|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Harry pero no es mi caso: tengo XP PROFESIONAL y he probado e 4 PC´s con el mismo resultado. He llamado al servicio de atención al cliente de HTC y me han dicho que posiblemente sea el cable defectuso, pero en Zaragoza no hay ningun cable ni adaptador disponible: que vergüenza !!!!! tendré que esperar a que me envíen uno por correo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Harry pero no es mi caso: tengo XP PROFESIONAL y he probado e 4 PC´s con el mismo resultado. He llamado al servicio de atención al cliente de HTC y me han dicho que posiblemente sea el cable defectuso, pero en Zaragoza no hay ningun cable ni adaptador disponible: que vergüenza !!!!! tendré que esperar a que me envíen uno por correo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ya tengo la HD2!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el viernes y estoy encantado con ella auque hay muchas cosas en las que aun me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pal club, la tengo desde ayer y es de Vodafone, lo unico que seguro me fastidia para cargar programas ,cabs y roms, pero espero que el gran Make nos facilite la forma de slcionarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas pa la lista,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla ... mi primera impresión es WOW!!!
Tiene lo bueno del iPhone (sensibilidad y velocidad) y lo bueno del Windows Mobile (programas, programas, programas ...) Ahora voy a desvodafonizarla y liberarla ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, recien llegada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
pues la tengo desde hoy saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, ayer mismo la compré.. El problema es que vivo en Polonia y la adquirí a través de Orange y todo está en Polaco así que me tocará flashearla como decís por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fatutts; tengo un blutus y lo tengo que probar, aunque se conecta por puerto serie y no encuentro el CD de instalación: no tengo demasiado tiempo entre semana. Pero el problema que me preocupa es que no sea del cable de datos y que sea del terminal. Necesito saberlo cuanto antes para actuar en caso de que me la tengan que cambiar, así que si hay alguien en Zaragoza que quiera ponerse en contacto conmigo, yo iría a su destino a probar su cable en mi portátil. Una vez más, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La tengo desde el lunes (la de vodafone) y he de decir que al principio me gustó bastante aunque le vi algunos problemas al SO de casa. Ayer le cambie la rom y he de decir que estoy babeando. IMPRESIONANTE. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
arthur, reinstala el active sync en el pc. verás como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, Arthur, Fattuts y erniels, gracias por ayudar y por ser generosos, pero por favor, dejemos que este hilo sea de censos de la HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo tambien tengo una y no estoy en la lista.. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues apuntarme a la cola, porque yo tambien tengo la bicha.
Empiezo a la cola, pero seguro que es cuestion de tiempo que alguien me quite el "honor"... jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |