|
||
|
|
|
Que diferencias o mejoras le notas a la polaca respecto a la española u otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
la fluidez y consumo estable que lleva esta pero claro hay que comentar que yo solamente cojo su base pues kernel y modem son de otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que cinco horas de pantalla en dos días y medio está de puñeterísima madre. Son cinco horas y con 60 horas de autonomía. Yo creo que ya no nos acordamos (incluido yo, of course) de cuando sacábamos cuatro horas de pantalla y llegaba a la noche justo justo, es decir, ni 24 horas de autonomía.
![]() hace una semana que tengo este movil y estoy maravillado (vengo de un SGS2 con CyanogenMod 4.2.2 y no lo hecho en falta!!!). Con la última stock polaca rooteada + modem LK7 he hecho casi 31h de bateria y 7h 20m de pantalla. No pongo capturas porque cuando iba a hacerlas se me ha apagado. ![]() Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,
hace una semana que tengo este movil y estoy maravillado (vengo de un SGS2 con CyanogenMod 4.2.2 y no lo hecho en falta!!!). Con la última stock polaca rooteada + modem LK7 he hecho casi 31h de bateria y 7h 20m de pantalla. No pongo capturas porque cuando iba a hacerlas se me ha apagado. ![]() Saludos, jjccss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor podria poner la ultima francesa a la que se hace referencia un poco mas atras en este mismo hilo,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esa y hoy hice un wipe para volver a ponerlo todo limpio y ahora no tengo idioma español.
Tengo q meter una española o puedo actualizar a español sin meter una rom original en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días si no equivocado a salido una nueva base de la thai......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom exactamente estas usando? Yo tengo la francesa y pse pse...no me convence Otra cosa, instalais el kernel DLK5 entero? desde odin?? Última edición por nogarder Día 01/05/13 a las 11:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques tanto la vida cambiando kernels y demás... La última polaca tal cual viene de serie, rooteada eso sí, es genial. Una vez le haces root y elimines las apps que no uses, tendrás una rom para hacer los números de ahí arriba: día y medio y más de siete horas de pantalla. Yo llegué a hacer más de ocho en día y medio con esa configuración. Un saludo! Última edición por Lt_Col_Avery Día 01/05/13 a las 12:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquina as puesto la thai?no esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada la descarge de aqui;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386 te la instalas el recovery que quieras, yo tengo twrp, le instale simplis., y con root explorer, instalas el csc de otra rom con español desistalas la que trae e instalas la de español y ya ta espero te sirva..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada la descarge de aqui;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386 te la instalas el recovery que quieras, yo tengo twrp, le instale simplis., y con root explorer, instalas el csc de otra rom con español desistalas la que trae e instalas la de español y ya ta espero te sirva.. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la eliminas directamente ya que solo trae esos idiomas, copias la española y le das los permisos y a funcionar...
![]() sacas la carpeta csc de otra rom con español, la copias en la tarjeta externa, te vas al root explorer system y buscas la carpeta csc y la eliminas, vas a buscar la carpeta csc-español que copiaste, copiar vas a system y pegas dale los permisos y ya esta si el csc sirve para otra rom Última edición por pollito006 Día 01/05/13 a las 23:06:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollito006 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |