|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidfilehost.com/?fid=22926241640219675
Nueva versión , con personalización de Samsung , Launcher S4 , Tematización Samsung, google play 4.12 , Spirit FM . un saludo Info: Instalacion limpia si bienes de versiones anteriores a jelly bean (wipe factory reset+ wipe dalvik cache) Recovery recomendado Ra recovery 2.2.1 ( cualquir otro funcionara) Hboot > en teoria funcionaria el hboot no modificados . Solo es teoria. Teneis que desactivar la verificacion de firmas antes de flashear. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lewis11 menos mal que al final te has hecho con el movil......
A mi también me ha costado instalar el hboot, reparticionar, e instalar el recovery. Pero ya está hecho. Pero tengo otra cosa que no puedo poner como antes. Es el widget de control de energía. En GB se podían añadir y quitar botones, pero en el que viene ahora no puedo. Antes añadía la linterna, que usaba a veces. Y he instalado la linterna como aplicación porque no viene, pero no puedo poner el botón en el widget. Por lo demás, ya tengo funcionando la partición ext4 y de momento todo bien, salvo lo que ya sabemos: la cámara en modo video graba, pero luego no guarda el archivo......... Muchas gracias a Silverbot2 por su gran labor y que nos permite tener Android 4 en nuestros incombustibles Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
lewis11 menos mal que al final te has hecho con el movil......
A mi también me ha costado instalar el hboot, reparticionar, e instalar el recovery. Pero ya está hecho. Pero tengo otra cosa que no puedo poner como antes. Es el widget de control de energía. En GB se podían añadir y quitar botones, pero en el que viene ahora no puedo. Antes añadía la linterna, que usaba a veces. Y he instalado la linterna como aplicación porque no viene, pero no puedo poner el botón en el widget. Por lo demás, ya tengo funcionando la partición ext4 y de momento todo bien, salvo lo que ya sabemos: la cámara en modo video graba, pero luego no guarda el archivo......... Muchas gracias a Silverbot2 por su gran labor y que nos permite tener Android 4 en nuestros incombustibles Nexus One ![]() Pd: lewis11 me alegro un montón! Y todo lo que se aprende, con estas cosas jejejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
silverbot2 instale el SDK tal como me dijiste lo que pasa que supongo yo que dependiendo de la versión del SDK los archivos fastboot o adb.exe entan directamente en SDK o en platform-tools a no ser que los muevas de un lado para otro. en las imágenes se puede ver claramente los directorios a seguir, esta ha sido mi experiencia y quería compartirla.
INSTALAR SDK, Y BUSCAR DIRECTORIOS PARA PODER FLASHEAR el link de descarga, elegir según SO. si http://developer.android.com/sdk/index.html ![]() SDK instalado en C:\ ![]() Aquí podemos ver claramente que en el dirctorio SDK encontramos los ejecutables SDK manager y AVD manager y no están fastboot ni adb.exe y que se encuentran en platform-tools, lo que si e visto en algún vídeo que los mueven al directorio SDK para que la linea de comando sea mas fácil a la hora de trabajar. ![]() Aquí podemos ver ya los archivos fastboot y adb como los archivos dll que también son importantes lo cual la ruta de comando seria C:\SDK\platform-tools\ para poder llegar hasta el fastboot y el adb. Como he mencionado anteriormente he visto videos que los mueven al SDK para que el directorio quede así C:\SDK\ ![]() Aquí podemos ver el directorio a seguir en la ventana de comando, la numeración que nos sale nos esta diciendo que el móvil esta bien conectado al PC
Última edición por lewis11 Día 01/05/13 a las 17:59:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla y queria consultarla para quedarme tranquilo,
He formateado la micros-sd quitando le las particiones que tenia antes, en esta rom hay que hacer alguna configuración especial o instalar alguna aplicación para instalar APLK en la sd automaticamente o ya no es necesario???? |
|
|
||||
|
||||
|
silverbot2 instale el SDK tal como me dijiste lo que pasa que supongo yo que dependiendo de la versión del SDK los archivos fastboot o adb.exe entan directamente en SDK o en platform-tools a no ser que los muevas de un lado para otro. en las imágenes se puede ver claramente los directorios a seguir, esta ha sido mi experiencia y quería compartirla.
![]() tengo una dudilla y queria consultarla para quedarme tranquilo,
He formateado la micros-sd quitando le las particiones que tenia antes, en esta rom hay que hacer alguna configuración especial o instalar alguna aplicación para instalar APLK en la sd automaticamente o ya no es necesario???? ![]() Pd: creo entender que quieres pase todo ala sd-ext unos post mas arriba pongo como se hace atraves de terminal emulator
Y N Y Última edición por silverbot2 Día 01/05/13 a las 22:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, quiero añadir una cuenta hotmail pero no me da la opción dentro del apartado de añadir cuenta, tengo algo mal configurado? o es la ROM?
Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea solo para cuentas google.. yo bajo del play store , la aplicasion de hotmail o ouclok
|
|
|
||||
|
||||
|
Por regla general entonces que tal le sienta android 4.1.2 a vuestros nexus? OS gusta la personalización de samsung que le he puesto? El launcher del samsung galaxy s4 es rápido verdad? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Silverbot recuerda no olvides la new experience maestro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta muy guapo, la verdad que el móvil parece otro ya llevo como tres estrenos con el nexus jejejej
es mi móvil desde hace 3 años y medio. soy un poco manitas y le e cambiado carcasa entera y pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer me instalaron la adsl de pepephone y no puedo estar mas contento 27,83€ iva incluido. tengo la centrar a 1,2 klm y esta es mi velocidad
Última edición por lewis11 Día 04/05/13 a las 15:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te ,ponía la foto para que vieras que todo el contenido de la carpeta plataform-tools , era lo que tenía yo como c:\SDK .
Pd: creo entender que quieres pase todo ala sd-ext unos post mas arriba pongo como se hace atraves de terminal emulator
Y N Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
#a2sd install (enter) y ya luego te preguntara y le das a Y luego a N y luego a Y.Creo recordar que se reinicia el movil y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter los comandos y todo bien incluso se ha reiniciado el Movil pero me sigue diciendo espacio insuficiente a la hora de instalar aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter los comandos y todo bien incluso se ha reiniciado el Movil pero me sigue diciendo espacio insuficiente a la hora de instalar aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |