|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado el terminal de 2 GB se retrasará minimo a Junio-Julio por lo que lo descarto.. Veremos a ver que pasa... Por cierto... ¿Alguien del foro ha tenido un NEXUS 4 para comparar la fluidez? Es lo único que le pido al terminal ya que ni la cámara, ni los juegos me importan nada.. SALUDOS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, aunque para uso normal 1 GB de RAM llegará, para determinadas cosas se necesitarán los dos sí o sí, y más teniendo en cuenta que el uso que hace Android de la memoria no es el más eficiente del mundo, precisamente... Y lo mismo con lo de la batería: los que lo tienen dicen que dura un día, pero es que un día al menos ya dura cualquier teléfono actual. Desde luego los 3000 mAh le vendrán muy bien a semejante pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el de 3000mAh es más gordo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es igual de ancho o no ni idea, que yo sepa no dijeron nada... y tampoco es que se sepa demasiado de la existencia del modelo... Edito: los de Android-Sale dicen que el modelo de 2GB sube hasta los 10,8 mm de ancho. Última edición por Rauldj747 Día 02/05/13 a las 21:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dais mas envidia los que los teneisss, como me llegue y no me guste...:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he comprado el suyo a pedroastra en 200 euros como veis la compra? saludos!
Edito, con factura española de la tienda esa power noseke creo q es y 2 años de garantia por españa. como lo veis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...
Se que soy algo pesado pero.. ¿Alguien del foro ha tenido un NEXUS 4 para comparar la fluidez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en casa tengo un nexus 4 y ami en breve me llega el iocean... Comparare rapidamente ambos telefonos. Al igual que he comentado en otro hilo, hare una review del mismo en 24 horas de uso con el! saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si quieres la misma fluidez lo llevas claro |
|
|
||||
|
||||
|
(1280*768)/(1920*1080)*100 = 47,41 %
A eso se refiere. Es el porcentaje de píxeles que tiene la pantalla del Nexus 4 con respecto al iOcean. Aunque bueno, no creo que el tema de la resolución sea lo que más rendimiento le vaya a restar, precisamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Un equipo con un i7 y una gráfica de 600 euros y 16 GB de RAM para tareas de ofimática, navegar por internet, y el 95% de las tareas salvo jugar rinde IGUAL que un i5 con la gráfica integrada y 4 GB de RAM. Por tanto si NO vas a Jugar o a hacer Diseño 3D o edición de video estás tirando el dinero. Yo con el movil no juego, ni veo películas, ni cosas así. Sólo navego, whatssap y poco más, pero QUIERO que el sistema sea fluido con estas tareas... ¿Tan dificil es? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rauldj747 Día 03/05/13 a las 14:16:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
mira yo llevo ya un mes con ese procesador moviendo una pantalla de 720, y mi apreciación es que mi móvil se comporta como un s3, y también opino (no lo sé a ciencia cierta, evidentemente) que con 1080 va a perder fluidez, seguramente aparezca lag, porque ya con 720, hay circunstancias en las que se puede apreciar algún retardo en la respuesta por otra parte, hay un usuario que tiene mi móvil y un nexus4 al que le pregunté que cómo lo veía en comparación, y dijo que el nexus era incomparablemente más ligero y fluido ... si esto es con 720, pues imagínate con 1080 entiendo el ejemplo que pones, pero es que los móviles, cada vez que le aumentan la velocidad del micro se les ponen nuevas tareas a realizar y al final consigues rendimientos similares yo lo que no le veo sentido es meter tanto pixel en una pantalla tan pequeña, desde mi punto de vista es absurdo, y me gustaría saber cuántos de la compra conjunta tienen un monitor de ordenador siquiera con una resolución 1080, igual hay unos cuantos con resoluciones menores .. entonces digo yo, si en tu monitor no tienes ni 1080, y es unas 20 veces más grande que tu móvil, ¿para qué c*** te compras un móvil 1080? esa misma pregunta te la hago a ti, si sólo vas a navegar y usar wasap, para qué c*** quieres 1080 puntos en una pantallita de 5 pulgadas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y 2 años de garantia por españa. como lo veis??