|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q ocurre es q la fotos son muy buenas y eetan hechas muy cerca, yo cree el hilo y puse la foto del mio, la foto q puse podria ser mucho mas dramatica si hubiese sido hecha con una camara buena y muy de cerca....no nos llamemos engaño el telefono es una pasada pero la han cagado, un telefono de 700 euros no puede tener ese acabado ni de coña asi q yo entre eso y la baja resolucion de la camara he terminado por deshacerme de el y pillar un s4...una pena pq, en general, y salvo lo comentado y la bateria, el one me gusto mucho
|
||||
|
||||
|
Lo q ocurre es q la fotos son muy buenas y eetan hechas muy cerca, yo cree el hilo y puse la foto del mio, la foto q puse podria ser mucho mas dramatica si hubiese sido hecha con una camara buena y muy de cerca....no nos llamemos engaño el telefono es una pasada pero la han cagado, un telefono de 700 euros no puede tener ese acabado ni de coña asi q yo entre eso y la baja resolucion de la camara he terminado por deshacerme de el y pillar un s4...una pena pq, en general, y salvo lo comentado y la bateria, el one me gusto mucho
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero aclarar varias cosas, las fotos están hechas con una cámara Olympus que tiene una distancia mínima de enfoque de 1cm, vamos un macro muy bueno.
La separación que se ve entra un folio justo y sólo en la esquina superior derecha, lo peor es como dónde va la SIM que está el marco de policarbonato sobresaliendo de la parte frontal de aluminio, del altavoz superior. Los que habéis dicho que se ven los brochazos de pintura, en realidad son mis huellas sobre la pantalla, el anodizado negro es perfecto, no tiene el más mínimo defecto ni por delante ni por detrás, también puedo decir que no hay nada de pintura, el aluminio está anodizado y el plástico es negro por lo que no hay peligro de que se vea blanco al rayarse ni que hayan desconchones. No creo que el móvil estuviera usado ni fuera de exposición, lo miré bajo lupa con una luz potente y no tenía ni una mota de polvo ni el mínimo signo de uso, lo único lo que he puesto en las fotos,que el sistema de ensamblado es una muerda y visto lo visto parece que la mayoría están así, yo también quiero ver fotos de los que dicen que lo tienen bien sellado ya que me temo que a ases raro ver uno perfecto. Lo dicho, el teléfono es una pasada pero no es de recibo que tanto aluminio, unibody y demás chuminadas para luego hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero aclarar varias cosas, las fotos están hechas con una cámara Olympus que tiene una distancia mínima de enfoque de 1cm, vamos un macro muy bueno.
La separación que se ve entra un folio justo y sólo en la esquina superior derecha, lo peor es como dónde va la SIM que está el marco de policarbonato sobresaliendo de la parte frontal de aluminio, del altavoz superior. Los que habéis dicho que se ven los brochazos de pintura, en realidad son mis huellas sobre la pantalla, el anodizado negro es perfecto, no tiene el más mínimo defecto ni por delante ni por detrás, también puedo decir que no hay nada de pintura, el aluminio está anodizado y el plástico es negro por lo que no hay peligro de que se vea blanco al rayarse ni que hayan desconchones. No creo que el móvil estuviera usado ni fuera de exposición, lo miré bajo lupa con una luz potente y no tenía ni una mota de polvo ni el mínimo signo de uso, lo único lo que he puesto en las fotos,que el sistema de ensamblado es una muerda y visto lo visto parece que la mayoría están así, yo también quiero ver fotos de los que dicen que lo tienen bien sellado ya que me temo que a ases raro ver uno perfecto. Lo dicho, el teléfono es una pasada pero no es de recibo que tanto aluminio, unibody y demás chuminadas para luego hacer esto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q para mi distingue al one del s4 son los altavoces y los materiales, y es una pena q esos materiales tan buenos tengan un acabado tan malo. Por contra samsung ha hecho de unos materiales "malos", un acabado realmente bueno ya q la ergonomia, el peso, grosor y la sensacion q da en la mano es fantástico. Aqui no se trata de negar la evidencia y la evidencia q este hilo demuestra es q lamentablemente el one podria estar mucho mejor acabado, lo cual ni quiere decir q sea mal telefono pq no lo es, es un aparato magnifico, ni q el s4 sea mejor, ni q el s4 no tenga 18000 fallos...lo q quiere decir es q el telefono deberia estar mejor sellado, sin mas.
|
||||
|
||||
|
Por ese foro ya me he pasado, gracias, y siento decirte q a mi practicamente me ha dado 0 problemas y q estoy encantado...yo no entro en guerras sobre marcas pq no me aportan nada.
Lo q para mi distingue al one del s4 son los altavoces y los materiales, y es una pena q esos materiales tan buenos tengan un acabado tan malo. Por contra samsung ha hecho de unos materiales "malos", un acabado realmente bueno ya q la ergonomia, el peso, grosor y la sensacion q da en la mano es fantástico. Aqui no se trata de negar la evidencia y la evidencia q este hilo demuestra es q lamentablemente el one podria estar mucho mejor acabado, lo cual ni quiere decir q sea mal telefono pq no lo es, es un aparato magnifico, ni q el s4 sea mejor, ni q el s4 no tenga 18000 fallos...lo q quiere decir es q el telefono deberia estar mejor sellado, sin mas. ![]() A ver los que empiecen a repartir las operadoras la semana que viene cómo vienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás el teléfono es magnífico, y no le veo tan diferente a iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu abertura y la mía se parecen bastante, por el lado derecho está casi perfecto pero por el izquierdo está separado, en el mío la mayor abertura está en la esquina y en el tuyo parece que en el centro. Lo que me temo es que si pido otro One venga igual, y a saber lo que me toca volver a esperar, me estoy planteando devolverlo y que me devuelvan el dinero y me lo compro aquí en una tienda donde poder verlo directamente y llevarme uno bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Silicona!!! Eso se coge una pistola de silicona y resuelto xd xd xd. Es un defecto que por desgracia creo que nos pasa a todos aunque a algunos parece que peor...
Yo a ver si os pongo una foto la mia esta por el medio por los laterales no. Yo lo llevare al sat cuando sepan que lo pueden arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Silicona!!! Eso se coge una pistola de silicona y resuelto xd xd xd. Es un defecto que por desgracia creo que nos pasa a todos aunque a algunos parece que peor...
Yo a ver si os pongo una foto la mia esta por el medio por los laterales no. Yo lo llevare al sat cuando sepan que lo pueden arreglar ![]() Pues se me había ocurrido no te creas, con silicona térmica negra, pero va a ser que casi que lo cambio a ver si me dan uno mejor acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui dejo el mio ya lo puse anteriormente yo no lo cambio en principio porque aunque en la foto se puede apreciar esta claro que esta aumentado
Última edición por JacksSsS Día 01/05/13 a las 20:05:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |