|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días peña, ahora que esto parece que ya me va bien, gracias por el trabajo, vamos a empezar a configurar.
Sabéis si en la kitchen hay algún tema para dejar la apariencia de ubuntu, no me refiero a la barra lateral, sino en general. Lo dicho gracias, que OS lo currais un montón!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatssApp Plus v3.30 disponible
CAMBIOS v3.30 (02/05/2013) *Mejorado el método para aplicar wallpapers al descargar un tema (jpeg será redimensionado si el tamaño de pantalla lo requiere) El tema de previews en blanco sigue ahí. A ver si actualizan la versión del market y desaparece al cambiar la base Los que tengáis problemas al copiar texto, de momento no usar el texto seleccionable (marcar MOD 1.2.2S) www.cloudzer.net/file/ba53vkiq
|
||||
|
||||
|
Curiosamente estoy igual.hice instalación limpia como recomendabais para los del problema del bootloop. Y me salen esos números en personalizar la Rom.tampoco sale el menú de reboot para ir directamente a recovery. He vuelto a instalar con wipes y luego de nuevo la Rom y sigue igual. No es vital para el funcionamiento diario pero conviene que lo sepas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha notado problemas al acceder a la kitchen?
A mi me vuelve a ir lento, a veces de queda bloqueado, igual que me pasaba con la R6, pero se me había solucionado con la R7. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Curiosamente estoy igual.hice instalación limpia como recomendabais para los del problema del bootloop. Y me salen esos números en personalizar la Rom.tampoco sale el menú de reboot para ir directamente a recovery. He vuelto a instalar con wipes y luego de nuevo la Rom y sigue igual. No es vital para el funcionamiento diario pero conviene que lo sepas. ![]() ![]() Todavía no la volví a instalar a la ROM, así que, no se si lo va a solucionar o no, cuando lo haga te cuento. Pd: a mi la kitchen me va perfecto, tanto con esta como con la versión 7.
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Curiosamente estoy igual.hice instalación limpia como recomendabais para los del problema del bootloop. Y me salen esos números en personalizar la Rom.tampoco sale el menú de reboot para ir directamente a recovery. He vuelto a instalar con wipes y luego de nuevo la Rom y sigue igual. No es vital para el funcionamiento diario pero conviene que lo sepas. ![]() Para lo del reinicio avanzado, lee en Faqs, ahí tienes la solución.
|
||||
|
||||
|
Lo otro como te comenté me queda bajar de nuevo la Rom porque con la que tengo aunque haga limpia la instalación de nuevo no se soluciona. A ver si pillo un wifi por ahí y me la puedo volver a bajar.ya os contaré. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el Vire Launcher? :3
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como veis el consumo? Con kernel de franlov
|
||||
|
||||
|
Gente estoy contentísimo con esta R7.5, va fluidisima y al fin la maldición del teléfono anglosajón ha salido de mi nexus, estoy con el segundo ciclo del angela que anda rapidísimo pero la verdad es que ayer se bebió la batería, a ver hoy si esta mas estable, sino me vuelvo a la anterior que me ha hecho ciclos de dos días con la R6 sin despeinarse.
Muchas gracias a todos los que hacéis posible esta gran rom ya sea desarrollándola o dándole soporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|