|
||
|
|
||||
|
||||
|
el control ipega por bluetooth solamente me funciona con el bluze ime en 4.1.1 y te quedas sin teclado tactil hasta que desactives toda su configuracion, y eso hace que no ande con asphalt 7 dead tiger etc, lo que le da otro punto malo. pedazo de telefono, pero pedazo de basura nos salio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan por Vondroid que hoy a salido jb "versión beta":
May 2, 2013, Newman N2 Andrews 4.1 line brush firmware beta version is released but i can not see download link. because give 100 message limit |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no la suban en vondroid estamos jodios. No permiten ver a mas de 100 usuarios a la vez el tema de la rom...
Cada dia me tienen mas cansado estos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Rom
Haciendo los pasos de los rom del N2_15 hasta el 00.29 completa actualicé sin problemas y el equipo funcionaba de las mil maravillas, sin embargo se me agotó la batería, y al cargarlo e iniciar el equipo, aparece desactivado el wifi, bluethoot y el 3G....para llamadas funciona ok y y la cámara tb funciona. Además no me permite acceder a la SD externa donde iba colocando los update.zip
¿alguien ha tenido un problema así y como lo solucionó? ¿Tengo alguna manera de volver a un rom anterior para ver si se activa el sistema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no duermen estos chinos macho? Me llevo metiendo todo el dia en la web y no logro entrar al post de la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la traducción de Chrome, creo que no es que el post esté limitado a 100 usuarios al mismo tiempo, sino que necesitas ser usuario con un nivel 100 o superior para verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio pues lo llevamos claro entonces. En cambio para el Newman K1 acaba de salir 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
joder seran cabrones estos chinos, no soloo tardan un huevo en soltar jb sino que ahora para poder bajarla tienes que tener una especie de nivel super saiyang para poder entrar(estos han visto demasiado anime). La verdad es que nunca entendere este tipo de politicas, ni como una mierda de k1 con una mierda de procesador esta teniendo mucho mas soporte que el nuestro. Lastima que no sea hacker sino les reventaba la pagina...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder seran cabrones estos chinos, no soloo tardan un huevo en soltar jb sino que ahora para poder bajarla tienes que tener una especie de nivel super saiyang para poder entrar(estos han visto demasiado anime). La verdad es que nunca entendere este tipo de politicas, ni como una mierda de k1 con una mierda de procesador esta teniendo mucho mas soporte que el nuestro. Lastima que no sea hacker sino les reventaba la pagina...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Voy a ver si puedo hacer algo para acceder al dichoso post..
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo un poco más a fondo el foro de Newman y parece ser que para tener el nivel de permisos que piden para acceder al post que nos interesa, necesitas pertenecer a grupos privilegiados tales como moderadores, editores, etc., así que mucho me temo que habrá que esperar.
Imagino que los amigos de Vondroid tampoco podrán hacer nada por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
po vaya...yo imagino que estaran todavia testeandola y no quieren publicar a todo el mundo un firmware que pueda tener fallos (no lo entiendo porque mas fallos que la de ICS no puedo llegar a imaginarlo) y de ahi que solo los ``altos cargos´´ puedan acceder a ella. Al ritmo que tienen estos chinos sale android 4.3 (al parecer va a ser 4.3 jb y no 5.0 key lime pie) y todavia no han publicado una version ``estable´´ de jb, y pongo entre comillas porque la que tenemos ahora mismo a mi parecer va ya estable. No hay quien los entienda publican una mierda de ics sin el nombre de beta y luego sacan una jb medianamente decente y le ponen beta y no la sueltan al publico, esto es pa cagarse. Yo creo que su departamento de marketing e i+d esta formado por 5 monos con maquinas de escribir. Pero bueno solo queda esperar y rezar para que en algun foro chino tipo weijinxing la publiquen
|
|
|
||||
|
||||
|
po vaya...yo imagino que estaran todavia testeandola y no quieren publicar a todo el mundo un firmware que pueda tener fallos (no lo entiendo porque mas fallos que la de ICS no puedo llegar a imaginarlo) y de ahi que solo los ``altos cargos´´ puedan acceder a ella. Al ritmo que tienen estos chinos sale android 4.3 (al parecer va a ser 4.3 jb y no 5.0 key lime pie) y todavia no han publicado una version ``estable´´ de jb, y pongo entre comillas porque la que tenemos ahora mismo a mi parecer va ya estable. No hay quien los entienda publican una mierda de ics sin el nombre de beta y luego sacan una jb medianamente decente y le ponen beta y no la sueltan al publico, esto es pa cagarse. Yo creo que su departamento de marketing e i+d esta formado por 5 monos con maquinas de escribir. Pero bueno solo queda esperar y rezar para que en algun foro chino tipo weijinxing la publiquen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que seguimos sin novedades.
He abierto un tema nueva en chino preguntando que cuando van a permitir el acceso a todo el mundo. A ver si contestan... jaja. Última edición por principe_belcebu Día 03/05/13 a las 17:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
po vaya...yo imagino que estaran todavia testeandola y no quieren publicar a todo el mundo un firmware que pueda tener fallos (no lo entiendo porque mas fallos que la de ics no puedo llegar a imaginarlo) y de ahi que solo los ``altos cargos´´ puedan acceder a ella. Al ritmo que tienen estos chinos sale android 4.3 (al parecer va a ser 4.3 jb y no 5.0 key lime pie) y todavia no han publicado una version ``estable´´ de jb, y pongo entre comillas porque la que tenemos ahora mismo a mi parecer va ya estable. No hay quien los entienda publican una mierda de ics sin el nombre de beta y luego sacan una jb medianamente decente y le ponen beta y no la sueltan al publico, esto es pa cagarse. yo creo que su departamento de marketing e i+d esta formado por 5 monos con maquinas de escribir. pero bueno solo queda esperar y rezar para que en algun foro chino tipo weijinxing la publiquen
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y aqui le hicieron una foto con los planos de ingenieria ... (o la carta de la novia...) ![]() Es uno de los desarrolladores de mas alto nivel, es bastante conocido en el zoo, se llama "simiountao" igual os cuena se ve que es bastante famosillo por esos lares de la developer newman corp y es co fundador de cellon argmeent elecronics. ... Es evidente que ahora que sabes mas sobre la empresa podeis entender mejor el nombre de la empresa "NEWMAN" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=551490&uk=1362085970 También ha confirmado que hasta que el post innacesible de momento pueda verse por todo el mundo pasará un rato... jaja. Saludos. Última edición por principe_belcebu Día 03/05/13 a las 19:15:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |