ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 03:38:39
Array

[xs_avatar]
shidou_hikaru shidou_hikaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
ok muchas gracias, para conectar el cable del mando ( sino es inalambeico) tambien hace falta el cable otg no?
hola, ya probé un cable otg (se que funciona porque lo usamos hace rato en una nexus 7) y el newman no detecta ni memorias, y mucho menos el control de xbox 360 por cable ni por inalambrico, así que otro jodido punto malo para newman.

el control ipega por bluetooth solamente me funciona con el bluze ime en 4.1.1 y te quedas sin teclado tactil hasta que desactives toda su configuracion, y eso hace que no ande con asphalt 7 dead tiger etc, lo que le da otro punto malo.

pedazo de telefono, pero pedazo de basura nos salio.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 03:45:55
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
hace tiempo se hablo de que no funcionaba, de ahi mis dudas. Gracias por comprobarlo, lastima que no vaya...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Comentan por Vondroid que hoy a salido jb "versión beta":

May 2, 2013, Newman N2 Andrews 4.1 line brush firmware beta version is released but i can not see download link. because give 100 message limit anyone copying link to here
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente, ya esta pero hay que estar registrado y yo ni papa de chino
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Hasta que no la suban en vondroid estamos jodios. No permiten ver a mas de 100 usuarios a la vez el tema de la rom...

Cada dia me tienen mas cansado estos chinos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Seguro que en un par de horas está subido a Vondroid ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Tromens Tromens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Z1 C6906
Tu operador: Claro
Problema Rom

Haciendo los pasos de los rom del N2_15 hasta el 00.29 completa actualicé sin problemas y el equipo funcionaba de las mil maravillas, sin embargo se me agotó la batería, y al cargarlo e iniciar el equipo, aparece desactivado el wifi, bluethoot y el 3G....para llamadas funciona ok y y la cámara tb funciona. Además no me permite acceder a la SD externa donde iba colocando los update.zip
¿alguien ha tenido un problema así y como lo solucionó?

¿Tengo alguna manera de volver a un rom anterior para ver si se activa el sistema?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no duermen estos chinos macho? Me llevo metiendo todo el dia en la web y no logro entrar al post de la 4.1
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
principe_belcebu principe_belcebu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Es que no duermen estos chinos macho? Me llevo metiendo todo el dia en la web y no logro entrar al post de la 4.1
Según la traducción de Chrome, creo que no es que el post esté limitado a 100 usuarios al mismo tiempo, sino que necesitas ser usuario con un nivel 100 o superior para verlo...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por principe_belcebu Ver Mensaje
Según la traducción de Chrome, creo que no es que el post esté limitado a 100 usuarios al mismo tiempo, sino que necesitas ser usuario con un nivel 100 o superior para verlo...
Joder tio pues lo llevamos claro entonces. En cambio para el Newman K1 acaba de salir 4.2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder seran cabrones estos chinos, no soloo tardan un huevo en soltar jb sino que ahora para poder bajarla tienes que tener una especie de nivel super saiyang para poder entrar(estos han visto demasiado anime). La verdad es que nunca entendere este tipo de politicas, ni como una mierda de k1 con una mierda de procesador esta teniendo mucho mas soporte que el nuestro. Lastima que no sea hacker sino les reventaba la pagina...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder seran cabrones estos chinos, no soloo tardan un huevo en soltar jb sino que ahora para poder bajarla tienes que tener una especie de nivel super saiyang para poder entrar(estos han visto demasiado anime). La verdad es que nunca entendere este tipo de politicas, ni como una mierda de k1 con una mierda de procesador esta teniendo mucho mas soporte que el nuestro. Lastima que no sea hacker sino les reventaba la pagina...
Rotundamente +1
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja. La verdad es que el foro parece más una secta que un lugar para compartir información.

Voy a ver si puedo hacer algo para acceder al dichoso post..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado viendo un poco más a fondo el foro de Newman y parece ser que para tener el nivel de permisos que piden para acceder al post que nos interesa, necesitas pertenecer a grupos privilegiados tales como moderadores, editores, etc., así que mucho me temo que habrá que esperar.

Imagino que los amigos de Vondroid tampoco podrán hacer nada por el momento.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

po vaya...yo imagino que estaran todavia testeandola y no quieren publicar a todo el mundo un firmware que pueda tener fallos (no lo entiendo porque mas fallos que la de ICS no puedo llegar a imaginarlo) y de ahi que solo los ``altos cargos´´ puedan acceder a ella. Al ritmo que tienen estos chinos sale android 4.3 (al parecer va a ser 4.3 jb y no 5.0 key lime pie) y todavia no han publicado una version ``estable´´ de jb, y pongo entre comillas porque la que tenemos ahora mismo a mi parecer va ya estable. No hay quien los entienda publican una mierda de ics sin el nombre de beta y luego sacan una jb medianamente decente y le ponen beta y no la sueltan al publico, esto es pa cagarse. Yo creo que su departamento de marketing e i+d esta formado por 5 monos con maquinas de escribir. Pero bueno solo queda esperar y rezar para que en algun foro chino tipo weijinxing la publiquen
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

po vaya...yo imagino que estaran todavia testeandola y no quieren publicar a todo el mundo un firmware que pueda tener fallos (no lo entiendo porque mas fallos que la de ICS no puedo llegar a imaginarlo) y de ahi que solo los ``altos cargos´´ puedan acceder a ella. Al ritmo que tienen estos chinos sale android 4.3 (al parecer va a ser 4.3 jb y no 5.0 key lime pie) y todavia no han publicado una version ``estable´´ de jb, y pongo entre comillas porque la que tenemos ahora mismo a mi parecer va ya estable. No hay quien los entienda publican una mierda de ics sin el nombre de beta y luego sacan una jb medianamente decente y le ponen beta y no la sueltan al publico, esto es pa cagarse. Yo creo que su departamento de marketing e i+d esta formado por 5 monos con maquinas de escribir. Pero bueno solo queda esperar y rezar para que en algun foro chino tipo weijinxing la publiquen
Yo también creo que no querrán liberarla antes de tener algo más o menos en condiciones. A ver si se dejan caer con un regalito antes del fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que seguimos sin novedades.

He abierto un tema nueva en chino preguntando que cuando van a permitir el acceso a todo el mundo. A ver si contestan... jaja.

Última edición por principe_belcebu Día 03/05/13 a las 17:57:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

po vaya...yo imagino que estaran todavia testeandola y no quieren publicar a todo el mundo un firmware que pueda tener fallos (no lo entiendo porque mas fallos que la de ics no puedo llegar a imaginarlo) y de ahi que solo los ``altos cargos´´ puedan acceder a ella. Al ritmo que tienen estos chinos sale android 4.3 (al parecer va a ser 4.3 jb y no 5.0 key lime pie) y todavia no han publicado una version ``estable´´ de jb, y pongo entre comillas porque la que tenemos ahora mismo a mi parecer va ya estable. No hay quien los entienda publican una mierda de ics sin el nombre de beta y luego sacan una jb medianamente decente y le ponen beta y no la sueltan al publico, esto es pa cagarse. yo creo que su departamento de marketing e i+d esta formado por 5 monos con maquinas de escribir. pero bueno solo queda esperar y rezar para que en algun foro chino tipo weijinxing la publiquen
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Y aqui le hicieron una foto con los planos de ingenieria ... (o la carta de la novia...)

Es uno de los desarrolladores de mas alto nivel, es bastante conocido en el zoo, se llama "simiountao" igual os cuena se ve que es bastante famosillo por esos lares de la developer newman corp y es co fundador de cellon argmeent elecronics.

... Es evidente que ahora que sabes mas sobre la empresa podeis entender mejor el nombre de la empresa "NEWMAN"
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por principe_belcebu Ver Mensaje
Parece que seguimos sin novedades.

He abierto un tema nueva en chino preguntando que cuando van a permitir el acceso a todo el mundo. A ver si contestan... jaja.
Ha contestado un moderador dándome un par de enlaces. Con uno se puede descargar la última ROM 4.1 beta con Brush y con el otro el tutorial de como instalarla. Os dejo solo el primer link porque el segundo no funciona. Ya se lo he comentado a ver si proprociona uno nuevo.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=551490&uk=1362085970

También ha confirmado que hasta que el post innacesible de momento pueda verse por todo el mundo pasará un rato... jaja.

Saludos.

Última edición por principe_belcebu Día 03/05/13 a las 19:15:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Herramientas

Hora actual: 23:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /