día 02/05/13 a las 20:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por i_bouso Día 02/05/13 a las 20:59:45. |
|
|
||||
|
||||
Cita:...Yo te recomiendo el envío por DHL . Es mucho más rápido y seguro...
![]() Cita:...Te recomiendo DHL para el movil y Hong Kong Post para la batería .
DHL es mucho más seguro y rápido... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega se disfrutará el doble después de tantas intrigas. Menudo parto! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os lo pillasteis por Singapore Post lo pillasteis en Fuculmall? Podeis especificar cuando lo comprasteis y si ya os aparece informacion con el track de envio?
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al tren de los Xiaomi! Mi elección M2S 32Gb por DHL. Que ganas de que llegue
|
||||
|
||||
|
Los que os viene por Singapore Registered Airmail y os hayan dado el número de tracking, qué formato tiene este número?
Yo lo he comprado en ibuygou, me mandaron el número de tracking el Domingo, y a día de hoy no aparece en singpost.com ni en otras web, o apps de rastreo para android... |
|
|
||||
|
||||
|
transferencia
Yo le hice la transferecia a weckl el martes y ayer jueves me confirmo que ya la tenia, que en la semana que viene me daria el numero de seguimiento, claro que yo lo encargue por aliexpress asi que lo del stock ni idea.
Última edición por lti82 Día 03/05/13 a las 06:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido aliexpress
Aprovecho para preguntaros a los que lo habeis comprado en aliexpress si me podeis decir con que version viene ya que se que viene en espa;ol pero no la version que trae. y tambien si algun entendido me puede decir donde puedo aprender a cambiar las rom, como no entiendo nada de esto no pretendo actualizarlo semanalmete pero si las actualizacones importantes y ni idea de como se hace... creo que empiezo a pensar que este movil me viene grande.... aunque sera cosa de aprender
Última edición por lti82 Día 03/05/13 a las 06:46:49. Razón: ] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntaros a los que lo habeis comprado en aliespress si me podeis decir con que version viene ya que se que viene en espa;ol pero no la version que trae. y tambien si algun entendido me puede decir donde puedo aprender a cambiar las rom, como no entiendo nada de esto no pretendo actualizarlo semanalmete pero si las actualizacones importantes y ni idea de como se hace... creo que empiezo a pensar que este movil me viene grande.... aunque sera cosa de aprender
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |