ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 05:57:17
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Si, que pena que haya muerto, Javier, ya no estás en este subforo?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Si, que pena que haya muerto, Javier, ya no estás en este subforo?
No, ya no tengo este terminal, ahora tengo un one x, pero me paso todos los dias por aqui, para leeros y seguir aprendiendo de vosotros.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
No, ya no tengo este terminal, ahora tengo un one x, pero me paso todos los dias por aqui, para leeros y seguir aprendiendo de vosotros.

Saludos!
Javier q si ves q tal te cambio el skate por el one x , q hago el esfuerzo eh , jajaja , vaya pepinaco de movil te has pillado.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Javier q si ves q tal te cambio el skate por el one x , q hago el esfuerzo eh , jajaja , vaya pepinaco de movil te has pillado.
Bueno... Tampoco es para tanto el one x, no me esperaba mas porque sabia lo que era pero la verdad es que estoy muy contento con la compra. Aunque odio que me llamen, me dan escalofrios al ponerme el movil en la oreja que llevara por dentro Y el subforo que hay por alli no es como este, que parece una gran familia, el del one x es muy formal, sin hilos para reir ni nada..

Última edición por Jaavieerr. Día 01/05/13 a las 12:05:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... Tampoco es para tanto el one x, no me esperaba mas porque sabia lo que era pero la verdad es que estoy muy contento con la compra. Aunque odio que me llamen, me dan escalofrios al ponerme el movil en la oreja que llevara por dentro
Y eso por q ,te retumba o q?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Y eso por q ,te retumba o q?
No, no si se escucha increiblemente bien pero aunque no me llamen es ponerme el movil cerca de la cara y me dan unos escalofrios...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
No, no si se escucha increiblemente bien pero aunque no me llamen es ponerme el movil cerca de la cara y me dan unos escalofrios...
Que cabron no? Vaya pepinazo pero leí que no lo iban a actualizar a 5.0
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja , sino vaya a ser q se te raye con la oreja .jeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia Ver Mensaje
Que cabron no? Vaya pepinazo pero leí que no lo iban a actualizar a 5.0
Android 5.0 para el one x no va a salir oficial, segun dijeron los de htc que se quedara en 4.2.2. Es una putada pero que se le va a hacer si los de htc son asi de cabr****
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Javiiii... esto si que es una gran familia.... para todo lo demás master.... card.... jajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Yo tengo una hipótesis, la gente entre mejores celulares tiene se sienten más en las nubes y actúan más formales como dice Javier, vamos que al final se les sube a la cabeza.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Udjat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/13, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Yo tengo una hipótesis, la gente entre mejores celulares tiene se sienten más en las nubes y actúan más formales como dice Javier, vamos que al final se les sube a la cabeza.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, la gente se cree que por tener un gama alta y saber un poco de este mundillo le lleva a la gloria. Realmente no se da cuenta de que hay gente que va a saber 300 veces mas que el, que le van a sacar mayor partido al mismo movil y es mas, siempre va a existir un movil superior al tuyo. Cada persona que haga lo que quiera, pero este foro se hizo con un principio, ayudar aportando tus conocimientos y asi poder aprender mas. Yo no me considero superior por saber toquetear los moviles, ni por tener un movil "bueno", es mas prefiero participar en este subforo que en el otro, no me han hecho nada pero pecan mucho de prepotencia en los comentarios.

El otro dia estoy con los amigos echando unas risas cuando llega un niño, apenas tendria 11 o 12 años y me dice: Tu eres Jaavieerr de htcmania?. Y me extraño muchisimo. Le digo si por? Me dice pues te recomiendo que pruebes el LauncherPro, que es el mejor que hay. Pero lo dijo todo flipado, y con las mismas se fue. Yo pensaba: por que tengo que aguantar estas tonterias?.

La gente se sube a las barbas por saber hacer algo cuando no sabe realmente los conocimientos que tiene la persona con quien estas hablando. A mi cuando me dicen oye javi, me pasa esto con el movil que puedo hacer? Yo intento ayudarles, y a la misma vez enseñarles pero siempre con humildad, como personas iguales que somos. Porque quizas dentro de un tiempo yo tenga que pedir ayuda por otro motivo a esta persona y lo unico que espero es que me conteste con humildad, de buenas formas, como tendrian que hacer las personas decentemente coherentes.

Hay una cosa que se llama satisfaccion personal, que muchas personas no saben lo que es, y no saben lo que se pierden. No hay cosa mas satisfactoria que sacar a una persona de un problema prestandole ayuda y a la misma vez enseñarla. Estas sensaciones te mejoran como persona, una persona avara y chula no llegara a ningun sitio.

Saludos!

Última edición por Jaavieerr. Día 01/05/13 a las 22:32:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/13, 07:32:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Totalmente de acuerdo, la gente se cree que por tener un gama alta y saber un poco de este mundillo le lleva a la gloria. Realmente no se da cuenta de que hay gente que va a saber 300 veces mas que el, que le van a sacar mayor partido al mismo movil y es mas, siempre va a existir un movil superior al tuyo. Cada persona que haga lo que quiera, pero este foro se hizo con un principio, ayudar aportando tus conocimientos y asi poder aprender mas. Yo no me considero superior por saber toquetear los moviles, ni por tener un movil "bueno", es mas prefiero participar en este subforo que en el otro, no me han hecho nada pero pecan mucho de prepotencia en los comentarios.

El otro dia estoy con los amigos echando unas risas cuando llega un niño, apenas tendria 11 o 12 años y me dice: Tu eres Jaavieerr de htcmania?. Y me extraño muchisimo. Le digo si por? Me dice pues te recomiendo que pruebes el LauncherPro, que es el mejor que hay. Pero lo dijo todo flipado, y con las mismas se fue. Yo pensaba: por que tengo que aguantar estas tonterias?.

La gente se sube a las barbas por saber hacer algo cuando no sabe realmente los conocimientos que tiene la persona con quien estas hablando. A mi cuando me dicen oye javi, me pasa esto con el movil que puedo hacer? Yo intento ayudarles, y a la misma vez enseñarles pero siempre con humildad, como personas iguales que somos. Porque quizas dentro de un tiempo yo tenga que pedir ayuda por otro motivo a esta persona y lo unico que espero es que me conteste con humildad, de buenas formas, como tendrian que hacer las personas decentemente coherentes.

Hay una cosa que se llama satisfaccion personal, que muchas personas no saben lo que es, y no saben lo que se pierden. No hay cosa mas satisfactoria que sacar a una persona de un problema prestandole ayuda y a la misma vez enseñarla. Estas sensaciones te mejoran como persona, una persona avara y chula no llegara a ningun sitio.

Saludos!
Jajajaja te recomiendo launcher pro
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Me da que abandono el subforo en breves . Acabo de pedirme un THL W8 por internet...
Joder, gracias a vosotros, al cacharro este le he cogido un cariño increíble. Lo que ha dado de sí mi Skate, madre mía. Lo guardaré como recuerdo, como trofeo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
Me da que abandono el subforo en breves . Acabo de pedirme un THL W8 por internet...
Joder, gracias a vosotros, al cacharro este le he cogido un cariño increíble. Lo que ha dado de sí mi Skate, madre mía. Lo guardaré como recuerdo, como trofeo
Que es un thl??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia Ver Mensaje
Que es un thl??
Marca china desconocida, como al principio ZTE, o como lo son Jiayu, Meizu, Xiaomi...

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-hd-ips-screen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
DanV DanV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: (zte skate)(ainol novo fire 7) (htc evo 3d) (sony xperia s)(huawei ascend g510)
Tu operador: Yoigo
pues yo te recomiendo el next launcher, tsf o atom!!!

naaaa q es broma... Yo pienso pillarme un clon del note2 http://www.focalprice.com/MH0422W/N7...cebook_MH0422W
he visto q esta dpm y mas por ese precio(140€+-), yo es q llevo 7 meses con una tablet china y estoy mas q contento, ademas al final todos se hacen en china... vosotros q pensais sobre estos moviles???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Hombre, las prestaciones que te dan por ese dinero son buenisimas, pero solo podras hacer root, olvidate de roms y ese mundillo. Para un usuario poco exigente, que lo quiera para whats, face y poco mas van de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
no creas Javi... C3C0 parece que adquirió uno... esta trabajando en ello...
http://goo.im/devs/C3C0/THLW8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/13, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
no creas Javi... C3C0 parece que adquirió uno... esta trabajando en ello...
http://goo.im/devs/C3C0/THLW8
Pero es en este terminal, que lo a cogido un crack y es normal que se ponga a hacer cosillas. Pero la mayoria de los telefonos chinos, solo root a no ser que algun genio como ceco lo tenga.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 07:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /