|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader abierto instala un custom kernel (Speedy Kernel por ejemplo) y una custom ROM basada en CM9.1 (Slim CM por ejemplo) de esta forma no tendrás lag, pero hay un problema, en las ROMs basadas en CM no va la radio, así que puedes meter una custom ROM basada en stock (JB eXperience por ejemplo). Antes de nada bajate la app MyBackup Root para hacer una copia de seguridad de tus apps y datos para restaurarlos luego, y haz un Nandroid backup por si acaso.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader abierto instala un custom kernel (Speedy Kernel por ejemplo) y una custom ROM basada en CM9.1 (Slim CM por ejemplo) de esta forma no tendrás lag, pero hay un problema, en las ROMs basadas en CM no va la radio, así que puedes meter una custom ROM basada en stock (JB eXperience por ejemplo). Antes de nada bajate la app MyBackup Root para hacer una copia de seguridad de tus apps y datos para restaurarlos luego, y haz un Nandroid backup por si acaso.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación personal es que pongas la .89 aunque no te molestes en quitarle las apps de TIM. Es con diferencia la mejor en términos de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho deambular por estos foros me parece que la única ROM que no tiene lags "sin tocar nada" es la italiana de TIM. Con el resto tienes que hacer diferentes malabarismos que muchas veces no llegan a nada, o te tienes que cargar medio móvil quitándole facebook y cosas así que entiendo que algunos no utilicéis. Pero para otros es como desinstalar el Office del PC.
Mi recomendación personal es que pongas la .89 aunque no te molestes en quitarle las apps de TIM. Es con diferencia la mejor en términos de lag. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |