|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, también samsung prometió el octacore y luego nada (mejor casi... asi hay sources)
Habrá gente que esté mosquis porque el ecta va a tardar en llegar (si llega) y más de uno se basará en eso pa echarle la cruz. Por cierto... habeis probado ya el infrarrojos del ONE para cambiar tv, decos, aires ac... ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues si que va bien lo del mando a distancia, además lo he configurado en 5 minutos tanto el ONO como el AVR Onkyo que tengo, va mejor que el mando original que ya le vuelve a fallar el botón del volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tas en el salón... mierda el tv... no pasa nada... mierda el 5.1 ... no pasa nada... mierda que calor... nooo pasa nada... Coño... quien me trae un coca cola !!!@ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, se ha acabado la discusión virulenta, sois un rollo
![]() Me voy a la sección del S4 a buscar gresca:p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si sale alguna app para controlar el aire acondicionado.
|
||||
|
||||
|
superar al One ahora mismo debe ser muy difícil, eso si, si buscas alternativas prueba el Xiaomi M2,salvo el One no hay nada ni que se le acerque, pantalla, fluidez, batería, cámara, después de probar casi todo con el Xiami alucino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu lo dices...
la función de la carcasa-ventanilla es algo nuevo... que es novedad y tampoco estaba antes. Pero esperaba que no fuese yo el que tuviera que ir enumerando... Más que nada, porque a mi no me paga samsung y no tengo que venderles el producto. Yo no he contestado el post para "vender". Simplemente he visto el post y he opinado. Luego me he permitido el lujo de señalar la caña que se le estaba dando al tema (uhh samsung es el demonio... ) Y para colmo lo he rematado con cambiar el símil absurdo de "comparar un ford fiesta con un ferrari". En el cual un coche anticuado y de baja gama obviamente no tiene comparación con un ferrari. He puesto como al ferrari el s4 (por ser mas conocido) y al ONE como Aston Martin (que es otro pepino de coche)... Pero nada... se ve que a alguno le ha molestado mucho que compare el S4 von el ONE. Porque el S4 hay que comparalo con el HTC magic. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Nada, sigues sin dar innovaciones de verdad. ¿No te das cuenta de que no hay? jajajaa. Vale, resumiendo, tenemos: -Sensor de humedad. -Te sigue los ojos. -La carcasa esa (y soy bueno, que eso no es el móvil, solo un accesorio que mañana mismo lo podría hacer alguien para el One si le da la gana.). |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo que añadir, solo respecto a la inclusión de aluminio del HTC One.
Alguien ha visto y tocado el xperia P plateado? Es jodidamente igual. Y el xperia P no vale ni 250 € , así que decir que el aluminio justifica el elevado precio frente al S4 me parece una soberana chorrada. Sin entrar a valorar, hay que separar lo objetivo de lo subjetivo: Objetivo: Duración de batería Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla Calidad de sonido (altavoces y auriculares) Cámara (a nivel hardware) Fluidez Memoria RAM Memoria interna Posibilidad de expansión de memoria Capacidad de procesamiento Posibilidad de batería intercambiable Durabilidad y resistencia Subjetivo: Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo) Cámara (interfaz y software) Sense/Touchwiz Diseño Materiales (y a mí me gusta infinitamente más el One en este sentido, pero hay gente que prefiere plástico por motivos razonables, y solo por eso, hay que meterlo aquí) PD: mi valoración general es que ninguno ha innovado, han mejorado cosas, y si HTC ha mejorado más es porque tenía más cosas que mejorar, no hay que olvidar que el galaxy S3 ha destrozado a todos sus rivales en 2012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note es "alternativo" .... y lo demás... se podría decir que les queda el año hasta la fecha de los sucesores de "estos dos". Lo que está claro es que HTC se ha propuesto "poner" el ONE a la altura del S4 (de temas de marketing y eso... no vaya a saltar nadie ehhh) ... ...y eso lo han conseguido. Ahora solo queda "lo demás" yo desbloquearia el bootloader con uno nuevo "menos coñazo" y sacaria más actualizaciones a lo largo del año. Con eso solo... te ganas otros tantos "fieles". Y ya si me ponen 4 cosillas en el próximo... vuelvo hasta yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la TV ya lo tenía configurado, está muy bien me funcionan mis TVs, mis homes cinema y lo que no me anda es un HDD multimedia ni en manual rastreando el mando ni los aires acondicionados ni el digital plus
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo que añadir, solo respecto a la inclusión de aluminio del HTC One.
Alguien ha visto y tocado el xperia P plateado? Es jodidamente igual. Y el xperia P no vale ni 250 € , así que decir que el aluminio justifica el elevado precio frente al S4 me parece una soberana chorrada. Sin entrar a valorar, hay que separar lo objetivo de lo subjetivo: Objetivo: Duración de batería Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla Calidad de sonido (altavoces y auriculares) Cámara (a nivel hardware) Fluidez Memoria RAM Memoria interna Posibilidad de expansión de memoria Capacidad de procesamiento Posibilidad de batería intercambiable Durabilidad y resistencia Subjetivo: Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo) Cámara (interfaz y software) Sense/Touchwiz Diseño Materiales (y a mí me gusta infinitamente más el One en este sentido, pero hay gente que prefiere plástico por motivos razonables, y solo por eso, hay que meterlo aquí) PD: mi valoración general es que ninguno ha innovado, han mejorado cosas, y si HTC ha mejorado más es porque tenía más cosas que mejorar, no hay que olvidar que el galaxy S3 ha destrozado a todos sus rivales en 2012 ![]() La cámara es una innovación, no una mejora (de hecho para muchos es un paso atrás), al igual que los altavoces, tanto su calidad como su disposición, en lo que entraría también la innovación en el diseño. Última edición por perfectslim1 Día 01/05/13 a las 23:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El iplus funciona perfectamente,elige la marca Thompson.
|
||||
|
||||
|
Pues de tus objetivos y subjetivos me parece que la mayoría es subjetivo...
Objetivo: Duración de batería --> subjetivo: yo no uso los mismos del teléfono que tú por tanto me puede durar más o menos... Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla --> más bien tamaño del móvil en general Calidad de sonido (altavoces y auriculares) --> subjetivo: hay gente a la que se la pela el sonido externo o nunca lo ha usado para escuchar música Cámara (a nivel hardware) --> mismo que lo anterior... subjetivo, hay gente que ni usa la cámara Fluidez Memoria RAM --> ¿Mande? 2Gb para los dos Memoria interna Posibilidad de expansión de memoria --> subjetivo, hay gente que no lo necesita Capacidad de procesamiento Posibilidad de batería intercambiable --> subjetivo, hay gente que no lo necesita Durabilidad y resistencia Subjetivo: Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo) --> objetivo, la del ONE por ejemplo tiene colores más reales, mejor ángulo y más dpi Cámara (interfaz y software) Sense/Touchwiz Diseño --> seguro que hay quien piensa que el del SIV es mejor diseño ![]() Materiales (y a mí me gusta infinitamente más el One en este sentido, pero hay gente que prefiere plástico por motivos razonables, y solo por eso, hay que meterlo aquí) Básicamente todas las objetividades que pones se pueden subjetivizar excepto algunas ...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Elevado precio frente al S4? ¿Tú sabes cuánto cuesta el S4?
La cámara es una innovación, no una mejora (de hecho para muchos es un paso atrás), al igual que los altavoces, tanto su calidad como su disposición, en lo que entraría también la innovación en el diseño. ![]() Samsung ya incluye altavoces frontales en sus tablets y nadie dice que innova (porque eso no es una innovación, evidentemente). Si eso es una innovación, o lo de la cámara (si con eso fuera la mejor cámara del mercado, pues aún, pero de día pierde mucho), que bajas se han puesto las expectativas en la tecnología
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de tus objetivos y subjetivos me parece que la mayoría es subjetivo...
Objetivo: Duración de batería --> subjetivo: yo no uso los mismos del teléfono que tú por tanto me puede durar más o menos... Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla --> más bien tamaño del móvil en general Calidad de sonido (altavoces y auriculares) --> subjetivo: hay gente a la que se la pela el sonido externo o nunca lo ha usado para escuchar música Cámara (a nivel hardware) --> mismo que lo anterior... subjetivo, hay gente que ni usa la cámara Fluidez Memoria RAM --> ¿Mande? 2Gb para los dos Memoria interna Posibilidad de expansión de memoria --> subjetivo, hay gente que no lo necesita Capacidad de procesamiento Posibilidad de batería intercambiable --> subjetivo, hay gente que no lo necesita Durabilidad y resistencia Subjetivo: Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo) --> objetivo, la del ONE por ejemplo tiene colores más reales, mejor ángulo y más dpi Cámara (interfaz y software) Sense/Touchwiz Diseño --> seguro que hay quien piensa que el del SIV es mejor diseño ![]() Materiales (y a mí me gusta infinitamente más el One en este sentido, pero hay gente que prefiere plástico por motivos razonables, y solo por eso, hay que meterlo aquí) Básicamente todas las objetividades que pones se pueden subjetivizar excepto algunas ... ![]() Pero la posibilidad de algo siempre es mejor que la no posibilidad, eso es algo puramente lógico. Yo no he hablado en ningún momento de que hay gente que necesita unas cosas y no otras, sino de qué es parametrizable y qué no. Lo de querer colores reales es algo subjetivo, hay quien no los quiere así y los prefiere saturados por el motivo que sea (y el S4 da la posibilidad de ajustar a colores fieles la pantalla). No has entendido mi mensaje, creo yo... ni siquiera me refiero a estos dos móviles, me refiero a parámetros valorables en móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptar un diseño a la inclusión de algún elemento no es innovar en esa adaptación.
Samsung ya incluye altavoces frontales en sus tablets y nadie dice que innova (porque eso no es una innovación, evidentemente). Si eso es una innovación, o lo de la cámara (si con eso fuera la mejor cámara del mercado, pues aún, pero de día pierde mucho), que bajas se han puesto las expectativas en la tecnología ![]() ![]() Como ves, no implica necesariamente la mejora. La cámara es una novedad. Tecnología, estabilizador, etc. Los altavoces son una novedad en un smartphone. Nunca se ha visto nada igual en un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Innovar, según la RAE: Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
Como ves, no implica necesariamente la mejora. La cámara es una novedad. Tecnología, estabilizador, etc. Los altavoces son una novedad en un smartphone. Nunca se ha visto nada igual en un smartphone. ![]() El estabilizador mecánico ya lo tiene el nokia Lumia 920, tampoco atribuyas algo que ya tienen otros. El tamaño mayor del megapixel a cambio de menor cantidad. El resultado final es el que importa, y aún siendo muy bueno, ni es el mejor ni mejora una barbaridad nada ya visto antes. Es como si uno pone una pantalla redonda y lo llama innovación. Sería una cagada y punto, porque un formato no rectangular no tiene nada de contenido adaptado. Hay que saber diferenciar un cambio sin más de un cambio positivamente diferenciador. Que no se hayan visto altavoces en un smartphone no quiere decir que eso es innovación. En tecnología, no se le puede llamar innovación a cualquier cosa, está muy barata la palabra últimamente (como decir que el xperia Z es innovador por hacerlo resistente al agua, es mejor en ese sentido, pero no es innovador) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada macho, si no te vale ni una definición de la RAE, no tengo nada más que hablar contigo.
Dios mío... Entonces si para ti el HTC One no ha innovado en nada, ¿entonces el SGS4 qué cojones es? ¿Un SGS3S? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |