|
|
|
Yo soy de Costa rica, pero aquí lo están vendiendo muy caro, aproximadamente 900 dolares, por lo tanto lo importe, aqui los datos: Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Amazon.com (U.S.A) Accesorios de regalo: Ninguno Precio: 650$ + impuestos en mi país (99$) Total 749$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xz
holaa me uno al club
color:negro precio:400 compañia range aver si le sacamos partido a esta makina jeje saludoos amigoo |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z
Precio: 0 euros (sacado por puntos) Comprado a movistar. Por lo de ahora encantado con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en MundoPDA, 565€ libre con la base incluida
|
|
|
|
XPERIA Z Negro
![]() Lugas de compra: VODAFONE Precio: 49€ + la firma de dos años de permanencia con la tarifa RED 1 (51€ al mes). La mierda es tener que aguantar a estos ladrones |
|
|
||||
|
||||
|
xperia z negro
se lo regalo orange a mi madre y ella a mi jeje por que le parecia grande |
|
|
|
|
Cita:
Perdona pero no lo he visto hasta hoy. Se torraron bastante los de correos, una chica nueva en la oficina y no se entera mucho. Tardó en llegar a mis manos 6 días con un finde de por medio, pero realmente fueron 5, ya que el teléfono sí que estaba en la oficina pero la suplente no supo encontrarlo a tiempo y yo me tuve que ir. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dos uno negro y otro blanco, Madrid
|
|
|
|
Me uno, me lo pillé con Jazztel 20 euros al mes durante 24 meses. Me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien lo ha sacado en orange con habala y navega 19. Cuanto le costo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo tiene, parece que esta muy bien, aunque de momento... Me quedo con mi note II... Ya os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Explico: lo compre el día 19 del 4 a una pareja que se va a casar, por 320 €. La factura y la garantía son del 18 del 4. Era Vodafone. Ahora es libre. Coste del terminal libre y nuevo 350€, con garantía. Un chollo.
|
|
|
|
Color Xperia Z: Blanco
Lugar de compra: Vodafone Accesorios de regalo:ninguno Precio: 179 € mas 16 € durante 24 meses.tarifa Base 2, 15€/mes SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paso de un S3 libre al Xperia Z
![]() Color: Negro Compañia: Orange Accesorios:supongo que ninguno. Precio: 0 euros Me llega el lunes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno lo cojio en vodafone con amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
OTro mas que se a enamorado de este terminal
color:negro precio:523/ PAGO AL RECIBIR DE 43 EUROS+20 EUROS DURANTE 24 MESES compañia orange |
|
|
|
Pedaso de móvil que me he comprado a través de Jazztel un saludo a todos, no soy nuevo vengo de trastear y triturar otro pedaso de móvil como es el Nexus S de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con permanencia y sin ser libre? Carísimo. Si me costó a mí solo 40€ más, libre con dock incluido hace 2 meses y medio.
Y ahora lo tienes por 558€ en Amazon. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»