![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala con los dos recoverys. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Crees que puedes poner varios efectos tales como "CRT Effect " o "ink effect" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky y ahora que hacemos... ? estan empezando a salir los ROMs JB de todo el mundo, hay que probar uno por uno para ver cual es el mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo.... Me parece que desde que llegó la de Alemania ya todas serán solo con soporte de lenguaje... Nada mas
|
|
|
|
Pido disculpas por la traducción.
Rom alemán no tiene las conexiones en la pantalla de bloqueo, en lugar de las conexiones rom Polonia. Ambos signos tienen XXLQE Pero hay un "cambios" de las diferentes versiones? Última edición por xfire64 Día 30/04/13 a las 15:24:52 |
|
|
|
chucky ¿quitaste los fix de instalacion de aplicaciones root y desbloqueo facial y todo eso o soy yo que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,, les comento q actualmente tengo la base LQ4,, hay alguna mejora con esta nueva version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,, estaba tratando de instalar la nueva Rom LQE pero me sale el siguiente error:
![]() Uploaded with ImageShack.us ME AUTORESPONDO NUEVAMENTE!,,, ERAN LOS PROCESOS DEL KIES,, LOS CERRE A TODOS Y LISTO!! Última edición por marcostereo Día 01/05/13 a las 00:43:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob ya hice la actualización pero al querer rootear me sale E: signature verification failed
Se le debe de dar algun tratamiento extra a la memoria? hay que poner el archivo en alguna ruta especial? Lo que hice fue: Meter la microSD al teléfono y formatearla desde el menu. La saqué y la puse en mi PC ahi pasé el archivo root.zip tanto a la raiz como a las 2 carpetas que me aparecen (.android_secure y LOST.DIR) en cualquiera me marca el mismo error. |
|
|
||||
|
||||
|
esteee bueno antes que nada buen dia a todos! y bueno acabo de actualizar a la verción lp8 y por curiocidad entre hoy al foro y me encuentro con otra verción y quiero instalarla jeje pero antes quiero saber que mejora tiene?! con que app puedo hacer mi backup si es posible guardando las configuraciones que ya tenia :P y bueno de paso comento ya que la actualización anterior tenia mejor gestión sobre la bateria de antemano gracias!
|
|
|
|
Aplique la alemana y cuando salta el menú para escoger una aplicacion para determinada acción (por ejemplo abrir un video de youtube) en lugar de las opciones: una vez o siempre (que aparecian en la rom de Serbia) aparecen telefono y auriculares. a que creen que se deba esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
Cambié la alemana por la polaca, el error del menú está resuelto, y si trae los accesos directos de la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
Osea, cual es la mejor? La alemana, la polaca?? Cual??
|
|
|
|
yo me quedare con la alemana no e tenido ningun problema de los que se comentan :c, a excepcion de los accesos directos del lockscreen pero no los utilizo asi que esta bien
, ahora solo a esperar la española xd
|
|
|
|
|
|
yo diría que es mejor la polaca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|