|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena la actualización de hoy.
Ya se pueden cambiar los meses en el widget y compartir perfiles. Gran trabajo Miguel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos otra actualización.
Esta muy chula, aunque su tarda en cargar. ¿como puedo ver estadísticas de horas mensuales totales como antes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me instalé ayer por la noche la aplicacion free y me parece muy buena, creo ke va a ser la primera aplicacion ke me compre despues de 3 años con smartphone junto con el swype.
He visto lo de las horas extras, hay alguna posibilidad de poner un maximo de horas normales y a partir de ahi el resto ke sean horas extras? Te explico, los vigilantes de seguridad tenemos un minimo de horas al mes, 162 horas, ya sean todas seguidas de 4 en 4 o de 12 en 12, como suele pasar a la mayoria, el problema viene ke encuanto curras 14 dias ya tienes esas horas cumplidas mas 6 horas extras, al ser turnos de 12 horas habria ke hacer un "turno" ficticio de 6 horas para meterlas como extras, y asi, estar pendientes de si se han hecho el computo mensual o no todos los meses. La solucion seria poner una variable, ke pudieras modificar (computo mensual), y a partir de ahi, el resto serian horas extras, esto simplemente se reflejaria en el resumen de horas porke en el calendario no importaria. Otra cosa ke he visto que tienes es el importe de la hora en un turno y en el mismo festivo, se podria poner tb el precio de la hora dependiendo de si fuera nocturna o no? Me explico otra vez Los vigilantes (se nota de ke trabajo ) cuando el turno comprende entre 22:00 a 06:00 esas son horas nocturnas, ke se pagan a un diferente precio, habria posibilidad de poder meter ese plus de nocturnidad? sin toketear turnos?Muchas gracias!!! Y repito una gran app!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias. Por lo que me comentas tendría que estudiarlo detenidamente a ver como hacerlo sin romper nada...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Horas totales mensuales
Hola miquelcie
¿Con la nueva actualización ha desaparecido la opción de poder ver el resumen de horas del mes? Es que no lo encuentro. Me refiero al total, independiente de si son de un turno u otro (mañana, tarde, etc.) Gracias Saludos Última edición por roezno Día 29/04/13 a las 01:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta, cuando seleccionas el año. En la parte superior puedes ver un texto que pone "Todos" Esto es todos los meses, si lo seleccionas puedes seleccionar el mes. Y en el listado hay un boton que pone mostrar resumen. Si le das te aparece el resumen total...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probándolo y buscando opciones....
Se puede sincronizar el calendario entre dos dispositivos? Me explico: tengo un s2 y el note 10.1 instalarlo en los dos y ke con solo poner los turnos en uno me lo sincroniza en el otro. Y en caso de tener sincronización con otros usuarios ya sería la leche No se si eso se puede hacer con la versión. Pro. Lo de las horas extras a partir de unas horas fijas... no se si es difícil, creo ke simplemente habría ke en la suma de horas extras restarle el cómputo mensual mínimo. Si lo implementaras no me lo pensaría,directamente buy! ¡ ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No todavia no se puede, pero utilizando las copias de seguridad, podria servir... lo envias a una carpeta de drpobox o drive y tienes las copias en los dos dispositivos. Estoy investigando para hacer la sincronizacion pero falta mucho todavia...
Lo que me comentas a lo mejor lo pongo pero todavia no se cómo jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No todavia no se puede, pero utilizando las copias de seguridad, podria servir... lo envias a una carpeta de drpobox o drive y tienes las copias en los dos dispositivos. Estoy investigando para hacer la sincronizacion pero falta mucho todavia...
Lo que me comentas a lo mejor lo pongo pero todavia no se cómo jejeje Saludos ![]() No veo la opción restaurar copia para poder ponerle el archivo ke subi a dropbox desde el otro dispositivo, esta en la opcion PRO? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el otro dispositivo vete a la carpeta donde tienes el fichero haces una pulsacion larga y le das a enviar o compartir y seleccionas Saturnos. luego vete a configuracion ->copias de seguridad y deberia de estar alli para poder restaruarla. Solo tienes que seleccionar el fichero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el otro dispositivo vete a la carpeta donde tienes el fichero haces una pulsacion larga y le das a enviar o compartir y seleccionas Saturnos. luego vete a configuracion ->copias de seguridad y deberia de estar alli para poder restaruarla. Solo tienes que seleccionar el fichero...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me instalé ayer por la noche la aplicacion free y me parece muy buena, creo ke va a ser la primera aplicacion ke me compre despues de 3 años con smartphone junto con el swype.
He visto lo de las horas extras, hay alguna posibilidad de poner un maximo de horas normales y a partir de ahi el resto ke sean horas extras? Te explico, los vigilantes de seguridad tenemos un minimo de horas al mes, 162 horas, ya sean todas seguidas de 4 en 4 o de 12 en 12, como suele pasar a la mayoria, el problema viene ke encuanto curras 14 dias ya tienes esas horas cumplidas mas 6 horas extras, al ser turnos de 12 horas habria ke hacer un "turno" ficticio de 6 horas para meterlas como extras, y asi, estar pendientes de si se han hecho el computo mensual o no todos los meses. La solucion seria poner una variable, ke pudieras modificar (computo mensual), y a partir de ahi, el resto serian horas extras, esto simplemente se reflejaria en el resumen de horas porke en el calendario no importaria. Otra cosa ke he visto que tienes es el importe de la hora en un turno y en el mismo festivo, se podria poner tb el precio de la hora dependiendo de si fuera nocturna o no? Me explico otra vez Los vigilantes (se nota de ke trabajo ) cuando el turno comprende entre 22:00 a 06:00 esas son horas nocturnas, ke se pagan a un diferente precio, habria posibilidad de poder meter ese plus de nocturnidad? sin toketear turnos?Muchas gracias!!! Y repito una gran app!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico? ![]() Yo hace tiempo ke no hago horas nocturnas me gustaría más ke implementaras lo del cómputo mensual (162 horas o ke se pudiera fijar manualmente) y que restara a las horas totales para sacar automáticamente las extras. Eso y la sincronización entre dispositivos :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, el problema es ke mis turnos y el de muchos compañeros es de 12 horas de 7 a 19 y de 19 a 7 y como te comenté solo se paga nocturnidad de 10 a 6 creo recordar, entonces el programa tendría ke identificar esas horas como nocturnas. Y de ahí el tener ke crear un turno de 19 a 22 otro de 22 a 6 y otro de 6 a 7 si se estuviera las 12 horas del turno de noche.
Me explico? ![]() Yo hace tiempo ke no hago horas nocturnas me gustaría más ke implementaras lo del cómputo mensual (162 horas o ke se pudiera fijar manualmente) y que restara a las horas totales para sacar automáticamente las extras. Eso y la sincronización entre dispositivos :eek: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo del computo mensual creo que si se podria hacer. Lo de la nocturnidad se me ocurre poner ,en la configuracion, un apartado de nocturnidad donde poner las hora de inicio y fin, y asi el sistema podría calcular en cada turno la nocturnidad. ¿que te parece?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado de la "free" a gastarme la friolera cantidad de 0.79€
![]() Recomendada 100%. Ya tienes mis 5 ***** en el Google Market, te las mereces. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |