|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como consejo, acabo de instalar el navegador dolfin y va muchisimo mejor que el crome y el ke trae.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo ForoTek.net Recordaros que una vez finalizadas las entregas comenzaremos con los preparativos para el SORTEO de ForoTek. Podéis ver aquí si estáis apuntados para el sorteo: http://forotek.net/index.php?action=...s;topic=1022.0 Veo que no se han apuntado aún los siguientes usuarios: naitis Polvorillapitu huruneo neojet jonaselterrible palmilla palmilla davbohoyo davbohoyo albider bageles2004 kekemanuel xterix pipacojones Fcasin nutriaF solete4ever assako zepazo sandrahero xaint rulasforever QUESOBOLA Si comprasteis la TABLET, se os acaba el tiempo para apuntaros al sorteo, enviadme un privado YA para apuntaros!
|
||||
|
||||
|
Por mi parte toca esperar hasta el viernes. Parece ser que REDYSER en Málaga no funciona tan bien como en otros puntos de España. Pese a estar en reparto desde las 8 de la mañana (según la web) no se han acercado por mi casa ni llamado. Un 0 para REDYSER.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha llegado el mail :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la pipo y todo perfecto
, una pasada .Gracias a Paci y a Todopad por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me lo creo, acabo de llegar a casa después de un largo día de curro y me encuentro esta sorpresita. ;) que me ha alegrado el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me a llegado y e llamado esta mañana a la agencia y me an dicho q hoy la recibia y no e recibido nada, asik a esperar hasta el viernes porq encima ya no estoy en casa
y yo vivo en madrid ,asik la agencia de transporte de momento un 0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. También vivo en Málaga y desde las 9 de la mañana pone que el paquete está asignado al repartidor. Pero porqué el viernes?? mañana jueves no es festivo no, espero que lo traigan mañana. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo ForoTek.net Recordaros que una vez finalizadas las entregas comenzaremos con los preparativos para el SORTEO de ForoTek. Podéis ver aquí si estáis apuntados para el sorteo: http://forotek.net/index.php?action=...s;topic=1022.0 Veo que no se han apuntado aún los siguientes usuarios: naitis Polvorillapitu huruneo neojet jonaselterrible palmilla palmilla davbohoyo davbohoyo albider bageles2004 kekemanuel xterix pipacojones Fcasin nutriaF solete4ever assako zepazo sandrahero xaint rulasforever QUESOBOLA Si comprasteis la TABLET, se os acaba el tiempo para apuntaros al sorteo, enviadme un privado YA para apuntaros! ![]() Buena conjunta, no? Última edición por dalton72 Día 01/05/13 a las 09:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si hay 86 apuntados al sorteo de forotek, de los cuales 6 han comprado dos tablets cada uno, y 1 ha comprado 3, y faltan 23 por anotarse al sorteo(suponiendo que hayan comprado una unidad cada uno), me sale un total de 117 tablets???
Buena conjunta, no? ![]() http://forotek.net/index.php?action=...s;topic=1022.0 Tenéis también la cuenta en el googleDocs: https://docs.google.com/spreadsheet/...iYndSeWc#gid=3
|
||||
|
||||
|
me parece lamentable q la agencia haga esta cosas,pero en fin esperemos q no este dando vueltas la tablet y la jodan |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,solo decir q la agencia son unos sinvergüenzas porq me llega el sms y me pone. Q ayer estuve ausente a las 11:15 y estuve en casa todo el dia sin salir y claro llamo hoy y como es festivo pues no hay nadie
me parece lamentable q la agencia haga esta cosas,pero en fin esperemos q no este dando vueltas la tablet y la jodan ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días mis experiencias.
El paquete llega perfecto. El adaptador de el transformador nada más ponerle me hace corto y se salta la luz afortunadamente la tablet estaba sin enchufar. Recomiendo poner uno bueno. La tablet guay lo que se espera. Buenos acabados pero el plástico de la óptica de la cámara trasera biene mal pegado lo despegue y lo pegue bien todo ok. Al ver la tablet en la pantalla se reflejan unas rayas simétricas. Me figuró que normal... Y no consigo actualizar la Roma ya que no puedo entrar en recovery pulsando esc y reset si alguien sabe como por favor decírmelo. El cargador viene con el Jack doblado nada importante yo usaré otro cargador que me de confianza. Por lo demás va bien y sin quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No había por ahí un recopilatorio de apps imprescindibles/útiles para las tablets? Es que no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi que los envios los habian mandado por Redyser no quise opinar hasta ver como iban las entregas. no se en otras ciudades pero mi experiencia en el trabajo con ellos es bastante mala.
Aparte del repartidor, tienen una politica de entrega asi asi. De hecho un dia nos tenian que entregar una fotocopiadora y nos dijo el repartidor que no la subia (habia ascensor) que tenia prisa y que el servicio contratado no comtemplaba material pesado. Vamos que la dejo en el portal y se fue sin firmar entrega ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has hecho las cuentas bien, son 94 tablets apuntadas en ForoTek. Deben de faltar 3 según los datos de TodoPad. Esta es la lista oficial:
http://forotek.net/index.php?action=...s;topic=1022.0 Tenéis también la cuenta en el googleDocs: https://docs.google.com/spreadsheet/...iYndSeWc#gid=3 ![]() 86 apuntados, de los cuales 6 compran 2 tablets, y 1 compra 3 unidades=94 tablets+23 que faltan por apuntarse=117 tablets, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la reclamcion la pondre despues de tenerla en mis manos haber si la van a joder la tablet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |