HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Aprovecho este hilo para dejar mi opinion.

Tengo el xperia z y a pesar de que el one es mejor creo que debo opinar sobre los eternos debates de cual es mejor y cual es peor.

No obstante desde que entre en htc mania siempre he detectado una cosa y es que según el subforo que entres nunca vas a encontrar imparcialidad. Si entras en el subforo del xperia z y dices que tienes problemas de algún tipo con el terminal ninguno te va a creer pero no solo ocurre ahi, ocurre en todos los subforos que entres. Parece que las marcas hacen bien su trabajo de marketing y lavan el cerebro de las personas y hace que no puedas tener una discursion amistosa sobre los terminales. O simplemente compartir un problema que estas teniendo con un terminal. Pienso que aqui debemos apoyarnos y respetarnos para tener una comunidad mejor y opinar sin temor ninguno.

Desde aqui rogo a la imparcialidad y a poder opinar sobre los terminales sin que nadie te acuse de troll ni de que te inventas cosas.

Recapaciten señores, recapaciten.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Link69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/05/13, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Traducción?, no estamos en xda, osea helloww...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No es nada malo ser fanboy,puede tener varios semnificados y ninguno no puede ser traducido por ,,No te jode Jajajaja,, , ,, paranoias mentales,, , , os ve el plumero a leguas ,,,
Viejo 01/05/13, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje

Tengo el xperia z y a pesar de que el one es mejor creo que debo opinar sobre los eternos debates de cual es mejor y cual es peor.

No obstante desde que entre en htc mania siempre he detectado una cosa y es que según el subforo que entres nunca vas a encontrar imparcialidad. Si entras en el subforo del xperia z y dices que tienes problemas de algún tipo con el terminal ninguno te va a creer pero no solo ocurre ahi, ocurre en todos los subforos que entres. Parece que las marcas hacen bien su trabajo de marketing y lavan el cerebro de las personas y hace que no puedas tener una discursion amistosa sobre los terminales. O simplemente compartir un problema que estas teniendo con un terminal. Pienso que aqui debemos apoyarnos y respetarnos para tener una comunidad mejor y opinar sin temor ninguno.

Desde aqui rogo a la imparcialidad y a poder opinar sobre los terminales sin que nadie te acuse de troll ni de que te inventas cosas.

Un saludo.
Concuerdo ,en realidad hay usuarios puntuales que son fanáticos y pierden credibilidad,hay que saber diferenciarlos, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Sigo ciego ??? Por ? Que he puesto yo que no sea cierto ? (Son preguntas totalmente objetivas sobre algo subjetivo)

Me considero un "Famboy del Razonamiento"
Pues imagínate la gracia que me hace cuando leo tonterías que no son coherentes. Ahi es donde se van viendo a los fanboys verdaderos de cada marca. Capaces de atacar, difamar e insultar a los demás por no compartir opiniones.
A mi desde luego... pocas veces me vas a encontrar entrando en esos terrenos. Sobre todo en el del insulto directo. Pero siempre que tenga que opinar opinaré y si alguien no opina lo mismo o no comparte mis opiniones que las discuta amablemente y con razonamientos. No con "absurdeces", "porque si" o insultos... (seguro que en esto tampoco llevo razón porque me gusta mas en este momento un Samsung que un HTC)
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Esta perfecto que cada uno tenga su opinión y la argumente,el problema es que uno crea que su verdad es LA VERDAD,y que además de eso vaya por todos los hilos de todos los foros autoproclamandose "faMboy del razonamiento" creyendo que porque uno no adhiere a SU VERDAD simplemente no razona o no es coherente.
Tus palabras contradicen las mias.
Con poner palabras en mi boca que yo no he dicho te auto-situas.

Yo soy fanboy del razonamiento y si te leo razonar nunca voy a pensar lo contrario de ti (aunque piense que estás equivocado, que ya es personal y lo mismo podrias pensar de mi)

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
FANBOYS-
For
presents a reason
And
presents non-contrasting item(s) or idea(s)

Nor
presents a non-contrasting negative idea

But
presents a contrast or exception
.
Or
presents an alternative item or idea

Yet
presents a contrast or exception

So
presents a consequence
Aplicatelo colega... va al pelo.

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje

Un saludo.
Seria genial. La verdad...

No es nada malo ser fanboy,puede tener varios semnificados y ninguno no puede ser traducido por ,,No te jode Jajajaja,, , ,, paranoias mentales,, , , os ve el plumero a leguas ,,,
Se te sigue viendo el plumero a saco. Se te ocurrió poner que yo no sabría manejar un ONE (no te jode Jajajajaja)
Se te está yendo la olla conmigo... quieres una foto privada ?

Me voy un ratillo a dar un "cursillo de inglé" luego engo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
carvalho carvalho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND-HTC HD-HTC HD2-SII-HTC ONE-OPO-N4-S8+N9
Tu operador: Movistar
Señores/as que son solo teléfonos
Viejo 01/05/13, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
No te jode Jajajaja,, , ,, paranoias mentales,, , , os ve el plumero a leguas ,,,
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??
No entendí nada de eso haha
Joder?, paranoias mentales y plumero? WTF :what:

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tus palabras contradicen las mias.
Con poner palabras en mi boca que yo no he dicho te auto-situas.

Yo soy fanboy del razonamiento y si te leo razonar nunca voy a pensar lo contrario de ti (aunque piense que estás equivocado, que ya es personal y lo mismo podrias pensar de mi)

Aplicatelo colega... va al pelo.

Seria genial. La verdad...

Se te sigue viendo el plumero a saco. Se te ocurrió poner que yo no sabría manejar un ONE (no te jode Jajajajaja)
Se te está yendo la olla conmigo... quieres una foto privada ?

Me voy un ratillo a dar un "cursillo de inglé" luego engo...

Viejo 01/05/13, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ohh my gord...

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carvalho Ver Mensaje
Señores/as que son solo teléfonos
Señor, que son solo palabritas entre fanboys, lo normal...
Haha

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
cogo sitio..... :beer:
Viejo 01/05/13, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Señor, que son solo palabritas entre fanboys, lo normal...
Haha

Te equivocas... de hecho yo no lloro si samsung se arruina como htc (casi... menos mal que ahora vende mas ONE).
SAMSUNG la ha cagado muy bien aquí en España por lo de la muerte súbita. Aun no entiendo como no sacaron el último update como en UK.
Tampoco entiendo que cojones se le pasaron por la cabeza al que decidió eliminar la radio FM.

Y 20.000 cosas mas que samsung no ha hecho bien... y las digo también. Además con datos... (si son ciertos claro)

Todavía hay gente que se empeña en discutirme en que su S3 no tiene manchas negras en la oscuridad.

Etc etc...

Y en este foro... pues igual... salvo que atacan mas al cuello. Pero bueno... mi pantalla tiene protección y por ahi no pueden salir.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Yo estoy un poco decepcionado con el acabado del teléfono, la pantalla es magnífica y la cámara cumple muy bien, es rápido y da una sensación de delgadez impresionante, los altavoces suenan de escándalo, no por volumen que no es que suenen mucho más alto que otros teléfonos pero si con más calidad y unos graves que no había escuchado hasta ahora en un móvil.

Mañana me pasaré por un TPH que hay al lado de casa a compararlo con el S4, ya veremos si no acabo cambiándolo.

Si por mi fuera tendría los dos un par de semanas para decidirme, aunque luego no me extrañaría que me quisiera quedar con ambos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Lo del dedito y los ojos es muy útil. Si vas en moto como yo, y no quieres estar quitandote un guante cada vez que miras el móvil.

Por ejemplo, si te tumbas en el sofá un ratillo y lees páginas o navegas por htcmania, puedes dejar activado el autogiro de la pantalla. Antes la jodia se giraba y no podías leer tumbado (al final giro pantalla off "allwais" ).

En cuanto al diseño, te empeñas en sacarlo del guión porque te parece igual. Sin embargo, y como ya he dicho es bastante compacto para haber aumentado la pantalla. Además del tema de volver a poner la pantalla "sin curvas" y con el mismo borde que ya tenía el S2 me ha sorprendido también muy gratamente.
Realmente es un diseño muy currado (a mi desde luego me gusta mas que el del puñetero S3 redondo). Aunque en temas de diseños... como ya dije... prima la decisión y gusto del usuario.

De hecho, se te olvida también que han reconstruido la matriz amoled para conseguir mas dpi, más brillo y menos manchas negras. A parte de poder cargar configuraciones de color adobe personalizadas. Esto para los que nos gustan las amoled es también un acierto (obviamente no para quien no le guste).

Por lo demás... estoy 99% seguro de que te estás saltando guiones a posta.

PD: Si los leo. Y también reconozco que no soy perfecto y me equivoco (quien no). Podría ponermelo de firma. Pero creo que no cambiaría mucho las cosas.

Nada tío, que me sigues sin dar ni una innovación. También HTC ha mejorado su pantalla desde la SLCD2 a la SLCD 3, no te digo. Eso son mejoras lógicas.

Yo estoy hablando de innovación de verdad, de cambios sustanciales.

Dices que me salto guiones, pero nada, no eres capaz de decírmelos ni tu jajajaja.

¡Será que no hay más amigoo !!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Nada tío, que me sigues sin dar ni una innovación. También HTC ha mejorado su pantalla desde la SLCD2 a la SLCD 3, no te digo. Eso son mejoras lógicas.

Yo estoy hablando de innovación de verdad, de cambios sustanciales.

Dices que me salto guiones, pero nada, no eres capaz de decírmelos ni tu jajajaja.

¡Será que no hay más amigoo !!
Si tu lo dices...

la función de la carcasa-ventanilla es algo nuevo... que es novedad y tampoco estaba antes.
Pero esperaba que no fuese yo el que tuviera que ir enumerando...

Más que nada, porque a mi no me paga samsung y no tengo que venderles el producto. Yo no he contestado el post para "vender".

Simplemente he visto el post y he opinado.

Luego me he permitido el lujo de señalar la caña que se le estaba dando al tema (uhh samsung es el demonio... )
Y para colmo lo he rematado con cambiar el símil absurdo de "comparar un ford fiesta con un ferrari". En el cual un coche anticuado y de baja gama obviamente no tiene comparación con un ferrari.
He puesto como al ferrari el s4 (por ser mas conocido) y al ONE como Aston Martin (que es otro pepino de coche)...

Pero nada... se ve que a alguno le ha molestado mucho que compare el S4 von el ONE. Porque el S4 hay que comparalo con el HTC magic.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Se os va la cabeza pero tela tela si os ponéis así algunos por un teléfono, en la vida real no me quiero imaginar a alguno

Yo después de ver comparativas más fieles en rendimiento de personas que ya lo van teniendo, veo a los dos teléfonos del momento igual, lógicamente el SIV es un pelín más potente por aquello de tener el SoC más Oceado pero es algo que los users no lo notarán, de echo mucha gente se queja de la fluidez del TW (que raro...) y Sense va muy fino así que el tema de potencia bruta a mí nunca me ha dicho nada... Y es algo que se corregirá con el software...

Para mí HTC tiene mejor diseño es evidente y probablemente una pantalla con colores más fieles y más densidad, así como esos altavoces y la cámara en malas condiciones de luz... El SGSIV tiene sus sensores, sus dimensiones, probablemente muchas ventas y el tema de batería y microSD que a muchos les vendrá bien...

Mi pregunta es ¿Qué problema tenéis algunos con que se opine que PARA ÉL X teléfono es mejor por sus necesidades?

Dejad un poco el mundo correr
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Si lo he cogido de un amigo, y mi primera impresión fue esa, menudo trozo de plástico por 700 euros. Prefiero tener en mi mano el aluminio del one y justificar mejor esa gran suma de dinero.
Yo he tenido todo tipo de telefonos, los últimos te digo:

Iphone 4, Xperia Z, Galaxy Nexus, Nexus 4

Me justifican el precio con mas cosas que el material de que se haga, que no digo que sean malos ojo, tienes un móvil cojonudo, lo hubiera comprado si no fuera por esa mala distribución.

El Xperia Z ha sido una decepción tremenda para mi, aunque reconozco que es un móvil con un potencial increíble.

No soy marquista, pero hoy por hoy después de haber comprado el S4 no me arrepiento nada de nada, lo veo comodisimo para el uso diario, de los moviles que mas agusto he quedado el Galaxy Nexus y después de la decepción del X vi claro que tenia que ser Samsung.

La usabilidad, el feeling que te da, las ayudas que presenta para el uso diario son muchas cosas que no solo el metal da.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmm... no me estarás vacilando otra vez no paisado ?

Jajajajaja... es coña. Está claro que mas o menos es como dices.

Yo estoy seguro de que sa liao cuando un pompi y yo hemos desmentido lo del ford fiesta vs ferrari (puto ford fiesta... )

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo vacilando que va!!! Es que últimamente solo hago el amor (con mi mano derecha ohhh yeahh como te hago el amor como nadie sabe hacertelo ) y no la guerra sobre todo ahora que ya hay bench y test y análisis fiables porque hay para comparar... Ya es un absurdo especular con quien será o no mejor visto como se rinde... Cualquiera es igualmente váldio, el ONE tiene quejas de los users pero es que el SIV también tiene muchísimas quejas de las personas ya no solo software si no también problemas de pantalla...

PD: a mí la excusa de el suministro o distribución para decir que X terminal es una mierda o no me parece una chorrada... Yo quise comprarme el ONE ví stock y me lo compré hace unas tres semanas, tardé 4 días en tenerlo desde que lo pedí así que a mí que más me da la distribución, yo juzgo un aparato por lo que es no por cuando me llega...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, también samsung prometió el octacore y luego nada (mejor casi... asi hay sources)
Habrá gente que esté mosquis porque el ecta va a tardar en llegar (si llega) y más de uno se basará en eso pa echarle la cruz.

Por cierto... habeis probado ya el infrarrojos del ONE para cambiar tv, decos, aires ac... ?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 23:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /