|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es si se puede instalar o no otro reproductor, ya tengo el poweramp y mx reproductor, sino cambiar que el reproductor de música predeterminado por otro ya que para algunas aplicaciones (muchas de ellas de las que necesitan conexión a Internet) no funciona correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es si se puede instalar o no otro reproductor, ya tengo el poweramp y mx reproductor, sino cambiar que el reproductor de música predeterminado por otro ya que para algunas aplicaciones (muchas de ellas de las que necesitan conexión a Internet) no funciona correctamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de poner el tiempo con la pantalla de bloqueo como el aviso del calendario o la hora¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta la camara y da problema al entrar en estadisticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara si que esta, sigue las instrucciones indicadas aqui y no hagas wipes después de instalarla
las estadisticas las he quitado ya que al no tratarse de una ROM cyanogenmod, no se pueden aportar estadisticas correctas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos saben como pongo el patron de desbloqueo porque por mas que lo activo no se bloquea el movil al apagarse la pantalla
gracias Última edición por javig79 Día 01/05/13 a las 17:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
es la rom que más me gusta para este móvil de mi amiga pero... no me gusta nada el color azul predeterminado de la fuente :
no consigo cambiarlo en el framework-res.apk, al flashear un archivo con la modificación me da error, pero al igual que si en http://uot.dakra.lt/kitchen modifico algo, en estas roms basadas en CyanogenMod no sé como modificar cosas y que funcionen :S |
|
|
||||
|
||||
|
paso a mejor vida mi galaxy mini problema con CWM
se apago y no encendio mas ![]() de momento pertenesco al mundo de motorola smart me xt 303 ![]() extrañare esta rom era la mejor en especial la aplicacion S2E el poco espacio del nuevo cel me mataaaa..!!yuri una rom para el motorola smart me xt 303 ajajajaja saludos.
![]() Última edición por Santopeter Día 04/05/13 a las 20:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
paso a mejor vida mi galaxy mini problema con CWM
se apago y no encendio mas ![]() de momento pertenesco al mundo de motorola smart me xt 303 ![]() extrañare esta rom era la mejor en especial la aplicacion S2E el poco espacio del nuevo cel me mataaaa..!!yuri una rom para el motorola smart me xt 303 ajajajaja saludos. ![]() bueno, suerte con ese motorola y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que el botón central no funciona y aunque reinicio sigue sin funcionar. ¿cómo lo soluciono?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ha triunfado entre mis amigos es una maravilla funciona perfectamente la he instalado ya en tres terminales y ni un problema. Gracias y felicitaciones al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom y va de lujo pero ayer me quede sin bateria y cuando lo enchufe y encendi no me arranca el movil se queda todo el rato en la x esa de colores porque??
Última edición por javig79 Día 13/05/13 a las 07:53:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
![]() |