|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando tenemos puesto el patrón de bloqueo de la pantalla... hay alguna manera de que no puedan apagar el móvil, lo digo porque en la pantalla de bloqueo pulso el botón power y de abre el menú desde donde puedo apagarlo...
Es una putada porque tengo cerberus pero si me roban el móvil lo primero que hacen es apagarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo un problemilla con la Play Store, no hace más que arrancar como si fuese la primera vez que la abro (con el mensajito de si quieres las notificaciones). Antes incluso se me volvía a la versión anterior al reiniciar. Anoche estuve trasteándolo mucho y conseguí que no me saliese ya la antigua aunque creo que esto es porque se ha actualizado sola. ¿sabéis de qué puede ser? Estuve desinstalandola manualmente eliminando los apk de system/app pero no sirvió de mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mas estable la R6 no? porcierto si venimos de R6 solo basta con instalar encima la R7 y ya verdad?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando tenemos puesto el patrón de bloqueo de la pantalla... hay alguna manera de que no puedan apagar el móvil, lo digo porque en la pantalla de bloqueo pulso el botón power y de abre el menú desde donde puedo apagarlo...
Es una putada porque tengo cerberus pero si me roban el móvil lo primero que hacen es apagarlo... ![]() Buenas!
Yo tengo un problemilla con la Play Store, no hace más que arrancar como si fuese la primera vez que la abro (con el mensajito de si quieres las notificaciones). Antes incluso se me volvía a la versión anterior al reiniciar. Anoche estuve trasteándolo mucho y conseguí que no me saliese ya la antigua aunque creo que esto es porque se ha actualizado sola. ¿sabéis de qué puede ser? Estuve desinstalandola manualmente eliminando los apk de system/app pero no sirvió de mucho... ![]() de q rom venias?q has tocado? un saludo
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con pie controls?...la verdad es que PIE funcionaba MUCHO pero MUCHO mejor en R6...por mas que he cambiado las opciones es mucho mas dificil hacerlo funcionar que en la version anterior (R6) a veces debo hacer varios intentos para poder ir atras o pulsar home, he cambiado todo lo cambiable y no hay caso...una lastima...porque en R6 funcionaba impecable, y es triste tener que volver a instalar R6 por este problema especifico.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con pie controls?...la verdad es que PIE funcionaba MUCHO pero MUCHO mejor en R6...por mas que he cambiado las opciones es mucho mas dificil hacerlo funcionar que en la version anterior (R6) a veces debo hacer varios intentos para poder ir atras o pulsar home, he cambiado todo lo cambiable y no hay caso...una lastima...porque en R6 funcionaba impecable, y es triste tener que volver a instalar R6 por este problema especifico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Igual me he dejado algo por ahí sin borrar y me está jodiendo... Eliminé de system/app el vendor y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre (tenía el icono del playstore). ¿alguna idea? La verdad es que soy muy muy nuevo en todo esto... |
|
|
||||
|
||||
|
venía de la R6, instalé la primera versión que subiste encima de esta sin hacer wipes ni nada, tal y como indicabas en el primer post, no me instalé gapps ni nada porque ya las tenia... y eso, como no paraba de saltarme el popup ese de novato y se me volvió a la antigua Play Store ya empecé a eliminarla e instalarla de nuevo.
Igual me he dejado algo por ahí sin borrar y me está jodiendo... Eliminé de system/app el vendor y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre (tenía el icono del playstore). ¿alguna idea? La verdad es que soy muy muy nuevo en todo esto... ![]() INSTALACION R7 (Click para mostrar/ocultar) NO INSTALAR ENCIMA DE LA R6..HACER INSTALACION LIMPIA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, lo vi después de habérmela 'actualizado' pero vamos, que no tengo quejas, lo único que me pasa ya es que de vez en cuando me sale el popup ese de las notificaciones, ya te digo, es un gran trabajo el que ha realizado todo el equipo y es de agradecer.
sólo comentaba el problema por si a alguien más le ha pasado algo similar y conocía la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, lo vi después de habérmela 'actualizado' pero vamos, que no tengo quejas, lo único que me pasa ya es que de vez en cuando me sale el popup ese de las notificaciones, ya te digo, es un gran trabajo el que ha realizado todo el equipo y es de agradecer.
sólo comentaba el problema por si a alguien más le ha pasado algo similar y conocía la solución ![]() ![]() Mismo consejo aplicable a todos chicos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom con el kernel que trae y quiero cambiarlo por el Ángela para probar mi pregunta es si quiero volver otra vez al kernel que trae la rom tengo que flashear la rom entera o está en la kitchen el kernel que trae la rom? Si no es así alguien me lo podría pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
gracoas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom con el kernel que trae y quiero cambiarlo por el Ángela para probar mi pregunta es si quiero volver otra vez al kernel que trae la rom tengo que flashear la rom entera o está en la kitchen el kernel que trae la rom? Si no es así alguien me lo podría pasar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la R6 y instalé hace tiempo el kernel de faux, pero al configurar los voltajes, frecuencias y demás, al cerrar la aplicacion de faux no se guardaban los ajustes. Entonces supongo que no sería compatible con este kernel. ¿Es la R7 compatible?
pd: ¿Para qué sirve PIE/LTM? Gracas de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la kitchen, de paso queria preguntar una dudilla y es que he flasheado el nexus louder para la mejora de sonido pero ahora no me suena el movil cuando me llegan los whatsap y tengo todos los valores al maximo, he flasheado el revert para quitar la mejora y sigue sin sonar, alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|