|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro que miui es una de las mejores rom, pero no se si a todos les pasa con esta rom que la velocidad de respuesta no es mejor, intentas abrir algo y no es inmediato, se queda como cargando. Queria saber si a ustedes tambien les pasa o si hay alguna solucion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no me acaba de gustar cómo funciona la rom de miui.es , aparte de los FC, no la veo fluida, noto un poco de lag en la rom. De momento volvemos a 3.2.22, que funciona fenomenal, aunque el salto en diseño es bestial, al menos para mí, un saludo y a seguir esperando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no me acaba de gustar cómo funciona la rom de miui.es , aparte de los FC, no la veo fluida, noto un poco de lag en la rom. De momento volvemos a 3.2.22, que funciona fenomenal, aunque el salto en diseño es bestial, al menos para mí, un saludo y a seguir esperando.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la miui de xda que va bastante bien pero esta en ingles i con una app he puesto las apps para q salgan en castellano pero lo q es en si el sistema esta en ingles... visualmente es la leche pero tiene inconveniente s: el idioma, el cambio de apps no es muy fluido... falta una miui v5 de veloz
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ésta página tienes la traducción al cristiano, lo flasheas por recovery y ya está. La rom que sale para el Gnexus también es del mismo desarrollador (BurgerZ).
![]() !!! pues entonces solo le falta un poco mas de fluidez y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo esperando a la de Veloz
![]() para el que quiera meter el tema de la v5 a sus miui aqui teneis un theme cojonudo http://en.miui.com/thread-2300-1-5.html Última edición por roquemeyer Día 01/05/13 a las 20:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo esperando a la de Veloz
![]() para el que quiera meter el tema de la v5 a sus miui aqui teneis un theme cojonudo http://en.miui.com/thread-2300-1-5.html ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en esto y me gustaria saber si para intalar esta rom necesito desbloquear el bootloader y hacer root.o solo intalarla con el recovery.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero mejor lo dejo como esta que es mucho lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejo de sorprenderme con lo bien que va esta ROM...
Tenia ganas de que llegara la v5 pero habiéndole puesto el theme de ésta, y lo fluida que va... me temo que tardare en actualizar a no ser que hayan razones de peso. Si alguien todavía esta dudando si ponerla o no, se lo recomiendo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
No dejo de sorprenderme con lo bien que va esta ROM...
Tenia ganas de que llegara la v5 pero habiéndole puesto el theme de ésta, y lo fluida que va... me temo que tardare en actualizar a no ser que hayan razones de peso. Si alguien todavía esta dudando si ponerla o no, se lo recomiendo al 100% ![]() edit: he visto el reproductor de musica de miui v5 y la verdad es acojonante...habria alguna manera de portarlo a miui v4?? tiene pinta de que es muy dificil, pero por preguntar no pierdo nada Última edición por rober_manza Día 03/05/13 a las 13:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun llevo la stock, y si la cambio es por una miui....pero, ¿como va de bateria?¿que kernel es el que va mas fino? me imagino que funcionara todo, no? (led,...)
edit: he visto el reproductor de musica de miui v5 y la verdad es acojonante...habria alguna manera de portarlo a miui v4?? tiene pinta de que es muy dificil, pero por preguntar no pierdo nada ![]() Batería 1.5 días largos dándole caña Led perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os guste la interfaz de la v5, otro buen tema lo teneis aquí: http://miuiandroid.com/community/thr...miui-v4.19826 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |