|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hace una semana ya se me actualizo a 4.0.26 y hoy se me ha vuelto actualizar a la versión 4.0.27 que se ve que corrige algunos errores. En una semana dos veces, estoy de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando. Nunca dejaré de ser un esperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé hace meses bajando la APK. A mi me gusta, aunque el otro tampoco lo veía mal.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si teniendo el nuevo store saltan las actualizaciones de las apps? Es que desde que lo tengo no me salta ninguna actualizacion de ninguna de las apps que tengo y me resulta raro, uso el store que viene con revolution 7.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, a mi que tengo el viejo ultimamente tampoco me estan saliendo actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opción tienes aplicada? No actualizar las aplicaciones automaticamente ,en cualquier momento o solo por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar sola. A mi me gusta mas que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de actualizar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que llegará. Hoy aparte de la Nexus, he recibido la del Tablet y la del móvil de mi mujer...así que llega a todo el mundo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |