ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 07:27:23
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por j.jc Ver Mensaje
pero es ke no me da opcion para sincronizar la pda se keda en el inicio en donde apareces TOUCH DIAMOND, y abajo en rojo lo de la rom, radio y version de la diamond
primero, pon la diamond en bootloader ( reset + vol abajo, sueltas el boton de reset, pero sigues presionando el boton de vol abajo hasta que te aparesca la pantalla tricolor)
luego conectas la diamond a la pc y en unos instantes va a cambiar de "Serial" a "USB"
y entonces corres la rom original y la instalas...
Suerte !!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
XtianCAP XtianCAP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola gente, soy novato en esto y queria consultarles.
Tengo ganas de cambiarle el ROM de mi Diamond y aun tengo ciertas dudas.
Mi celular es americano, y he leido por ahi que debo colocarle una ROM americana y no europea. Es asi? y si es asi como me doy cuenta de que tipo es una ROM?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 02:50:56
Array

[xs_avatar]
yacxman yacxman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Tenia la misma duda...

Cita: Originalmente Escrito por XtianCAP Ver Mensaje
Hola gente, soy novato en esto y queria consultarles.
Tengo ganas de cambiarle el ROM de mi Diamond y aun tengo ciertas dudas.
Mi celular es americano, y he leido por ahi que debo colocarle una ROM americana y no europea. Es asi? y si es asi como me doy cuenta de que tipo es una ROM?
gracias
Hola!!! te cuento que tuve la misma duda por un tiempo... y nadie me dio razon... pero no pasa nada... tenia una ROM original en ingles la cambie por la Hybrid 2.1 y mi Diamond quedo perfecta y en espanol... no ha presentado problemas... lo que si te recomienda es que seas muy cuidadoso en seguir los pasos para que hagas un buen flasheo y una buena instalacion... suerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
XtianCAP XtianCAP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por yacxman Ver Mensaje
Hola!!! te cuento que tuve la misma duda por un tiempo... y nadie me dio razon... pero no pasa nada... tenia una ROM original en ingles la cambie por la Hybrid 2.1 y mi Diamond quedo perfecta y en espanol... no ha presentado problemas... lo que si te recomienda es que seas muy cuidadoso en seguir los pasos para que hagas un buen flasheo y una buena instalacion... suerte!!!!
Hola Yacxman, gracias por la respuesta!
Ahora bien, otra cosa que me dejaria un poquito mas seguro seria si puedo realizar el resguardo de mi actual ROM, que se que funciona bien. Existe algun programita para realizar el resguardo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
yacxman yacxman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por XtianCAP Ver Mensaje
Hola Yacxman, gracias por la respuesta!
Ahora bien, otra cosa que me dejaria un poquito mas seguro seria si puedo realizar el resguardo de mi actual ROM, que se que funciona bien. Existe algun programita para realizar el resguardo?
Gracias
Hola XtianCAP creo que lo mejor seria que buscaras descargar la ROM original que tienes y la guardas como respaldo... tambien que hagas un backup de toda la informacion que tienes en tu diamond... ya que cuando hagas el flasheo y la instalacion de la ROM queda desde cero... suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
rey2910 rey2910 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: diamond

Hola, soy nuevo en esto y acabo de adquirir un diamond. Quisiera saber si puedo actualizar el windows que trae que es 6.1 a 6.5 y como debo hacerlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Hola rey2910, te recomiendo que antes de meterte en cambiar la rom te leas bien (repito bien) todo lo que hay sobre cambiar rom y actualizar hard spl, ya que si no lo haces correctamente te puedes cargan la diamond y dejarla como un bonito posavasos....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
patirrojo patirrojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC touch dual

¿Tengo que actualizar el hard spl de mi Diamond?

Hola a todos,

El caso es que tengo una Diamond con la ROM de VAUSS v4 y me gustaría probar la
WP 6.5.3 RrCc S4.
Quiero saber si tengo que actualizar el hard spl o bien no es necesario.

Gracias y un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patirrojo Ver Mensaje
Hola a todos,

El caso es que tengo una Diamond con la ROM de VAUSS v4 y me gustaría probar la
WP 6.5.3 RrCc S4.
Quiero saber si tengo que actualizar el hard spl o bien no es necesario.

Gracias y un saludo

En teoria no porque ya tienes metido un hardspl unsigned, digo esto porque como comentas tienes la vauss. Eso si, te recomendaria que en caso de no tenerlo actualizado al 1.93 lo hicieras, ya que muchas roms modernas parece ser que lo requieren para funcionar bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/10, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
VJMTOMY VJMTOMY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T

Auxilio!!

Primero saludos a todos, es la primera vez que escribo, llevo más de un año con mi Diamond y le he hecho de todo ya gracias a los expertos cocineros.
En mi última prueba he comito un error.... corrí el mtty sin tener previamente la ROM (diaming.nbh) instalada en el almacenamiento interno, creyendo que sí la tenia.
La pregunta es.. ¿como recupero mi diamond? probé instalerle la ROM desde un RUU pero obviamente requiere que esté sincronizada... y bueno pues, no lo está.

Alguien podría ayudarme?

MIL GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 22:07:41
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por VJMTOMY Ver Mensaje
Primero saludos a todos, es la primera vez que escribo, llevo más de un año con mi Diamond y le he hecho de todo ya gracias a los expertos cocineros.
En mi última prueba he comito un error.... corrí el mtty sin tener previamente la ROM (diaming.nbh) instalada en el almacenamiento interno, creyendo que sí la tenia.
La pregunta es.. ¿como recupero mi diamond? probé instalerle la ROM desde un RUU pero obviamente requiere que esté sincronizada... y bueno pues, no lo está.

Alguien podría ayudarme?

MIL GRACIAS!!!
No tiene que estar sincronizada con el activesync si es lo que dices.

Pones la diamond en modo bootloader, la pantalla tricolor, enchufas el cable usb, en la pantalla de la diamond te cambiar a abajo de serial a usb.

Ejecutas el customruu.exe desde el pc y sigues los pasos. No tiene que estar sincronizado el activesync.

NOTA: Cuando pasastes el mtty quitastes una opcion del activesync, "permitir conexiones usb", acuerdate de tenerla otra vez activada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
VJMTOMY VJMTOMY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T

Satyr mil gracias!

Te cuento que por mi ansiedad probe hasta que lo logré sacar antes de tu respuesta.
De todas forma de agradezco muchísimo y espero que tu respuesta le sirva a otros también.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Quiroga23 Quiroga23 no está en línea
Usuario novato en la web

hola. acabo de descargar la nueva Rom que has colgado y quiero instalarla. tengo el movil original, me he descargado tb el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned como bien describes en el tutorial. pero la version sspl de mi movil es 1.93.0000. serías tan amable de explicarme como lo puedo instalar por favor???
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 22:24:03
Array

[xs_avatar]

Ahi tienes el tutorial que tienes que seguir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913

La version de tu movil es la signed 1.93.000 que nada tiene que ver con la unsigned 1.93. Asi que si quieres meter una rom que no sea oficial sigue el tutorial que te dejado para actualizarlo.

Despues del hard spl 1.93 flashea la rom que quieras ya, sea oficial o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Quiroga23 Quiroga23 no está en línea
Usuario novato en la web

muchas gracias por la ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
rafi114 rafi114 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5

Hola buenas, ante todo agradeceros a todos los que haceis este magnifico trabajo para mejorar nuestros cacharritos... Bueno la cosa es que soy muuuy novato en este tema. El caso es que me acabo de pillar una Diamond con orange y quisiera saber cual es la mejor rom y como cargarla, es que me asusta dejarla k.O. sin averla estrenado y por mas que leo no lo veo claro, gracias por vuestra atencion y ayuda, espero no molestar mucho, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 02:33:28
Array

[xs_avatar]

Lo que te aconsejaria primero es que si te acabas de pillar la diamond nueva, es que trastees con esa rom un tiempo hasta que te hagas con la maquina digamos al 100%.

Despues los pasos son:
- Poner Hardspl 1.93 unsigned, con esto podras meterle cualquier rom cocinada (no oficial vamos)
- Flashear la rom que quieras.

Leete los tutoriales pasito a pasito antes de hacer nada, estan todos puestos en la seccion de roms.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/10, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
garciagal garciagal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC DIAMOND Y HTC MAGIC

Hola mira me lo he leido pero no entiendo como empezar, yo tego una diamond de movistar y me gustaria saber como cambiarle la rom, y liberarla. Estoy bastante perdido aun mirando los tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por garciagal Ver Mensaje
Hola mira me lo he leido pero no entiendo como empezar, yo tego una diamond de movistar y me gustaria saber como cambiarle la rom, y liberarla. Estoy bastante perdido aun mirando los tutoriales.
checa este post, a ver si te sirve, esta bastante bien explicado

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=268
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 06:13:13
Array

[xs_avatar]
pumbapumba pumbapumba no está en línea
Usuario poco activo

Perdón si la pregunta es un poco obvia pero realmente soy novato total en el tema y tengo miedo de arruinar el htc. Me baje el archivo Diamond SPL Unsigned y creo que entendi como meter ese tal HARD-SPL. Luego para la ROM me baje la de Leandro (Final). Ahora lo que no entiendo es que debo hacer con este archivo de la rom que baje o donde meterlo para que se instale. Disculpen la ignorancia pero realmente soy nuevo en esto. Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 23:46:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /