Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Leyend, ese launcher es el de la tnt5?

A mi tambien me toca los huevos las dos barritas y lo del brillo sobre todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/13, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
He instalado la TNT6 y tengo un problema con el nova launcher. Es el que más me gusta y con esta rom los iconos de la barra de abajo de la pantalla (el dock) no responde por mucho que les presiones y el resto de los iconos de la pantalla si. Alguno que esteis usando el nova me puede decir si le sucede lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Leyend, ese launcher es el de la tnt5?

A mi tambien me toca los huevos las dos barritas y lo del brillo sobre todo.
Si, junto a la apk full!screen ; en la 4,2 no funciona bien.

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jafega Ver Mensaje
He instalado la TNT6 y tengo un problema con el nova launcher. Es el que más me gusta y con esta rom los iconos de la barra de abajo de la pantalla (el dock) no responde por mucho que les presiones y el resto de los iconos de la pantalla si. Alguno que esteis usando el nova me puede decir si le sucede lo mismo?
A mí no me pasa. Es más, me va perfecta con todo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Hola, me ha costado un pelín instalar la oficial con 2 gb, porque seguía las instrucciones del primer post para la pantalla apagada:

Alternativa a los tres puntos anteriores: tablet apagago, pulsar y mantener pulsado VOL -, conectar el cable USB al tablet y al PC, dar al botón de encendido del tablet y dejarlo presionado. El ordenador os reconocera el tablet en modo firmware update, ya podéis soltar los dos botones. Yo lo hago así.

Y siempre me reiniciaba. Luego he visto el foro de:

Como Actualizar/cambiar Rom en la Pipo MAX M1

Y sólo pulsa el volumen -, y así sí he conseguido hacer todo el proceso. El único problema que he tenido es que no he leído que formateaba la sd interna, por lo que la copia de seguridad de Titanium se me ha borrado. Nada grave, un ratito más con el play store, un par de aplicaciones descargadas a mano (swype y algo del amazon store) y ya la tengo casi a punto.

El launcher no me llena mucho y le he vuelto a poner Nova. Por ahora va bien pero, la verdad, tampoco añade nada a la 4.1.2. que ya tenía de serie. Lo único los 2 gb de aplicaciones, que ya tenía el giga petado y estaba haciendo virguerías para pasar aplicaciones a la sd, actualizaciones a la rom con el TB y cosas así para no quedarme sin espacio.

Pero si no hubiera sido por eso no me parece que merezca el cambio. Seguiré probando a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Que indecisión... Entonces cual recomendáis?

Creo que me voy a decidir por la oficial porque no uso mucho los juegos
Viejo 03/05/13, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
rekko rekko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por Beto82 Ver Mensaje
Aporto mi granito de arena en que me ha pasado lo mismo, y apunto al router de telefonica.
Es tan sencillo como, pongo el firm oficial de pipo modificado por el compañero del foro.
En mi casa (ONO) como un tiro. Voy a casa de mi suegro, le actualizo la suya... y.. internet fatal (Movistar).
Usamos como punto de acceso el movil y de coña. Navega fatal y las apps en google play se quedan pensando y ni se descargan.
Eso en su tablet y en la mia, por que la lleve tb para que viera como era la oficial.
Vuelvo a mi casa y todo como un tiro.
Asi que algo pasa con la wifi de movistar y este firm.
A mi me pasa igual desde que metí la TNT6 pero he vuelto a cambiar de rom, creo que las he probado todas y el problema no se me soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
Tobermori Tobermori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy S3, Iphone 3gs...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tobermori Ver Mensaje
Hola a todos!

Acabo de pillarme una pipo también y estoy mirando a ver que se cuece en cuanto a roms se refiere, es la primera tablet que tengo y ando probando las posibilidades que ofrece y la verdad es que no parece que vaya a arrepentirme de la compra (aunque tengo un millon de cosas que digo ¿Y esto? y siempre pienso que son cosas a las que tengo que acostubrarme)
La primera tablet pero no el primer cacharro con el que trasteo, asiq más o menos sé defenderme asique seguro que no tardo en aventurarme en cambiarle la rom.
Tengo algunas preguntillas que haceros antes, si no os importa, que quiero andar con pies de plomo. Yo busco una rom con recovery, para que cuando empiece a lagear hacerle una limpia y arreando. Las ultimas lo llevan de serie, ¿verdad? Otra cosa que me gustaria saber es si hay mucho problema de brikeo. Es decir, estoy acostumbrada a tratar con galaxys y a la minima que pase, se puede restaurar de fabrica facilmente. ¿aqui es lo mismo? Por lo que leo hay muchos que teneis problemas al entrar en el download mode, y me preocupa que en el momento clave, no pueda.
Y ya por ultimo, y siento el tocho, ahora mismo no puedo deciros que rom lleva. Me llego hace dias y por lo que se no viene nada en chino, por lo que no estoy segura de que rom parto. ¿Puedo meter la TNT6 desde cualquier otra rom sin problemas?

Gracias a todos!
Pues a ver chicos/as os comento la rom que me lleva, bueno el Kernel.
3.0.8+
root @ wzq G4M1 ESL2 #203
SMP PREEMPT thu Nov 15 20:14:21 CST 2010

(madre mia que exactos)

Y la compilacion
RK30_android 4.1.1 SDK V1.00.00
DS)/%-eng 4.1.1 JR003H 20120824 124224 release-keys

No estoy segura si a vosotros también os venia así, lo que me da miedo es viendo que da problemillas no quiero arriesgarme a seguir los pasos y que luego resulte que es tenia que haber seguido otro método.

Si voy haciendo cambios, o si veo mas cosas que le surjan os voy contando. Por ahora le ha dado por hacer pequeños parpadeos en la pantalla, sobre todo cuando tengo abierto el explorador.
Y ya otra cosa que me ha sorprendido, y os dejo tranquilos, es que yo la apago como si de un ordenadorse tratase y he visto que no es lo más común. Sorprendentemente, cuanto mas tiempo esta encendida, menor lag tiene. ¿no debería ser al revés?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 01:12:24
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Hola, quería compartir con vosotros una puntualización sobre la TNT6. Comentaros que antes llevaba la TNT4 con whatsapp messenger de aptoide y todo perfecto,ahora intento instalarlo y dice que no es acto para tablet. ¿Sabeis algo al respecto?

Edito: Para los que usais whatsapp en la tablet. El whatsapp no funciona en las version 4.2.2 tanto en la oficial como en la TNT6. He tenido que instalar la TNT4 otra vez para poder utilizarlo.

Última edición por wbrocas Día 04/05/13 a las 15:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Tobermori Ver Mensaje
Pues a ver chicos/as os comento la rom que me lleva, bueno el Kernel.
3.0.8+
root @ wzq G4M1 ESL2 #203
SMP PREEMPT thu Nov 15 20:14:21 CST 2010

(madre mia que exactos)

Y la compilacion
RK30_android 4.1.1 SDK V1.00.00
DS)/%-eng 4.1.1 JR003H 20120824 124224 release-keys

No estoy segura si a vosotros también os venia así, lo que me da miedo es viendo que da problemillas no quiero arriesgarme a seguir los pasos y que luego resulte que es tenia que haber seguido otro método.

Si voy haciendo cambios, o si veo mas cosas que le surjan os voy contando. Por ahora le ha dado por hacer pequeños parpadeos en la pantalla, sobre todo cuando tengo abierto el explorador.
Y ya otra cosa que me ha sorprendido, y os dejo tranquilos, es que yo la apago como si de un ordenadorse tratase y he visto que no es lo más común. Sorprendentemente, cuanto mas tiempo esta encendida, menor lag tiene. ¿no debería ser al revés?

Gracias!
Yo aun tengo la tnt4 desde quevla puse en navidad, con el nova launcher. Y nunca la apago nada más que cuando se queda sin bateria...Nobesque tenga muchas apps en ella pero me va bien y más desde que le puse el nova launcher.

Ahora estoy muy muy agobiado con los estudios. Y no tengo tiempo para nada, pero pronto probare las nuevas versiones.

Hacia mucho que no le pasaba por aqui jajaja. Cuanto cambio!.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
semerjet semerjet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Hola, quería compartir con vosotros una puntualización sobre la TNT6. Comentaros que antes llevaba la TNT4 con whatsapp messenger de aptoide y todo perfecto,ahora intento instalarlo y dice que no es acto para tablet. ¿Sabeis algo al respecto?

Edito: Para los que usais whatsapp en la tablet. El whatsapp no funciona en las version 4.2.2 tanto en la oficial como en la TNT6. He tenido que instalar la TNT4 otra vez para poder utilizarlo.
A mi me pasaba con un par de juegos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
fauti fauti no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje

Hola,a mi si me funciona mediante el backup de titanium que hice de mi anterior ROM, decontaminated. De todas formas prueba a bajarte el whatsapp directamente de la pagina oficial de la aplicación y no de algún market. Fue la única forma que me dejó instalarla sin problemas (me pasaba lo mismo que a ti).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Bueno hoy he sacado algo de tiempo así que me voy a instalar la tnt6 ya que yo estaba todo feliz con la tnt4 y solo cambio por actualizar el sistema, a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
cococop cococop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Bamboo
Actualizado a TNT6, 5 minutos ... y de momento todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Bueno hoy he sacado algo de tiempo así que me voy a instalar la tnt6 ya que yo estaba todo feliz con la tnt4 y solo cambio por actualizar el sistema, a ver que tal
Te agradeceria que comentaras tus impresiones cuando tengas un momento. A ver si los indecisos nos animamos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
ponsela, no te arrepentiras
Viejo 07/05/13, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2
A mi me está pasando algo raro. No me carga la batería correctamente. Se me queda en un determinado porcentaje y no avanza. Además veo que la velocidad de navegación ha bajado sensiblemente. No sé.... Voy a esperar un poco mas. Ya llevo 6 días con la TNT6.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
ponsela, no te arrepentiras
Pues ahí estoy.... que no se si ponerle la ultima oficial con 2Gb o la TNT6. ¿Habeis notado mucha diferencia los que habeis probado las dos? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
[ROMS] Pipo Max M1

Es casi la misma, los que hacen las ROMS TNT llevan muchos años haciéndolas, no creo que sean peores que las oficiales, cambian cosillas y algunos detalles
La ROM TNT6 esta mejor optimizada seguramente que la oficial, aunque la oficial no va nada mal
Escojas la que escojas acertaras XD

Viejo 07/05/13, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si este fin de semana me pongo a ello. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Herramientas

Hora actual: 19:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /