|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejjejejeje, se ve media boda con samsung, otros pocos con iphones, y solo 2 con NOKIA y pretenden que sea una "burla"? jejejejeje burla hacia quien hacia ellos mismos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
he tirado la primera risa de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bueno el vídeo...
|
||||
|
||||
|
Un anuncio simpatico y hecho con mas gusto y clase que los que hace Samsung riendose de los usuarios de Apple. Lo del NFC y el fulano con la manzana tatuada en el pecho son epic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que arte de anuncio!! jajaja me encanta el tio con la manzana de Apple tatuada en el pecho! jajaja friiikiiii total!! El anuncio es gracioso de por si sin que fuera una campaña de Nokia para ver si vende más Lumia... claro que de sueños se vive para algunos, sobre todo al final cuando dice el teléfono del año jajajaja ahí las dao vamos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente al comprar un smartphone mirase antes la calidad, seguridad, e inovacion, mas de uno caeria en NOKIA. Buen SPOT este, real como la vida misma!
|
||||
|
||||
|
No cuesta tanto entender este SPOT, yo lo entendi a la primera, y te aseguro que no van por ahi los tiros jajajajaaj. REPLAY
|
||||
|
||||
|
Realmente la gente si comprara calidad e innovación compraría un HTC, un Nexus o un Nokia en ese orden... Los Lumia actuales son todos iguales y como la calidad de HTC ninguno.
El que quiera un samsung es para darle una palmadita y sonreirle |
|
|
||||
|
||||
|
Que arte de anuncio!! jajaja me encanta el tio con la manzana de Apple tatuada en el pecho! jajaja friiikiiii total!! El anuncio es gracioso de por si sin que fuera una campaña de Nokia para ver si vende más Lumia... claro que de sueños se vive para algunos, sobre todo al final cuando dice el teléfono del año jajajaja ahí las dao vamos jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión este anuncio no se burla de Samsung y Apple directamente, sino de los fanboys/haters de ambas compañías, mostrando a los usuarios de Windows Phone como los más normales que pasan de ese rollo de guerra entre unos y otros porque están por encima de eso.
En ese sentido lo veo parecido a los últimos anuncios de Samsung en los que se intenta ridiculizar la imagen de los usuarios de iPhone y darle un toque de lo más "cool" a los del Galaxy. En definitiva, intentan crear un estereotipo negativo de usuario de la otra marca al mismo tiempo que muestran a los de la suya como los más guays. Lo que me parece paradójico de esto es que a pesar de promocionar el hecho de que ellos no se meten en ese tipo de guerras estúpidas, lanzan alguna que otra piedrecilla como quien no quiere la cosa contra las otras dos Es más, el anuncio entero se centra atacar a Samsung y Apple de alguna manera. Pero oye, que ellos pasando, eh? ![]() Por lo demás, el anuncio entretenido ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta el telefono del año? NOKIA segurisimo que no es, pero ¿cual? porque si hablamos de Android, el unico que ha innovado a sido HTC con su HTC ONE. Porque si hablamos de Samsung y Apple, cada año nos da lo mismito con mas potencia... ¿innovacion o marketing?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy divertido pero a la vez pesimo el anuncio
no creo que con ese anuncio vayan a vender mas |
|
|
||||
|
||||
![]() La soberbia es uno de los peores males de la humanidad...
|
||||
|
||||
|
Que sigua sonando la orquesta, hasta que se hunda el barco... Buen video, y real como la vida misma
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
mientras apple y samsung gastan dinero en juicios nokia y otras lo hacen en innovar, esta claro que les sobra el dinero y que esos juguetes que compra la gente x ignorancia (no todas) solo por llevar el nombre galaxy o una manzana aun estando por debajo de la competencia, que sí que los hacen muy bien pero lo mas caro no siempre es lo mejor. estan muy sobrevalorados diria que el 60% del precio se lo lleva por la marca prefiero un nokia que uno de estas dos marcas, ni de broma pago yo a estos hijos de p.. 700euros por un movil? que por 300 te compras lo mismo alfin y alcabo te sirve pa llamar pa jugar a un juego que en uno chino va igual..mmnose prefiero gastarlo en una play 4 o xbox 720 no en un movil que estas todo el dia en la calle con el y quien sabe lo que puede pasar,, es como llevar 700 euros por la calle todo el dia.. lo harias? a q te sentirias un poco gilipollas? pues lo mismo q te vas a conectar a la nasa con el galaxy s4 ? la funcion la hace mas lenta mas rapida pero la hace alfinal
Última edición por josele69f11 Día 30/04/13 a las 15:03:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia el "Do not attempt"
Claro claro, en cualqueir boda hay quien intenta liarse a porrazos jajajaja |
![]() |