![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente tonyp estaba teniendo problemas en la compilación de la rom, ya que deberia haber estado hace un par horas. Al parecer ya encontró en problema y ahora esta compilando nuevamente a ver si hay suerte. Cuando salga os aviso.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PA build 12
Bueno después de unos cuantos problemas de compilcacion Tonyp lanza PA build 12.
Podríamos decir que es la build final, ya que ahora después de esta ROM lo mas seguro que se centre ahora solo en CM10.1. No le culpo XD. Cita:
Resumen: Bueno qué ha cambiado? :
Es principalmente una versión con correcciones -. No estoy trabajando en nuevas características, como estoy tratando de centrarse en CM10.1 por ahora, pero - como siempre - esta construcción resultó ser mucho más trabajo de lo esperado por errores estúpidos de compilación * suspiro * Como se pueden ver pengus tuvo un gran impacto en esta generación, gracias a su asombroso kk 120. Nuevo controlador de batería, autobrightness habilitada y sus hallazgos de brillo para la ROM. Así que encaja a la perfección. Custom40 envió esta foto increíble para mí un tiempo atrás por PA build 12! Disponible para old y new bl. Mirror: PA build 12 highspeed mirrorSaludos gente. Última edición por RichiX0 Día 28/04/13 a las 10:08:12 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, byuenos dias richi la 12 ews como una actualizacion mas no? no hay que hacer nada en especial a la hora de instalarla, lo digo porque como el tema del kernel era especifico para las ultimas rom, por eso era la duda. Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no hay problemas con el kenel. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: El brillo perfecto, sin problemas en automatico, despues de 10 desblokeos, ![]() ![]() MUY MUY buen trabajo.Saludos Última edición por Mina_Mina Día 28/04/13 a las 13:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final voy a esperar al "proyecto secreto" y de momento me quedo aquí. Actualicé y de momento la verdad es que encantado. Creo que el mejor consumo de batería desde que tengo el teléfono (sí, ya se, hay que darle unos ciclos y tal, pero de momento fantástico).
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo aquí para despedirme de la sección de LG O2x, ya que adquirí un Samsung Galaxy SIII.
quiero agradecer a richi por su tiempo y su buena voluntad, no te conozco amigo, pero se que eres una gran persona, gracias por tu ayuda. Suerte a todos con sus optimus y aprovechen que tienen a un maestro de este celular. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la room excelente pero tengo un gran problema y espero me puedan ayudar.
Tengo dos lg2x, el mio y el de mi hijo. En el mío instalé la rom y cero problema, todo muy bien. Pero en el de mi hijo, no hay caso que me funcionen la señal para hacer llamadas y menos el 3g . He tratado de instalar los APN y no los guarda... da la impresión que no tuviera permisos de escritura.Me pueden ayudar porfa . Instalé la ICS con smartflash v30b de acá del foro con el tutorial para novatos, y la señal me funciona bien pero la rom me da muchos problemas, por eso probé con Paranoid y Miui y tengo el drama de la nula señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu modelo es el P990 o P990H?. Solo te pasa con las ROMs JB. Con ICS sin problemas verdad? o tambien falla. Otro tienes mucha o poco cobertura. Haz probado con la baseband 30A. Saludos. |
|
|
|
no paro de leer en foros que la v30a va mejor que la b, y ya no se si vale la pena cambiar, alguna sugerencia?, me va bien todo, es por la curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V30B y V30A son diferentes V30A tiene más código V30B, esto es probablemente porque V30A es mas compatible con más proveedores una región. Lo extraño para el Dev Civato es que LG le dio el mismo número de Baseband 1035.21_20121130. Así que es posible que dependiendo de la región donde se vive V30B o V30A es mejor. Para ser muy claro el ril de V30A y V30B son 100% lo mismo, por lo que no puede tener una conexión mejor con un que con otra. De la 30A no me mueve nadie que es la mejor. En mi opinión. 0 fallos de cobertura, perdida de 3g, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo tengo la v30b y si me dices que es mejor la cambiaré cuando saque pengus la rom
|
|
|
|
No creo q haya mucha diferencia entre una y otra. Yo me instalé la 30b sin saber, por aquello de ser la última y me va perfecta la cobertura.
Saludos! |
|
|
|
Yo también he llevado la 30A y ahora llevo la 30B y no le encuentro diferencia.
|
|
|
|
Tras cada actualización el teléfono va cada vez mejor, la verdad es que estoy muy contento por la manera en que ahora funciona y eso es todo gracias a una comunidad que siempre ha estado dispuesta a responder cualquier inquietud Gracias estimado richi1990 por aclarar todas las dudas. Creo que de esta ROM no me moveré hasta que ese trabajo secreto basado en CM 10.1 esté bastante avanzado XD .... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras cargarlo 2 veces la batería me va muy bien. Hoy no lo he podido usar casi nada, solo un poco de whatsapp y twitter y despues de 16h me queda un 50%. Solo he tenido un problema. Al acabarse la bateria el telefono no se apaga como siempre sino que se agota la bateria totalmente y se apaga de golpe. Os ha pasado a alguno? Yo esperare a ver si se soluciona.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() .Por cierto, alguien sabe si el kernel 120 instalandolo independiente, es el mismo kernel que el que trae la pa12??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es como si quedara algo de bateria y creo que el nuevo kernel va mejor. Ya llevo unos dias con el y el mejor kernel de momento. Yo no espero que le busquen solución no es un problema grave. Prefiero que avance mas con el kernel y su ROM.Cita:
.Saludos. |
|
|
|
|
|
Pues a mi se me apago cuando tenia 14% de bateria...he vuelto al 105.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:36:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He tratado de instalar los APN y no los guarda... da la impresión que no tuviera permisos de escritura.
. 
, es como si quedara algo de bateria y creo que el nuevo kernel va mejor. Ya llevo unos dias con el y el mejor kernel de momento. Yo no espero que le busquen solución no es un problema grave. Prefiero que avance mas con el kernel y su ROM.
.