|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la variable del entorno configurarlo en path , nos es util para en cuanto pongas en consola de comando Fastboot sin poner la ruta C:\Users\Unai.Antinoo\AppData\Local\Android\androi d-sdk\platform-tools esta abra sin problema , a mi por ejemplo que estoy probando ahora mismo , no me reconoce el dispositivo ADB en windows8 cuando el nexus esta encendido normal , pero si lo reinicio manualmente en fastboot , el fastboot de consola de comando me lo reconoce y puedo ejecutar culquier comando , es decir podri poner el comando de flashear el recovery y listo .
lewis11 si arrancas el nexus en modo bootloader , no te lo reconoce el adb de la consola de comandos? esque me resulta estrañisimo , puesto que te a dejado flashear desde ahi la tablas de particiones , por que ahora no te va a dejar flashear el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la variable del entorno configurarlo en path , nos es util para en cuanto pongas en consola de comando Fastboot sin poner la ruta C:\Users\Unai.Antinoo\AppData\Local\Android\androi d-sdk\platform-tools esta abra sin problema , a mi por ejemplo que estoy probando ahora mismo , no me reconoce el dispositivo ADB en windows8 cuando el nexus esta encendido normal , pero si lo reinicio manualmente en fastboot , el fastboot de consola de comando me lo reconoce y puedo ejecutar culquier comando , es decir podri poner el comando de flashear el recovery y listo .
No no me dejalo unico que hice fue flasear el recovery desde fastboot en C y me salio el mensaje de error y algo de loscomandos..... |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar en el ordenador del trabajo y tampoco lo reconoce, si fuera windows en este ordenador tendría que funcionar ya que el recovery lo flasee en casa, tengo windows 7 64bits tanto en casa como en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la ruta que utilice fue cd C: fastboot fastboot flash recovery recovery-nexus.img
el final del archivo .img lo renombre ya que en la ruta que pongo no se visualizaba. yo el sdk lo tengo instalado en C (archivos de programas 86) |
|
|
||||
|
||||
|
si al final es el móvil que solución tiene? me gustaría dejarlo listo para mañana plis.........estoy de los nervios sin movil.
si te tienes que conectarte vía remoto no tengo ningún problema. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto unas fotos de la configuración que tengo yo para realizarlo, te aconsejó que lo pongas igual el SDK en c:/ , a mi me ha dado fallos un par de veces , de no reconocer el teléfono después de unos cuantos reinició y desinstalación de los drivers que instala windows automáticamente , me descargo los drivers del SDK y al conectar el nexus y reconocer como nuevo dispositivo instalo manualmente los drivers que he descargado previamente con el SDK. Por lo demás , configura las variables del entorno . y comprueba que el fastboot detecta al nexus one . con el comando fastboot devices
los drivers que utilizo http://www.mediafire.com/?bhxmn903d6cz9eg Última edición por silverbot2 Día 30/04/13 a las 19:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Silverboot al final me he tirado a la piscina y he cambiado el hboot y la tabla de particiones y he instalado tu rom 4.1.2. Muchas gracias!!!!!!! parece otro telefono!!!!!!!!
Pero tengo un problema. Es imprescindible que funcione la partición ext4 porque el móvil se queda sin memoria. Tengo instalado el S2E y me aparece al montar la particion como que es necesario reiniciar, reinicio y sigue igual, con lo que no mueve las aplicaciones a la SD. La tarjeta ya la tenia particionada de cuando tenia GB. no se si hay que particionarla de nuevo. ¿Como tengo que hacer para que funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el hboot que tienes instalado y la tabla de particiones, por si fuera eso... Nada a mi me instala correctamente todo, he actualizado al ultimo blackrose,instalado un archivo de tablas de particiones ,posteriormente he instalado recovery , wipes completos y instalada ROM.. Todo correcto, aparte de mi cable USB que funciona cuando quiere... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Silverboot al final me he tirado a la piscina y he cambiado el hboot y la tabla de particiones y he instalado tu rom 4.1.2. Muchas gracias!!!!!!! parece otro telefono!!!!!!!!
Pero tengo un problema. Es imprescindible que funcione la partición ext4 porque el móvil se queda sin memoria. Tengo instalado el S2E y me aparece al montar la particion como que es necesario reiniciar, reinicio y sigue igual, con lo que no mueve las aplicaciones a la SD. La tarjeta ya la tenia particionada de cuando tenia GB. no se si hay que particionarla de nuevo. ¿Como tengo que hacer para que funcione? Gracias. ![]()
Y N Y El script que estas intentando usar es solo para gingerbread esta version es Jelly Bean 4.1.2 y usa A2SD de ahi que no funcione , seguramente tengas que formatear la SD-EXT para dejarlo todo correctamente . PD: acabo de cambiar las aprticiones a 275/5/150 y no pierdo incluso datos... nose qeu le pasara a LEWIS11 Última edición por silverbot2 Día 30/04/13 a las 19:52:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo, unas capturas a groso modo, de como instalar un driver manualmente, en windows8 /7 / xp mas o menos en todos los windows se hace igual , decir que primero tienes que desinstalar el driver del nexus One estando conectado , desconectas el nexus y vuelves a conectar automaticamente buscar el driver si quires, pero te preguntara si queires, intalarlo manualmente, selecionas la ruta y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lewis11, supongo que el móvil no te pasa de los 4 palos de colores. Cuando instales los drivers reinicia el ordenador y verifica que el cable usb funciona correctamente. Yo con el tuto que te pase y claro reconociendome el ordenador al móvil lo pude solucionar. Conecta el móvil apagado al ordenador para que te instale unos drivers también necesarios. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son las cinco de la mañana y por fin e conseguido meter el recovery, mañana explicare los pasos que he seguido pero ya adelanto que creo que todo venia por un conflicto del usb de internet que tengo y la conexion usb-nexus.
gracias silverbot2 y luisba1968 por vuestra ayuda. dentro de un rato porque ya son las 5:10 de la mañana seguimos...... ![]() ![]() :aplau sos:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lewis11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo lewis11, yo he tenido algún día asi y se lo que se pasa. Aplausos, felicitaciones y bienvenido nuevamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregnta
hola ... queria saber donde puedo descarar la version del 30/4 .. gracias
|