|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, que pena que haya muerto, Javier, ya no estás en este subforo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier q si ves q tal te cambio el skate por el one x , q hago el esfuerzo eh , jajaja , vaya pepinaco de movil te has pillado.
|
|
|
||||
|
||||
que llevara por dentro Y el subforo que hay por alli no es como este, que parece una gran familia, el del one x es muy formal, sin hilos para reir ni nada..
Última edición por Jaavieerr. Día 01/05/13 a las 12:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso por q ,te retumba o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javiiii... esto si que es una gran familia.... para todo lo demás master.... card.... jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una hipótesis, la gente entre mejores celulares tiene se sienten más en las nubes y actúan más formales como dice Javier, vamos que al final se les sube a la cabeza.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Udjat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia estoy con los amigos echando unas risas cuando llega un niño, apenas tendria 11 o 12 años y me dice: Tu eres Jaavieerr de htcmania?. Y me extraño muchisimo. Le digo si por? Me dice pues te recomiendo que pruebes el LauncherPro, que es el mejor que hay. Pero lo dijo todo flipado, y con las mismas se fue. Yo pensaba: por que tengo que aguantar estas tonterias?. La gente se sube a las barbas por saber hacer algo cuando no sabe realmente los conocimientos que tiene la persona con quien estas hablando. A mi cuando me dicen oye javi, me pasa esto con el movil que puedo hacer? Yo intento ayudarles, y a la misma vez enseñarles pero siempre con humildad, como personas iguales que somos. Porque quizas dentro de un tiempo yo tenga que pedir ayuda por otro motivo a esta persona y lo unico que espero es que me conteste con humildad, de buenas formas, como tendrian que hacer las personas decentemente coherentes. Hay una cosa que se llama satisfaccion personal, que muchas personas no saben lo que es, y no saben lo que se pierden. No hay cosa mas satisfactoria que sacar a una persona de un problema prestandole ayuda y a la misma vez enseñarla. Estas sensaciones te mejoran como persona, una persona avara y chula no llegara a ningun sitio. Saludos! Última edición por Jaavieerr. Día 01/05/13 a las 22:32:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la gente se cree que por tener un gama alta y saber un poco de este mundillo le lleva a la gloria. Realmente no se da cuenta de que hay gente que va a saber 300 veces mas que el, que le van a sacar mayor partido al mismo movil y es mas, siempre va a existir un movil superior al tuyo. Cada persona que haga lo que quiera, pero este foro se hizo con un principio, ayudar aportando tus conocimientos y asi poder aprender mas. Yo no me considero superior por saber toquetear los moviles, ni por tener un movil "bueno", es mas prefiero participar en este subforo que en el otro, no me han hecho nada pero pecan mucho de prepotencia en los comentarios.
El otro dia estoy con los amigos echando unas risas cuando llega un niño, apenas tendria 11 o 12 años y me dice: Tu eres Jaavieerr de htcmania?. Y me extraño muchisimo. Le digo si por? Me dice pues te recomiendo que pruebes el LauncherPro, que es el mejor que hay. Pero lo dijo todo flipado, y con las mismas se fue. Yo pensaba: por que tengo que aguantar estas tonterias?. La gente se sube a las barbas por saber hacer algo cuando no sabe realmente los conocimientos que tiene la persona con quien estas hablando. A mi cuando me dicen oye javi, me pasa esto con el movil que puedo hacer? Yo intento ayudarles, y a la misma vez enseñarles pero siempre con humildad, como personas iguales que somos. Porque quizas dentro de un tiempo yo tenga que pedir ayuda por otro motivo a esta persona y lo unico que espero es que me conteste con humildad, de buenas formas, como tendrian que hacer las personas decentemente coherentes. Hay una cosa que se llama satisfaccion personal, que muchas personas no saben lo que es, y no saben lo que se pierden. No hay cosa mas satisfactoria que sacar a una persona de un problema prestandole ayuda y a la misma vez enseñarla. Estas sensaciones te mejoran como persona, una persona avara y chula no llegara a ningun sitio. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que abandono el subforo en breves
. Acabo de pedirme un THL W8 por internet...Joder, gracias a vosotros, al cacharro este le he cogido un cariño increíble. Lo que ha dado de sí mi Skate, madre mía. Lo guardaré como recuerdo, como trofeo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca china desconocida, como al principio ZTE, o como lo son Jiayu, Meizu, Xiaomi...
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-hd-ips-screen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te recomiendo el next launcher, tsf o atom!!!
naaaa q es broma... Yo pienso pillarme un clon del note2 http://www.focalprice.com/MH0422W/N7...cebook_MH0422W he visto q esta dpm y mas por ese precio(140€+-), yo es q llevo 7 meses con una tablet china y estoy mas q contento, ademas al final todos se hacen en china... vosotros q pensais sobre estos moviles???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las prestaciones que te dan por ese dinero son buenisimas, pero solo podras hacer root, olvidate de roms y ese mundillo. Para un usuario poco exigente, que lo quiera para whats, face y poco mas van de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creas Javi... C3C0 parece que adquirió uno... esta trabajando en ello...
http://goo.im/devs/C3C0/THLW8
|
|
|
||||
|
||||
|
no creas Javi... C3C0 parece que adquirió uno... esta trabajando en ello...
http://goo.im/devs/C3C0/THLW8 ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |