|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo ha recibido me puede responder a un par de preguntas?
1 El móvil es negro o morado? 2 La funda de silicona vale para algo o voy encargando una nilkkin. De que color es la funda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto lo tenga te lo digo. quizá algún compi que ya lo tenga te puede responder también...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la funda queda perfecta y bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que color es? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
Pues a mi me ha tocado la 'china'. Yo hice la compra por mi cuenta. Hoy me ha llegado el movil, pero no funciona correctamente. Se enciende pero es imposible usarlo, solo se ve la pantalla como con pixeles poco definidos en negro o en blanco. Se oye el sonido de la marca al arrancar pero no se distingue nada. Ahora os pongo unas fotos. Es una pena porque el movil tiene buena pinta. Alguien me puede aconsejar en qué hacer ahora mismo? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
funda ha venido negra, mira el la foto que colgue para hacerte una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿lo conpraste en aliexpress? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis acojonado. A ver que me llega en el paquete. Espero que sea un móvil, porque la verdad es que está siendo de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por antelife, les he mandado un email. El chat ahora mismo no lo tienen activo. No sé si seria conveniente abrir disputa por paypal, porque no me fio de que esta gente, y con disputa paypal igual les puede meter algo de presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la disputa ya. A mi en ebay me ha pasado. No me han hecho ni caso hasta que les he abierto la disputa. Luego siempre puedes llegar a un acuerdo y retirarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento
Cita:
http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, gracias!! ![]() Eso es lo que voy a hacer. Es la primera vez que compro a china, y me parece que última vez. Siempre pensaba que podía pasar, pero esperaba que no. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Haz fotos del problema y adjúntalas a la disputa. Si le demuestras a PayPal que lo que te han mandado esta defectuoso y el vendedor no se hace cargo, te devolverán el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione rápido. Cada vez que entro a leer el hilo salgo acojonado, vaya desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por que la conjunta me devuelva el importe de la transferencia y pagar 20 € mas y se que ese vendedor lo revisa antes de enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos parece ser seguro que es un problema de ROM (software) así que esto se podrá solucionar pronto con un reflasheo de ROM seguro. Os mantengo informados. Última edición por Weckl Día 02/05/13 a las 17:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he puesto en contacto con chess y me ha dicho que su rom es 100% compatible, qu eno hay moviles de abril, de hecho el de mi compi poce que esd e marzo, asi que esa sera la solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola??
|
| Respuesta |
Estás aquí